El fin del mundo en 2012???
Hola como ya todos sabreis la nueva fecha del fin del mundo es el 2012 y digo la nueva porque han habido muchas supuestas fechas del fin del mundo ... bueno mi pregunta es si creeis q en el 2012 llegara el fin del mundo, o si como dicenn algunos sera la fecha de un "cambio"...
me parece un tema algo increible, es decir poco creible, pero vosotros qu opinais acerca del tema? Saludos
Ver también
Que yuyu
Tengo una amiga que está también con eso de que el fin del mundo será en 2012... Yo francamente no lo creo pero igual me asusta jejeje
2060???
vAaya... , y yo q me habia ilusionado con q algo interesante iba a pasar... . Alguien sabe algo del asunto? esq no se si seguire viva en el 2060
Sí es la fecha del cambio
ES LA FECHA EN LA QUE A SER POSIBLE ESPERO QUE ZP SE HAYA IDO DE NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE.
ES LA FECHA DE SE ACABÓ LA CRISIS DE UNA VEZ POR TODAS.
ES EL AÑO DEL TRABAJO Y PARA ENTONCES NO ESTARÁN 4000000 DE PARADOS EN LAS LISTAS DEL INEM
ESE SERA EL GRAN CAMBIO, YA LO VEREIS.
PEOR YA NO PODEMOS IR.
Sí es la fecha del cambio
ES LA FECHA EN LA QUE A SER POSIBLE ESPERO QUE ZP SE HAYA IDO DE NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE.
ES LA FECHA DE SE ACABÓ LA CRISIS DE UNA VEZ POR TODAS.
ES EL AÑO DEL TRABAJO Y PARA ENTONCES NO ESTARÁN 4000000 DE PARADOS EN LAS LISTAS DEL INEM
ESE SERA EL GRAN CAMBIO, YA LO VEREIS.
PEOR YA NO PODEMOS IR.
Amén!!
Mejor no lo habria podido decir oport
211212
concretamente el 21 de diciembre, coincide con el final del calendario maya y otros mas no es una suposicion, la crisis economica financiera que tenemos va a tener como consecuencia el principio de la tercera guerra mundial (ya se esta gestando) por un lado america inglaterra e israel por el otro china rusia e iran y esta guerra va a ser nuclear (osea que no va a quedar ni el tato) pero claro que todo esto en las televisiones dirigidas por nuestros gobiernos no te lo van a decir, no interesa que sepamos la verdad
El fin del mundo?...
Nose que decir se dicen tantas cosas y opiniones,escuchas a la gente ya tener miedo de la fecha que se indica como posible fin,pero yo creo que el fin del mundo llegara como anuncian en la biblia,Dios dijo y advirtio de ello que no hicieran caso,que el fin del mundo llegara cuan un ladron entra en una casa a robar sin que nadie lo espere y nadie sabra que dia sera.quizas lo que se avecina sea un cambio ,pero no el fin.
Calmense!
se dice que habra cambios "" en la tierra, eso lo veo totalmente normal ya que el ser humano se esta auto destruyendo, habra mucho mas cambios.
Que habra guerras, si talvez las habra por como seguimos.. pero repito nosotros mismos nos vamos a matar unos a otros.
El 2012 puede ser un cambio a bien o para mal, eso nosotros lo vamos a decidir..nos podemos retractar de lo que hemos hecho, o para mal, seguir con nuestra envidia y maldad que hay.
Hay muy buenos videos en youtube acerca de eso, que te explican de principio a fin..
empezara otra era pero no forzosamente sera de cambios malos, si quieremos..puede ser de buenos cambios, pero lo veo dificil a como estamos..
Espero que no
Me estor sacqndo unas oposiciones y quiero que me de tiempo a terminarlas!!! Jejejeje
Cambios,posiblemente
Hola,yo leí varias cosas sobre esto,y la mas creíble me pareció q dijeron(nasa) q es posible q haya una tormenta solar de grande intensidad.seria un caos total,pq hoy en dia con la tecnología q tenemos,nos veríamos bastante afectados,sin aviones q puedan circular,las entidades financieras tampoco podrán ejercitar sus tareas,ya q casi todo se hace mediante ordenadores,etc. Algo parecido paso hace muchos años,pero no habia la misma tecnologia,solo telegrafos,q cesaron de funcionar.bueno el tiempo pasa volando y ya veremos si hay algo d verdad en todo esto!
Se han dicho muchas cosas, pero algo es muy cierto, no hay q pensar solo en eso, en vez de eso mejor preocupemonos por abrazar siempre y decirles lo mucho q queremos a nuestras familias, amigos, novios etc.. hacer lo q queremos hacer, decir lo q queremos decir, ir a donde queremos ir, xq es muy cierto q nadie es eterno aquí y no sabemos cuando nos iremos.
como dicen "Vive como si fuera el último día, que algún día acertaras!
Entonces, a lo q voy, no hay q preocuparnos por esas cosas, lo mismo decian q en el 2000 se acabaria el mundo y q el 8-08-2008 también etc.. mejor ocupemonos de nuestras vidas HOY
2060???
vAaya... , y yo q me habia ilusionado con q algo interesante iba a pasar... . Alguien sabe algo del asunto? esq no se si seguire viva en el 2060
2012
Simple y llanamente un cambio de era
Oport eres un ignorante la crisis no es culpa de zapatero, estas en paro?? Seguro q eres ingeniero o algo q injusto no?
El mundo se acabará:::::::
Para el que se muera.
Leed el post "la septima profecia maya"
en este foro.
Se avecinan cambios importantes.
Quizá para muchos sea el fin de "su mundo". Esta humanidad está corrompida hemos dejado de evolucionar para degenerar.
Es necesario un cambio.
Para mi...
para mí la única fecha verdadera que ha habido del "fin del mundo" es esta 2012... Pero significa el fin del mundo tal y como lo conocemos. Los cambios para que eso ocurra hace ya dos o tres añitos que se vienen manifestando fuertemente. Como te han dicho, todo cambio es para bien. Incluso la muerte es una transición hacia un mundo mejor y en paz. Obviamente que en este mundo siempre han pasado cosas terribles pero no era la misma atmósfera que la que se está viviendo ahora, las personas que percibimos sabemos eso. Seguirán pasando cosas pero no debemos tener miedo, sólo fortaleza
Espero que no
Me estor sacqndo unas oposiciones y quiero que me de tiempo a terminarlas!!! Jejejeje
Ujejjee
jejeje
211212
concretamente el 21 de diciembre, coincide con el final del calendario maya y otros mas no es una suposicion, la crisis economica financiera que tenemos va a tener como consecuencia el principio de la tercera guerra mundial (ya se esta gestando) por un lado america inglaterra e israel por el otro china rusia e iran y esta guerra va a ser nuclear (osea que no va a quedar ni el tato) pero claro que todo esto en las televisiones dirigidas por nuestros gobiernos no te lo van a decir, no interesa que sepamos la verdad
Ei
quiero saber mas a cerca de eso, es bastante interesante, mandame un privi
Triste
yo no quiero que se acabe el mundo yo quiero vivir la vida y disfrutar como cada año las navidades con mi familia y pasarlo muy bien
¿Es verdad que se acaba el mundo? Contestadme rapido porfavor.
No lo sé
El fin de todo, el fin del dolor, de la incertidumbre del mañana...por qué ha de ser malo?
La verdad del fin del mundo
El numero ideal para hablar del fin del mundo, ... y otras teorias.
Partimos de la base de que, contrariamente a lo que se dice, el calendario maya no vaticina un apocalipsis, sino un cambio de era. Una era en la que el egocentrismo cedera paso al interes comun.
Y Carrillo, como Moises, se quedo con la miel en lo labios.
Porque, siendo un poco serios, en la Iglesia Católica SpA, no hay quien crea. Ya dijeron hace tiempo, que los cinco primeros libros de la Biblia, eran poco menos que "cuentos chinos". Ahora, que en el pesebre no había ni buey ni mula, y que la adoración de los Reyes Magos tuvo lugar en Doñana. Y Baltasar, digo yo, sería un subsahariano que saltó la verja de Melilla. No te jode!!!
Lo de SpA, aclaro, es el equivalente italiano a nuestras sociedades anónimas. Porque eso es laIglesia Católica, un negocio. Con su presidente ejecutivo (Benedicto), su Consejo de Administración (el Sínodo), etc ... Y son líderes a nivel planetario, en el mercado de la fé. Aunque vaya contra ella.
Otras explicaciones, de momento, son poco creibles, o están en pañales. La teoria que descendemos de alienigenas, tiene visos de credibilidad, pero dista mucho de ser probada. En su favor juegan muchos factores, desde el profeta Daniel (que descendió a la tierra en un "carro de fuego", lo que hoy llamariamos OVNI), similares tradiciones de epocas similares por todo el planeta, hasta la tradición masónica, que entronca con la ciencia-ficción de Matrix.
Si todo ello lo apoyamos en tres soportes, tales como que
1- Si con dos ojos, vemos en tres dimensiones, tal vez, con el tercer ojo al que hacen referencia algunos escritos antiquisimos, se pudiera tener percepción de las cinco dimensiones a las que aluden dichos escritos. Es dificil de comprender. Es como poner un anuncio de la primera tele en color, para que fuera visto en las antiguas de blanco y negro.
La cuarta dimensión, se supone, seria el tiempo. Pero ¿y la quinta?
2- La ciencia parece querer y teoriza con demostrar que el Tiempo (en mayusculas) es una constante que viene supeditada a la velocidad de la luz. Y supone, en teoria, que si fueramos capaces de superar la velocidad de la luz, seriamos capaces de viajar en el tiempo. Esto es un poco mas facil de entender, si representas en un plano una ecuación. Sea cual sea su representacion grafica, podemos contrastar como nuestra tercera dimensión, la altura, siempre sería cero.
3- De mi propia cosecha, aunque el pensamiento no es exclusividad de nadie. Yo pienso en lo mas grande que existe fisicamente, o al menos conocemos, me refiero al universo, sistemas solares, espacio exterior o similares, cada uno que le llame como quiera.
Por otro lado, pienso en lo opuesto. Lo mas pequeño, diminuto e infimo. Desde átomos, quarks, o lo que querais.
Desafio al lector a que me explique las razones por las que ambos elementos tienen la misma estructura. Si alguien explica la equivalencia entre el Sol de un sistema Solar, similar al neutron del átomo, con una serie de planetas (protones y neutrones), girando a su alrededor, el premio Nobel, estaría mas que justificado.
Y al final, todo se resumiria en ¿Que fue primero, el huevo o la gallina? Porque, el Alien, o el Arquitecto del Universo, o como queramos llamarlo, no dejaria de ser una evolución futura del hombre que hoy somos (o mujer). Y si nos cuestionamos el origen de este "como querais llamarlo", ya tenemos otra vez a "la pescadilla que se muerde la cola"
Lamento dejaros, pero hay debate en el jardin.
Todos los derechos reservados. Para permitir su reproducción, solo se exige que se cite éste texto, como original.
madison089@hotmail.com
http://elcriteriodemadison089.webnode .es/opiniones-y-escritos/del-11-al-20/art-13/