Holaa!
yo creo q si es una buena combinaciosn, pero tendrias q expresar mas tus sentimientos, xq a pesar q eres muy pensante, tambein sos un ser muy sensible como todo escopio y q te me sifrir! yo creo, q tendrias q platicarle, q te sientes un poco asustada xq el va muy rapido, asi es el piscis cuando se ilusiona, idialaiza mucho a la otra persona, x eso lo q t aconsejo q le digas q se vayan conciendo d apoco, y el tiempo dira si formaliizan o no como pareja! y xq dices q mejor seria, si tu fueras la piscis, y el escoprion? t sientes mas fusrte q el, emocionalmete hablabdo jeje, mira mi mejor amiga es d tu signo, y la adoro, nos complementamos excelente, y es una persona q se demuestra fuerte frente a los demas, pero cundo entra en confia deja esa coraza y es una sensible y muy cariñosaa! como t dire q llora ams q yo ejej
tambie t cuento q he tenido uan relacion con un escporio y apesar q nos llevavamo bien, el eracomo vos, frio y muy pensante y no dejaba q viera su interior y em termine cansando y lo deje , despues el me busco pero ya era tarde, xq se q son persona q se escudan y aveces se muestran indiferentes con la persoan q le imprta,y ahora q esoty t hago esa pregunta, xq aveces son asi, xq les cuesta tanto abrirse con la eprsna q ven q tiene buenso sentimienstos hacia ustedes, son las famosas pruebas q dicne q ustedes ponen? pues mira mi amiga le gusta un chiko y ni lo mira x las dudas els e d cuenta d su interes , encmabio con lso otros es re divertida chralatna! eso no entiendo, xq actuan asi?
bueno espero haberte ayudado, y si creo q sea muy beuna combinacion, donde hay mucho amor, pasion y cariño ! tre mando un ebso grande si necesitas otra cosas avisame! exitos!