Creo que estas mal
Mira... lo primero que te sugeriria es que seas honesta contigo misma porque la mentira no te puede llevar a nada bueno, sobre todo si con quien compites no es ni siquiera otra mujer, sino la hija del hombre que dices amar... Yo pienso que el se ha dado cuenta de que le mentiste porque supongo que no es tonto, y los tauro tienen un sexto sentido barbaro.
Segun tu, no lo presionas pero sin darte cuenta y sutilmente lo has hecho. A los taurinos les son muy dificiles los cambios. Creo que te has equivocado porque en primer lugar no le mostraste los mensajes que segun tu recibiste y los tauro no creen mas que en lo que ven.
Asegurate de que realmente lo quieres, y no sea un capricho el tuyo de querer hacer que deje a su hija por ti porque te aseguro que en el futuro lo lamentarias seriamente, ya que el puede ser rencoroso y dificlmente olvidara.
Por otra parte, creo que es tu conciencia lo que te da mas inseguridad. Te contare una breve historia de una chica cancer que conozco. Ella se enamoro de alguien sabiendo de antemano que tenia hijas, al principio lo acepto, pero despues esa relacion se convirtio en un infierno porque los celos de ella hacia las hijas eran insoportables, lo celaba peor que si hubiese tenido amantes, y a larga terminaron.
Si tu amor es verdadero como dices... deja de competir con la hija y trata de ser mas consecuente con el, supongo que lo que quieres es ser feliz, y dificilmente lo lograras si sigues como vas.
Las mentiras no conducen a nada bueno. Yo en tu lugar le daria tiempo al tiempo, y si el ya no te busca, es porque ya no te quiere pero ha sido amable contigo para no lastimarte.
Reflexiona y piensa si es amor o capricho...