Foro / Astrología y Tarot

El dia q a pasado hoy una escorpio... -.-

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 16:09
E
enya_8149594
2/8/08 a las 1:25

pues bien... me e levantado como todos los dias a las 9:00 para ir a clases particulares... el profesor me a dado la lata y se a pegado 45 minutos de la clase de 60 explicandome un tema... salgo y mi chico q se supone q debia estar esperando.. no estaba... estube esperando dsd las 11 asta las 11:15, vi q no llegaba y fui a buscarlo a su trabajo... lo vi de refilon lo llame no me oyó y intente cortar camino para encontrarle.. pero nada.. estube andando mas de 20 min cuesta arriba aver si lo veia y nada.. y volví a bajar... total estube dando vueltas como una idiota para q coja y me llame y me diga ke dnd estoy.. le digo pos x aki cerka de tu trabajo ke e ido a buscarte... "eres tonta o q te pasa? e estado un rato esperandote en la puerta de clase" le dije ke no podia ser yo estube buscandolo y sperandolo... enfin voy a su casa a buscarle... otros 25 minutos andando...subo.. y otra vez el mismo cuento.. a gritos... q si stoy tonta q si tal... me voy... y pa colmo me llama dsd su ventana y me dice adios cn la mano... cn una sonrisa en la boca... volvi a ver q le pasaba y q se dejara de niñerias... y mientras ablaba cn el me llama mi madre q me tiene ke recojer urgentemente...claro ella estaba en la otra punta y no keria meterse en trafico... me e hartado de correr y correr y seguir corriendo para tener q volver a dar marcha atrás xk me esperaba en un sitio en el q abia el doble de trafico.. me monto en el coche y una gran bronca x estar tan lejos de donde ella estaba.. llama mi padre desesperado q necesita llevarse el coche q donde estamos... y nosotras atascadas mas de media ora.. mi padre le iba a dar un atake.. gritandome por movil... y mi madre a mi lado gritandome en el oido y echandome las culpas de absolutamente todo... soy de esas personas q no awanta una voz mas alta ke otra y entre tanto grito me puse a llorar.. encima... mi madre mas me gritaba q dejase de acer la tonta.. claro yo entre lo q me abia pasado y esto estaba q iba a darme algo...llego a casa me kito los tenis y tengo unas eridas mas grandes q yo y los calcetines llenos de sangre... me doy una duxa y me dice mi novio q no q no kiere kedar..( mañana se va de viaje y decia q le daba igual no despedirse ) ... al buen rato me dice q si.. y kede con el... fuimos de tiendas y todo bien asta q se me despegan las tiritas y otra vez me duelen los pies... subimos a su casa q pillaba cerca me resbalo y me caigo de lado al suelo... tengo la pierna morada y me duele la muñeca y las costillas..el por supuesto se rie... entramos en su casa y claro los dos solos una cosa lleva a otra...enfin se nos a partido el preservativo... enfin llaman a mi novio q su primo a tenido un accidente en moto y llamo yo a mis padres para ke me recojan... me dicen... en 10 minutos estamos ai.. no me di muxa prisa y mi novio tenia q arreglar una cosilla... enfin mis padres estaban ai en 5 minutos y yo tarde 15 mas... voy bajando rapido asta llegar al lugar dnd estaban mis padres esperando y cuando miro para atrás no esta mi novio... ni para un ultimo beso ni para nada..se fue simplemente.. pense ke estaba enfadao por ir tan rapido sin acerle caso... me monto en el coche y nunca me a caido bronca igual... mas de 40 minutos de gritos ... a sido un muy muy muy muy mal dia -.- se q esto no es un blog pero keria contarles y x si daba la casualidad q algun-a escorpio a tenido oy un dia tan pesimo como el mio...

Ver también

Y
yeny_9149918
2/8/08 a las 16:09

Madre mia ...
joer pos no he tenido un dia de esos pero hija echate agua bendita por arriba o prende una vela blanca con tu foto a ver si no te vuelve a pasr,mi madre hace mucho lo de la vela y parece k funciona,y no salgas mas por si acaso,suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir