Foro / Astrología y Tarot

El exnovio

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 7:52
J
junia_8042445
26/3/09 a las 2:14

Es dificil, hace algunos años tuve un novio fue una relacion transparente, linda con planes de boda pero hasta ahi, de repente ingreso el a un nuevo trabajo y conocio a otra persona, ella con un hijo ya de 5 años, sabiendo que eramos novios porque incluso una vez por el inter del telefono el le decia que no podia convencerme de casarnos ya, ella entrando en conversacion me dijo que se veia me queria mucho y lo veia decido yo le dije que era por la edad que esperaramos mas, en fin paso como un mes y el empezo a dejarme esperando, hasta plantada cosa que en 4 años no habia hecho, yo empeze a notar algo raro y un dia que me planto lo termine segun yo regresaria a pedirme perdon de inmediato, cosa que no sucedio le dije exactamente lo que el queria escuchar, no queria ser él quien me terminara ya que estaba saliendo con ella, a los dos meses de esto resulto ella embarazada, yo habia sido su novia oficial en su casa conocia a toda la familia y aunque en mi casa eran muy estrictos conmigo yo andaba con él, cuando se supo de que el habia embarazado a una desconocida y se iba a casar seniti eso que se dice que te duele el alma, a mi si me dolia y no en sentido figurado hasta fisicamente me dolia sentia en el pecho algo que me ahogaba, un dia me busco y me dijo del embarazo, lloro, me pidio perdon, me dijo que lo perdonara y que aunque se hacia responsable no se casaria, yo le dije que yo no iba a tener el valor de afrontar a mi familia ya que él les habia dado la razón ya que no lo querian, yo estaba igual llorando con ganas de abrazarlo, pero no le dije que yo no iba a vivir feliz sabiendo que dejaba un hijo por ahi, que conmingo no tenia ningun compromiso ya que solo habiamos sido novios que la desicion de casarse era de el y que no se trataba de perdon, aunque no lo hiciera yo no podria volver con él, pasaron algunos meses y ya avanzado el embarazo finalmente se caso por lo civil, ese mismo dia antes de la ceremonia me hablo a mi trabajo y me decia que si yo lo perdonaba el no se casaba, no se si a mi me falto valor no acepte regresar la vdd veia tanto dolor en el que nunca consegui sentir algo negativo por el, luego me asediaba, se presentaba en mi trabajo, me decia que necesitaba verme, hablarme, escuchar mi voz, y yo como idiota temblaba como gelatina, lo amaba, yo sentia lo mismo solo de pensar en su mirada, en su timbre de voz en un beso de el, en fin fueron 5 años en los cuales yo incluso traje otros novios intentando reacer mi vida, pero si cumplia yo años o lago especial me mandaba flores, me hablaba fueron 3 veces que acepte yo verlo, termine entregandome toda, aun sabiendo que estaba mal, fue una mala descicion (aunque me encanto) porque siento que eso al menos para mi creo un lazo mas profundo, yo nunca tuve la intension de hacer una vida con el, no hubiera tenido el valor de enfrentar la situación pero el simple hecho de verlo algunas veces mi corazon se desbordaba, en cinco años nos vimos algunas veces, hasta que yo empece una relacion con una buena persona que senti no merecia ni que yo hablara con el otro, y un buen dia que me llamo, y yo le dije que habia sido muy egoista que se separaba y luego volvia segun el por su hijo y que yo ne merecia tener el lugar que acepte "amante" total le pedi nome hablara, ni queria mas sus flores que me dejara hacer mi vida, en fin con el tiempo esa relacion que empece me dio todo mi novio me trataba como Reyna, me pido boda acepte, me case estamos hablando que pasaron 15 años nunca he vuelto a verlo pero incluso supe por casualidad que no tenia una buena relacion nunca la tuvo la vdd. y ke siempre habia reconocido que el me queria a mi, lo dijo a su familia y a su esposa a lo mejor para herirla a ella, y eso a pesar de que tengo una vida hecho y fue y no lo sera mas un gran amor pienso que si por azares del destino yo pudiera ayudarlo en algo si lo haria, taz vez el piensa que lo olvide, y soy feliz amo a mi esposo, lo respeto, pero ese amor no se borro del todo, se que hice lo correcto y por eso ahora tengo mi premio yo no me case por impulso, incluso lo pense mucho y nunca me he arrepentido. Si yo viera la historia desde otro punto de vista diria que él se burlo de mi, pero desde aqui yo todavia creo que no, porque lo veo con el sentimiento, le pido a Dios no verlo nunca más porque siento que estaria en peligro como dice la canción.


Ver también

F
faten_5840270
26/3/09 a las 6:05

De pelicula...
Hola, que historia!!!, no cabe duda que la realidad supera la ficcion...

Lo cierto es que los errores se pagan y aveces muy caro, si tan solo uno pudiera volver el tiempo y decidir mejor, si tan solo pudieramos dejar el EGO a un lado y perdonar, y decidirnos a vivir lo que soñamos, pero no hay chance la vida es lo que es... y nadie nos enseña, hay que aprender viviendo...

Que bueno que eres Feliz, ocupate solo de eso, de seguirlo siendo...

R
ricky_6049298
26/3/09 a las 19:37

Una razon para no ver telenovelas...
No se que decir ante un amor que no se olvida, no me ha pasado y espero que no me pase, dentro de ti siempre quedo la duda de como hubiera sido si te quedabas con el novio, si aquel novio al que amabas te engaño una vez lo mas probable es que lo hubiera hecho nuevamente si lo terminabas perdonando, y es de seguro que ese novio no sentiria lo que siente ahora por ti si tu no hubieses tomado esa decision.

Tu lo sabes, has tomado la decision correcta, como dice una amiga, dedicate a ser feliz, toda mujer quisiera tener el esposo que tienes y tener la felicidad que el te da.

Me sorprende los secretos que son capaces de guardar las mujeres, metiendome en el pellejo de tu esposo, que obviamente no sabe que tu corazon no es completamente de el, se me vienen muchos sentimientos encontrados.

David.

J
junia_8042445
27/3/09 a las 22:18
En respuesta a ricky_6049298

Una razon para no ver telenovelas...
No se que decir ante un amor que no se olvida, no me ha pasado y espero que no me pase, dentro de ti siempre quedo la duda de como hubiera sido si te quedabas con el novio, si aquel novio al que amabas te engaño una vez lo mas probable es que lo hubiera hecho nuevamente si lo terminabas perdonando, y es de seguro que ese novio no sentiria lo que siente ahora por ti si tu no hubieses tomado esa decision.

Tu lo sabes, has tomado la decision correcta, como dice una amiga, dedicate a ser feliz, toda mujer quisiera tener el esposo que tienes y tener la felicidad que el te da.

Me sorprende los secretos que son capaces de guardar las mujeres, metiendome en el pellejo de tu esposo, que obviamente no sabe que tu corazon no es completamente de el, se me vienen muchos sentimientos encontrados.

David.

Si parece telenovela
Gracias por tus palabras, me atrevi a escribir esto porque queda anonimo y sirve para expresar los secretos del corazon y me da gusto que sea un hombre quien me haya escuchado.

Y
yuyun_7178722
16/1/10 a las 7:52

Hola
te entiendo, a mi me paso algo similar...senti morir, ya han pasado 16 años tengo dos hijos....pero por no cerrar este ciclo de mi vida y amar eternamente en silencio, no he podido lograr estabilidad emocional, me separe hace dos años por que por mas que luche y trate de sostener mi hogar y mi vida....no se pudo, yo siento que despues de 16 años a ese hombre al que le entregue mi todo, mi vida no lo he podido olvidar...incluso hace poco me contaron que el solo tiene un hijo y que su vida es triste y amargada.....nunca ha sido feliz...... ahora lo que no se es que si cierro definitavemente este ciclo o sigo asi sola con mis dos hijos y tratar de olvidar definitivamente.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest