Foro / Astrología y Tarot

El q te quere te aporreaaaa???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 3:31
R
rekha_7964789
18/12/07 a las 4:27

ajajaaja viejo dicho...
la persona mas extraña que he conocido en mi vida...un acuario que a todas las mujeres les dice que se ven lindas y a mi...nada.! con las otras niñas...todo tierno...a mi me lo discute todo...pero eso es porque es orgulloso...q ademas yo giminiana tambien soy muy orgullosa...entonces ustedes me pueden decir el que te quiere te aporrea...pero ni una señal de atraccion hacia mi...Nada...sera que no le gusto..o que de verdad son el signo mas raro y dificil de entender?

Ver también

N
nur_7457775
18/12/07 a las 14:40

Jaj
Nena..... Está jugando a seducirte.... Si se muestra irónico, te rebate cada idea que tienes, te vacila y te sonríe despues, no te está diciendo que eres linda como a las demás, está diciendote que le atraes.
Mira si a nosotros hay algo que nos gusta, es discutir sobre cualquier tema y cuando encontramos a una persona capaz de seguirnos en el debate.... uyuyuyuy eso nos "pone" a tope.
No te da señales simplemente porque su manera de actuar es su señal...Piensa un poco:
¿Siempre que te ve se mete contigo en plan bromista?
¿Te vacila?
¿Te debate todo?
¡¡SI ES ASÍ SEGURO QUE HAY TOMATE!!!
Si te gusta tirale alguna indirecta y si te contesta algun sarcasmo o ironía, ¿que hay atracción?, te aseguro yo que las feromonas se huelen en el ambiente!!! jejej

R
rekha_7964789
18/12/07 a las 15:31
En respuesta a nur_7457775

Jaj
Nena..... Está jugando a seducirte.... Si se muestra irónico, te rebate cada idea que tienes, te vacila y te sonríe despues, no te está diciendo que eres linda como a las demás, está diciendote que le atraes.
Mira si a nosotros hay algo que nos gusta, es discutir sobre cualquier tema y cuando encontramos a una persona capaz de seguirnos en el debate.... uyuyuyuy eso nos "pone" a tope.
No te da señales simplemente porque su manera de actuar es su señal...Piensa un poco:
¿Siempre que te ve se mete contigo en plan bromista?
¿Te vacila?
¿Te debate todo?
¡¡SI ES ASÍ SEGURO QUE HAY TOMATE!!!
Si te gusta tirale alguna indirecta y si te contesta algun sarcasmo o ironía, ¿que hay atracción?, te aseguro yo que las feromonas se huelen en el ambiente!!! jejej

Asii??
una pregunta amiga...que tipo de "indirectas" les gusta a estos chicos?... que en el fondo no sean tan indirectas...o prefiere que los deje en la duda si realmente a mi me gusta o no...como lo hace él, por ejemplo yo nunca le dire algo como "me gustas" jamas...como es de extraño....saldra corriendo o no me hablara mas...o quiza sea lo mejor que puedo hacer....aaaaaaa noseeee!!

N
nur_7457775
18/12/07 a las 16:05
En respuesta a rekha_7964789

Asii??
una pregunta amiga...que tipo de "indirectas" les gusta a estos chicos?... que en el fondo no sean tan indirectas...o prefiere que los deje en la duda si realmente a mi me gusta o no...como lo hace él, por ejemplo yo nunca le dire algo como "me gustas" jamas...como es de extraño....saldra corriendo o no me hablara mas...o quiza sea lo mejor que puedo hacer....aaaaaaa noseeee!!

Sutil
Se sutil, pero que se de por enterado, algo del tipo "no es naranja pero si fuese naranja...."
¿entiendes? manten el misterio, pero utiliza tus armas de mujer fatal y sacaselo.
Eso sí no le hables de sentimiento, ve con el en plan ironica sarcastica, está jugando, juega tú su mismo juego, ya sabes, la información es poder y el no sabe lo que tú sabes. Un besito guapa

R
rekha_7964789
18/12/07 a las 16:25
En respuesta a nur_7457775

Sutil
Se sutil, pero que se de por enterado, algo del tipo "no es naranja pero si fuese naranja...."
¿entiendes? manten el misterio, pero utiliza tus armas de mujer fatal y sacaselo.
Eso sí no le hables de sentimiento, ve con el en plan ironica sarcastica, está jugando, juega tú su mismo juego, ya sabes, la información es poder y el no sabe lo que tú sabes. Un besito guapa

Sutil??
creo que es lo mejor que puedo hacer...
pero pasa algo extraño..que de verdad no me gusta...es que él llega a ser tan pero tan indiferente conmigo tanto que yo llego a desencantarme con lo pesado que llega a ser...no quedo triste..sino que me molesto...pasa que yo estoy acostumbrada a que los hombres tomen la iniciativa conmigo que seria primera vez que yo hiciera algo asi..pero no me dan ganas por lo mismo..tanta indiferencia que nose como COMO sacarle algo...le he tirado indirectas...hemos salido juntos...todo bien...y de un dia para otro...cambia su actitud como si nada a pasado...y automaticamente cambia mi actitud...porque no quiero quedar como la mina que quedo esperando su reaccion...yo reaccionno igual que el...si no me habla no le hablo si no me mira no lo miro...esta bien eso? porque si lo sigo mucho se va a escapar...pero quiero que se entere de una vez que me gusta...
aaaah! este tipo...es un caso muuuuy especial...jeje





acuario1905...en estos momentos lo que me digas sera fundamental...ajajajajaja

N
nur_7457775
18/12/07 a las 17:07
En respuesta a rekha_7964789

Sutil??
creo que es lo mejor que puedo hacer...
pero pasa algo extraño..que de verdad no me gusta...es que él llega a ser tan pero tan indiferente conmigo tanto que yo llego a desencantarme con lo pesado que llega a ser...no quedo triste..sino que me molesto...pasa que yo estoy acostumbrada a que los hombres tomen la iniciativa conmigo que seria primera vez que yo hiciera algo asi..pero no me dan ganas por lo mismo..tanta indiferencia que nose como COMO sacarle algo...le he tirado indirectas...hemos salido juntos...todo bien...y de un dia para otro...cambia su actitud como si nada a pasado...y automaticamente cambia mi actitud...porque no quiero quedar como la mina que quedo esperando su reaccion...yo reaccionno igual que el...si no me habla no le hablo si no me mira no lo miro...esta bien eso? porque si lo sigo mucho se va a escapar...pero quiero que se entere de una vez que me gusta...
aaaah! este tipo...es un caso muuuuy especial...jeje





acuario1905...en estos momentos lo que me digas sera fundamental...ajajajajaja

Jajaj
Yo te aconsejo desde mi manera de actuar como una acuario que soy....
A ver a mi me pasa que cuando algún tío me interesa y estamos metidos en el "juego" le muestro indiferencia a veces de manera intencionada, en plan, ahora te acercas tú, eso sí, hazlo suavemente que huyo.
Acercate, despacio, sigilosamente, y si está interesado SEGURO que te sigue el juego, primero suave y cuando tengas la sarten por el mango, ahí le clavas la indirecta, eso sí, se muy femenina y sutil.
No es que vayas a quedar como la mina que va detras de el, es que simplemente le estás mostrando que te interesa seguir el juego, si no lo haces para el sera como que pasas de el, y a otra cosa mariposa.
SUERTE Y MANTENME INFORMADA!!

R
rekha_7964789
18/12/07 a las 21:40
En respuesta a nur_7457775

Jajaj
Yo te aconsejo desde mi manera de actuar como una acuario que soy....
A ver a mi me pasa que cuando algún tío me interesa y estamos metidos en el "juego" le muestro indiferencia a veces de manera intencionada, en plan, ahora te acercas tú, eso sí, hazlo suavemente que huyo.
Acercate, despacio, sigilosamente, y si está interesado SEGURO que te sigue el juego, primero suave y cuando tengas la sarten por el mango, ahí le clavas la indirecta, eso sí, se muy femenina y sutil.
No es que vayas a quedar como la mina que va detras de el, es que simplemente le estás mostrando que te interesa seguir el juego, si no lo haces para el sera como que pasas de el, y a otra cosa mariposa.
SUERTE Y MANTENME INFORMADA!!

Graciaaas!!
espero que funcione...me tengo confianza...en las indirectas no soy muy buena...pero yo se que se dara el momento preciso para dejarlo pensando..porque eso es lo que les gusta ono? jeje
habeeer...esta es la ultima pregunta...
en algun momento son sinceros y sin rodeos...no estoy diciendo que se declare...no quiero eso...y se que tendre que tener tooda la paciencia del mundo...pero como sabre si voy por buen camino y si realmente ya no pasa nada...porque no es q yo sea insegura..para nada...pero este chico es impredecible...como saberlo...cambiara su actitud....seguira asi mas aun...alguna pista????

M
mireia_8448067
19/12/07 a las :09
En respuesta a rekha_7964789

Graciaaas!!
espero que funcione...me tengo confianza...en las indirectas no soy muy buena...pero yo se que se dara el momento preciso para dejarlo pensando..porque eso es lo que les gusta ono? jeje
habeeer...esta es la ultima pregunta...
en algun momento son sinceros y sin rodeos...no estoy diciendo que se declare...no quiero eso...y se que tendre que tener tooda la paciencia del mundo...pero como sabre si voy por buen camino y si realmente ya no pasa nada...porque no es q yo sea insegura..para nada...pero este chico es impredecible...como saberlo...cambiara su actitud....seguira asi mas aun...alguna pista????

"ke gracia"
JAJAJJ....casualmente yo también estaba con un acuario y me hacía lo mismo... (yo soy geminis tambien) me ha echo mucha gracia esto... nose porqué, sabia ke a el le gustaba algo por la forma de comportarse tan rara ke tenia él, eske las geminis somos muy perceptivas y vemos cosillas aunke estemos too lokas, y ellos se ke tambien. Y lo mío era igual, no me gustaba, pero a la ke no me hacia caso, me volvia loca!!! y estabamos bien , y al cabo de dos dias cambiaba su actitud acia mi.... i yo ke soy orgullosa tambien jajaja y luego volvia.. yo creo k esta combinacion es un juego

A
an0N_549157199z
19/12/07 a las 20:34

Niña, lo has pillado
si un acuario les dice a todas y ati te dice otras. Chica está loquito por ti. Cuando menos interes muestres más intentará acercarte a ti. Cuando más misteriosa te muestres tu más intrigado estará el. Y chica , la curiosidad mató al gato.

A
akiwi_191b18z
26/11/15 a las 19:35

No le aguantoooo
Hola soy geminis. Me tiene loca un acuario... q un dia esta dispuesto a quedar esta bien sin vaciles... quedamos tal.. y al dia siguiente vacilandome clmo si tuviera mmm 15 años y tiene 29.. y le he dicho mira para este jueguecito no cuentes cnmigo y me contesta siguiendo el vacile... y ya no le ge contestado.. esq paso vamos.. a todo estob nosotros empezamos a liarnos y yo le decia q necesitaba un tiempo xq lo habia dejado con mi ex.. y no queria agobios... total q volvi a verle y le conte q habia vuelto cn mi novio y desde ese entonces ya no era el mismo y ahora q de verdad ya no estoy con mi ex estamos hablando x whats y como q quiere quedar pero a la vez me vacila no se... y yo no estoy para q ningun tio me vacile y no se si s x llamar la atencion o qqqq

S
sunita_5809630
5/12/15 a las 3:31
En respuesta a rekha_7964789

Graciaaas!!
espero que funcione...me tengo confianza...en las indirectas no soy muy buena...pero yo se que se dara el momento preciso para dejarlo pensando..porque eso es lo que les gusta ono? jeje
habeeer...esta es la ultima pregunta...
en algun momento son sinceros y sin rodeos...no estoy diciendo que se declare...no quiero eso...y se que tendre que tener tooda la paciencia del mundo...pero como sabre si voy por buen camino y si realmente ya no pasa nada...porque no es q yo sea insegura..para nada...pero este chico es impredecible...como saberlo...cambiara su actitud....seguira asi mas aun...alguna pista????

Hola
He estado mareada, que no mareando con un acuario. Que empezó conquistándome para luego casi pasar de mi y yo tener que darle el toque. Tiene familia, hijos pequeños, y aunque no está con su mujer, pero para nada encajan a mi lógica y experiencia el cuidado del principio con el frío de después. No sabe cuidar, ni mimar, ni entender la pasión. Yo me he quitado de en medio, porque me gusta mucho pero me hace mal. Y el tío... me pide que le ame poco pero largo... cómo? Qué me tengo que descafeinar para adaptarme a él? Yo tb soy Géminis y cierto es que estamos loquitas y que somos aire... pero adaptable y comprensivo al final de todo, y cuando amamos , no somos de agobiar, pero somos dulces y generosas. Este tío es un infantiloide encantador egocéntrico e inmaduro. Mucho han de abrir los ojos estos tíos consigo mismos. Las Géminis les seríamos anillo al dedo si mirase un poco alrededor y no únicamente su ombligo. Ahora... quieres esperar a este proceso que ni garantías tiene? A mi no me descafeina nadie. Prefiero aguantar los celitos de un tauro, por ejemplo, y trabajar los con él, que el despegó y egoísmo terrible de este espécimen insensible y en el fondo, yo creo, acojonado de ser abandonado, por lo tanto de amar de verdad, no sólo mentalmente y desde las nubes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir