Foro / Astrología y Tarot

El piscis, yo escorpio, ¿que tal?

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las :09
O
orysya_5605999
12/3/11 a las 20:39

Hola chic@s, es la 1 vez que escribo en este foro, y la verdad, que no se como empezar.
Conoci a un chico x internet, hace poco mas de un mes, hablamos a diario por telefono y chateamos tambien.
Me siento muy bien hablando con el, lo unico es que no se..
Tengo la sensacion de que el va muy rapido..
A las dos semanas de estar hablando, ya me decia que eramos novios, me dice muchisimo que me quiere, que soy la mujer que toda su vida ha estado esperando, y yo, la verdad, me siento muy muy comoda con el. Tambien hacia mucho tiempo que no me sentia asi.

Viene a verme la semana que viene y no se que hacer..
A pesar de que confio en el, no quiero estropear nada, tal vez mi actitud estropee algo.
El me dice que yo soy muy cerebral, mas calculadora, y es verdad.
No muestro mis sentimientos hasta ver que puedo confiar, y veo que el se derrite, incluso ha llorado por telefono.

¿Que pensais? Ademas de la historia, creo que escorpion y piscis se suelen llevar bien, lo que no se yo si es mejor que en mi caso, yo fuera la piscis y el el escorpion !!Jejejeje!!

¿¿Que opinais?? Gracias y Saludos a tod@s

Ver también

A
an0N_592243699z
13/3/11 a las :09

Holaa!
yo creo q si es una buena combinaciosn, pero tendrias q expresar mas tus sentimientos, xq a pesar q eres muy pensante, tambein sos un ser muy sensible como todo escopio y q te me sifrir! yo creo, q tendrias q platicarle, q te sientes un poco asustada xq el va muy rapido, asi es el piscis cuando se ilusiona, idialaiza mucho a la otra persona, x eso lo q t aconsejo q le digas q se vayan conciendo d apoco, y el tiempo dira si formaliizan o no como pareja! y xq dices q mejor seria, si tu fueras la piscis, y el escoprion? t sientes mas fusrte q el, emocionalmete hablabdo jeje, mira mi mejor amiga es d tu signo, y la adoro, nos complementamos excelente, y es una persona q se demuestra fuerte frente a los demas, pero cundo entra en confia deja esa coraza y es una sensible y muy cariñosaa! como t dire q llora ams q yo ejej
tambie t cuento q he tenido uan relacion con un escporio y apesar q nos llevavamo bien, el eracomo vos, frio y muy pensante y no dejaba q viera su interior y em termine cansando y lo deje , despues el me busco pero ya era tarde, xq se q son persona q se escudan y aveces se muestran indiferentes con la persoan q le imprta,y ahora q esoty t hago esa pregunta, xq aveces son asi, xq les cuesta tanto abrirse con la eprsna q ven q tiene buenso sentimienstos hacia ustedes, son las famosas pruebas q dicne q ustedes ponen? pues mira mi amiga le gusta un chiko y ni lo mira x las dudas els e d cuenta d su interes , encmabio con lso otros es re divertida chralatna! eso no entiendo, xq actuan asi?
bueno espero haberte ayudado, y si creo q sea muy beuna combinacion, donde hay mucho amor, pasion y cariño ! tre mando un ebso grande si necesitas otra cosas avisame! exitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook