Foro / Astrología y Tarot

El libra, yo escorpio... me confundo!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 7:34
S
siri_9693465
1/8/12 a las 20:39

Hola!! me la he pensado montones antes de escribir esto pero una amiga me ha dicho que las opiniones más objetivas son las de terceros así que allá va... antes que nada, gracias por leer.

Vale, pues conocí a un chico libra hace unos 8 meses en una clase de literatura. Yo soy muy tímida y generalmente espero que me presenten a la gente o ella se acerque (soy una escorpiona rara?) Al principio lo veia de miradillas nada más, no me interesaba mucho la verdad es que sólo me daba curiosidad: era el muchacho que sólo se la pasaba en sus libros, amigos contados y no le interesaba nada más... tenía ese aire misterioso y yo soy MUY curiosa; hasta que después de mucho pensármelo y tomando valor con una amiga me acerque para preguntarle de un libro, no supo que decirme y yo dispuesta a dejarlo ahí hasta que ¡oh! la clase siguiente se había puesto a investigar y tenia la información de lo que yo necesitaba!

De ahí poco a poco fuimos charlando, haciéndonos "amigos" y compartiendo cosas. Se hizo costumbre ir a tomar el café terminando la clase e incluso sin que yo se lo pidiera, aunque me tardara bastante ordenando mis cosas al final de la clase el me esperaba en la puerta o afuera, o ahi pero nunca se iba a menos que tuviera una tarea inconclusa para la siguiente clase, e incluso entonces me avisaba con tiempo y se despedía correctamente antes de salir corriendo.

Comíamos juntos, me llevaba con sus amigos, de repente un día sin más, en plena conversación con sus compañeros de Facu, sentados uno al lado del otro me abrazo y siguió con la conversación como si fuera la cosa más natural y obvia del mundo! Desde ahí me sentí rara, quería negarmelo muchas veces diciendme que me la pasaba muy bien con él porque le gustaban muchas cosas que me gustan a mi: leer, el cine, idiomas... bleh! montones de cosas que a otros chicos de mi edad le aburren a menos que sean para tareas. Otras veces somos tan diferentes que me dan ganas de no verlo una semana! Pero termino extrañandolo demasiado asi que lo acepto... me gusta y mucho, creo que he empezado a quererlo.

Me he hecho buena amiga de sus amigos también y no sé que pensar: aunque yo nunca nunca he admitido con una de sus mejores amigas (y mía tambien) que me gusta, una vez salió a tema como "supuesto" y dijo que ni en sueños el se fijaría en mi, que nunca nunca sería su tipo! (ahora, no se que influya que la chica esta en cierto momento haya mostrado interés en mí y yo la rechace de la manera más educada posible dejandole en claro mis preferencias y ahora, somos amigas) Otro de sus amigos me dice que aunque nos vemos como amigos hay algo especial y que nunca sabré que pasará en un año! Además cuando le comente que yo tenía mi alma gemela (un muy buen amigo, pero nada mas! un amigo) antes de que le explicara dijo "Oh! le romperás el corazón a "Fulanito" " cuando le dije que mi "soulmate" era mi mejor amigo desde hace años, que tenia novia y yo no tenia interés en él se puso rojísimo y nervioso, le pregunté qué quería decir con "romperle el corazón" al otro y se zafó diciendo que era sólo un decir por lo unidos que eramos.

Ahora. Hechos en los que creo que puedo ser totalmente objetiva: a veces no me busca en absoluto, me molesta mucho con bromillas, si yo no le escribo pareciera que a él le da igual y lo admito, muchas veces lo busco yo primero a él. Casi no hemos salido solos, tiene un trabajo para pagar sus estudios y casi nunca tiene tiempo, eso lo entiendo, pero me saca de onda cuando me entero que se vio con otros amigos aunque trato de no hacerme drama porque se que son sus mejores amigos desde el cole. Es muy egocentrico, cuando tiene la certeza de que sabe algo, le gusta hacerlo notar aunque sea "discretamente", le gusta que lo reconozcan, es de esas personas que le da igual un carajo lo que pienses de él por tanta confianza que tiene en si mismo y eso choca un poco con mi personalidad de "oye sabelotodo no la tienes comprada en esta vida, bajate de tu nube"

Pero por otra parte, aunque el 90% de las ocasiones nuestros encuentros son en la escuela y con amigos, siempre está conmigo, ha sido una de 10 las veces que se ha negado a ir a comer o tomar algo a donde yo quiero, siempre me espera después de clase, le gusta mucho escribir y dice que fuera de su familia soy la única que ha leído sus cosas, cuando estamos a solas me ha contado cosas de su pasado que veo en su mirada que le causan tristeza recordar y de pronto, cuando se sorprende a si mismo haciéndolo, me sonríe y me dice que nunca le ha contado esto a nadie más. Siempre vamos del brazo, hace tontería y media para hacerme reir cuando ve que estoy bajoneada por cualquier cosa. Es muy divertido y me ha dicho que me quiere y mucho.

Hasta aquí, creanme que hasta yo misma he dicho "que va chica! si sois mejores amigos!" Pero viene lo verdaderamente relevante, para mi:

Hace unos meses una compañera traia ondas con él, yo bromeando le pregunte si le interesaba y él me dijo que no, que para nada era su tipo. Al mes, salgo de clase y veo como se besan. me metí al tocador, finjo no ver nada, me calmo y lo veo afuera... esperandome! Al final le he dicho que no debería esperarme sino irse con ella, me contesta con un simple "qué te hace pensar eso?" me pongo fúrica, se la armo de bronca por ser deshonesto, y se la pasa pidiéndome perdón como pocas veces lo ha hecho con nadie (recuerdan el egocentrismo??) diciéndome que no me quiere perder, manda al mundo al carajo con chica boquifloja adentro y se queda conmigo, promete no ser todo un don juan y... nada pasa!!

Nos unimos más, el no anda de falda en falda pero tampoco hace nada conmigo. Asi que no se si dejarlo por la paz y verlo como amigo o seguir esperando para ver que todo "tome su lugar"

a qué hacer?!!!

Uffa, perdonen lo largo pero tenía que sacarlo! Gracias!!

Ver también

S
siri_9693465
3/8/12 a las 7:34

Gracias!
Gracias por tu consejo, si... creo que lo mejor es "dejarlo todo fluir".

Él siempre me dice que me relaje, que no me preocupe (no con él, con la vida en general) y me cuesta mucho hacerlo porque estoy acostumbrada a pensar todo, analizar, a tener el control de mi vida vamos, no el de los demás porque eso no me va ni me viene pero cuando él llega y descontrola la mía me entran unas ansias que...

Dejaré que el tiempo haga lo suyo y que sea lo que tenga que ser.

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir