Es una descripcion del comportamiento acuariano en el hombre. No se si ya este, es de un libro q encontre. Les dejo y uds opinen.
El hombre de Acuario:
Estos personajes uranianos y saturninos, al mismo tiempo, son dificiles de describir porque Dios no utilizo el mismo molde para hacerlos y tal vez empleo los dedos para darles el toque final, por eso salieron distintos entre si. pueden ser unos genios o pasar totalmente inadvertidos. estos son algunos rasgos generales de la mayoria: es inteligente, a veces alegre y en otras taciturno, amable, confiado, amistoso, distraido, muy creativo, con buena memoria para lo que le interesa y una curiosidad que resulta exagerada y a veces molesta.
sensible intuitivo y perspicaz; timido con las mujeres a las que halaga, las llena de atenciones y despues es capaz de olvidarlas sin el menos remordimiento
sabe concentrarse en lo suyo sin darse cuenta lo que pasa a su alrededor. influencia de urano: Se fija muy poco en el dinero y las cosas materiales, sin embargo compra todas las novedades electronicas que van saliendo. Influencia de saturno: lleva cuentas de todo. puede ser muy despistdado o pescar al vuelo cada palabra o detalle de lo que digan. su mente trabaja mas bien en forma cientifica y aunque piensan que nunca se casaran los atrapan finalmente y algunos hasta se vuelven fieles y adoran a su fmailia. La Amistad es sagrada para el, es un compañero atento, co prensivo y cariñoso. si no admirara y se sintiera orgullosos de su mujer, jure q no se hubiera casado con ella, es fiel a pesar de q se le presenten ocasiones para no serlo, pero si cae en la tentacion alguna vez, no sera nada serio.
"El desea vivir en paz y no se complicaria la vida por nada del mundo, pues su espiritu pertenece al éter y nacion para ser libre"
Es muy viejo el libro pero creo que atina en muchas cosas. Me tiene tan confundida mi acuario que solo la astrologia puede medio entenderlo.