AQUÍ LO TIENES, SIRVE PARA SABER LOS SENTIMIENTOS OCULTOS SOBRE TODO Y LO QUE QUIERAS SABER DE OTRA PERSONA, ES EFECTIVO, ESTA COMPROBADO:
Este hechizo no se si esta escrito anteriormente, sirve para saber la verdad de una relación, se descubren muchas cosas de una relación, salen a la luz verdades de una relación.
Se necesita; 1 vela de color rosa, 1 vela de miel, y 1 vela color verde, incienso de canela, un vasito de agua y cerillas de madera. Lo ideal es que se haga en luna creciente, pero sino cuando puedas. Cuando vayas a hacer el ritual sería bueno que estuviese tranquila (date antes un baño y relajate) y di algo así como
" Yo soy la llama de miel que hace crecer el amor perfecto entre (di nombre completo de tu enamorado) y yo. Que la verdad de esta relación salga a la luz. Pido se me conceda esto en armonía, para mi bien, el de (nombre de la otra persona) y el de todo el universo, QUE ASÍ SEA"
A la vez que haces esta petición te imaginas a ti misma y a la otra persona envueltos en una luz rosa y a continuación en verde, como si un remolino colorido os rodease a ambos.
Este ritual hará que la verdad salga a la luz, pero si esa persona no te conviene quizás termine saliendo de tu vida.
SUERTE