Foro / Astrología y Tarot

El sagitario yo geminis... hacen buena pareja

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 22:46
I
ingrid_8241176
16/3/12 a las 18:25

Es un ex de hace mucho tiempo...el tiempo paso y maduramos un monton queria saber si hacen buena pareja!! gracias

Ver también

S
suraj_8118482
21/3/12 a las 23:15

Entre la paz y la tormenta

Yo soy gemela también en forma personal creo que la relación no tiene un punto medio, siempre son cabos extremos. POr cierto no se puede madurar con un inmadurooo, por muy que este no lo crea así. jaja jaja

Para mi son unos cabezones, ademas creo que son mas inquietos que yo.... (mejor me subo a un carrusel)

Al inicio creo que hay algo que me atrae de estos tíos, no se hay algo que tienen, pero luego el ir conociéndoles mas ligeramente me empiezan (inconscientemente) a desilusionar de si mismos y luego de mi por haberles prestado atencion. jijiii

Saludos bye.


-

I
ingrid_8241176
23/3/12 a las 22:46
En respuesta a suraj_8118482

Entre la paz y la tormenta

Yo soy gemela también en forma personal creo que la relación no tiene un punto medio, siempre son cabos extremos. POr cierto no se puede madurar con un inmadurooo, por muy que este no lo crea así. jaja jaja

Para mi son unos cabezones, ademas creo que son mas inquietos que yo.... (mejor me subo a un carrusel)

Al inicio creo que hay algo que me atrae de estos tíos, no se hay algo que tienen, pero luego el ir conociéndoles mas ligeramente me empiezan (inconscientemente) a desilusionar de si mismos y luego de mi por haberles prestado atencion. jijiii

Saludos bye.


-

Jajajaja
te puedo asegurar q mucho no maduro sigue siendo ese chico adolecente q conoci ja... pero la vida lo golpeo muy fuerte y se q su forma de pensar cambio y mucho y si somos muy cabezones ambos!! Gracias
Bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir