Hola a todos¡¡
Les comparto lo siguiente,
Lei un post en el que decia que habian tenido relaciones sexuales con un virgo rapidamente, bueno para ser sincera, esto si es literal ....que como dice el amigo virgo que contesto hay chicas que despues de eso les demuestran otras fases
y se quedan enganchados...
Lo que me queda claro es que cualquier hombre de cualquier otro signo por naturaleza, esa parte siempre la tomaran en cuenta, ya somo adultos como dicen por ahi...pero aun seguimos con tradiciones o tabues, que si la primera noche que si la segunda...o al mes....vaya lo que trato de decir...y si las mujeres...nos ponemos igual de exigentes que ellos preguntemosles...y tu vida sexual??? creo que absolutamente todos..todos los hombres¡ no sabrian que decir.
Que hace a un hombre de virgo como para ponerse tan exigente? que si es facil o no?? una cama??? pues no que son tan inteligentes??? como para saber si una chava lo es o no lo es?
MI experiencia con los virgo es mucha de hecho me rodea el signo de sobremanera,, mi ex y varios amigos ...como dicen soy como iman de este signo..d everdad¡
Actualmente salgo con uno. jajajajaa.....pasamos una historia maravillosa¡....y si, nos acostamos rapidamente y a tres meses de salir , sigue juntos y en ese aspecto el no tiene quejas...aun no somos pareja por varias razones..una el vive lejos, dos el salio de una relacion de 10 años, y lo mas importante...yo no puedo aun estar con el por que tengo que sanar varias cosas personales...asi es que decidimos seguirnos disfrutando y construir. a pesar de todo esto todos los dias hablamos....todos los dias queremos vernos...y les digo algo...
el toque de indiferencia le puede bastante ..pero lo que les encanta es...sin duda la inteligencia. yo me empeze a involucrar con su empresa ayudarlo a creearla ..esta mas que maravillado ...
Buscar otras formas de engancharlos funciona...yo no se si quedara conmigo pero nuestro refran es seguro pasara si tiene que ser asi...la conquista es de ambos...y tiene mucho que ver con saber como manejar la situacion, no digo manipular ...sus cabezota¡ el corazon siente pero se hacen como que medio tontos ...ya que le sufren bastante y lo que mas miedo les da es sentirse heridos por que de verdad le lloran, bastante...independientemente del interes creo que no podemos obligar a nadie a querernos, nunca..y a nigun hombre creo yo.. solos llegan y solos se van...pero siempre regresan....asi es que la vida siempre te tiene preparada mejores cosas..preguntemelo a mi que los conozco bastante bien..
Me atrevo a decir que lo que mas buscan es SEGURIDAD...
se los queria comparti....slaudos¡¡ que opinan??