Foro / Astrología y Tarot

El libra yo cancer

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 16:10
A
aleyda_7866628
15/8/16 a las 12:31

Pues yo soy otra chica que lo estoy pasando un pelín mal por un chico libra.
Le conocí hace más de un año, y la noche que nos conocimos como que no se apartó de mí y me acariciaba la espalda y nos besamos, super cariñoso.
Luego estuvimos jugando al gato y al ratón, pero meses después empezamos a liarnos casi cuando nos veíamos. El super atento, algún que otro mensaje y llevábamos como 6-7 meses que nos veíamos más a menudo, a comer, ver una peli, nunca se tuvo una conversación sobre lo que pasaba....pero yo notaba que casi siempre era yo quien hacía por venos. Una de las veces que estábamos viendo una peli, me dijo que este verano habría que hacer algo...yo me lo tome que quería que un fin de semana nos fuéramos por ahí o algo del estilo, pero después de una boda que tuvo él vino como más distante e incluso él lo decía pero no le di más importancia
Un día le dije por mensaje que esto mejor acabase, a lo que a él le parecía bien que se lo dijera y que creia que era lo mejor, pero que esas cosas era mejor hablarlas cara a cara.
A la semana nos vemos y hablamos, él dice que no puede ofrecerme más (esta en paro y ve que en breve se ira de mi ciudad, él es de otra ciudad), que conmigo esta agusto pero que no quiere una relación y cree que con sus rarezas y el tiempo que lleva sin pareja no cree que llegara a funcionar (escusas lo sé).
Pero en cambio me acaricia, me dice que le gustaría que tomara más iniciativa, que le gusta mi cuerpo, estar conmigo...vamos que me desconcierta...

Gracias por leerme.

Ver también

E
erick_6035142
22/8/16 a las 16:10

Hola
Chico libra tienes que darle tiempo son demasiado indecisos por eso necesitan una mujer con carácter y que le anime a salir, darle tiempo que te extrañe y piense en ti, si el te dijo que posiblemente se irá es verdad por eso para que tener una relación pero le gustas físicamente por eso es atento así contigo como todos los hombres vamos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir