Foro / Astrología y Tarot

El simbolo del libra

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 23:48
A
asim_6054911
4/1/13 a las 22:49

Hola, soy una Libra y me encanta ese signo y todo lo que representa. No entiendo mucho de astrologia, pero me gustaria mucho tatuarme el signo de la libra, y por eso quiero estudiar un poco antes lo que me voy a grabar en el cuerpo. Se que el simbolo tipico es la balanza , pero tambien he visto un signo que son como dos rayas horizontales paralelas, y la rayita de arriba tiene como una semicircunferencia. cual es la diferencia? y si sabeis algo curioso, me gustaria que me comentarais. besos

Ver también

U
umar_6486974
8/1/13 a las 18:27


El signo de libra es la balanza, el equilibrio y por equilibrio debe entenderse el estado de un cuerpo donde todas las fuerzas que actúan sobre él se compensan destruyéndose...

Ahora bien el simbolo de libra representa el sol poniéndose por el horizonte, pues en libra el Sol se encuentra en Caida, ademas que en la rueda del zodiaco Libra (la casa VII) es la parte del horizonte donde el sol se pone y llega la noche, por tanto el sol en el horizonte representa el equilibrio entre el día y la noche.

y no solo eso, el 23 de septiembre (equinoccio) cuando entra libra, el día y la noche tienen exactamente la misma duración, aunado a que ese día hay un perfecto balance entre los meses calidos y frios (entra el otoño) ... saludos

A
asim_6054911
16/1/13 a las 23:48
En respuesta a umar_6486974


El signo de libra es la balanza, el equilibrio y por equilibrio debe entenderse el estado de un cuerpo donde todas las fuerzas que actúan sobre él se compensan destruyéndose...

Ahora bien el simbolo de libra representa el sol poniéndose por el horizonte, pues en libra el Sol se encuentra en Caida, ademas que en la rueda del zodiaco Libra (la casa VII) es la parte del horizonte donde el sol se pone y llega la noche, por tanto el sol en el horizonte representa el equilibrio entre el día y la noche.

y no solo eso, el 23 de septiembre (equinoccio) cuando entra libra, el día y la noche tienen exactamente la misma duración, aunado a que ese día hay un perfecto balance entre los meses calidos y frios (entra el otoño) ... saludos

Gracias
muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir