Entiendo lo que me dices
La pregunta la hago, porque realmente estuve enfadada con él, no entendía lo que pasaba y se lo reclamé, como no supo responderme le pedí que no se acercase a mí a menos de 20 metros.
Después de esto fue que me enteré de algo que hacía que tuviese un comportamiento que el no controlaba. Y que me mintió precisamente porque ni él entendía lo que le pasaba.
Ahora yo soy la que no quiere dar pasos hacia él porque se ha solucionado el problema que tenía y como ya sabe lo que siento por él creo que tiene que ser él el que los dé. Pero como me mintió en su situación para salir del paso ahora me busca y provoca que yo le hable. Pero no lo hago porque yo también tengo mi corazoncito y no quiero dañarlo más.
Tendría que estar segura de que realmente no me voy a estrellar.
Sobre si hay desconfianzas. Somos amigos desde hace 30 años y sé que confía en mí, hasta el punto de acompañarle a un médico o dejarme las llaves de su casa. Pero despues de decirle que no se acercase si no me daba una explicación lógica a su comportamiento, le va a costar dar el paso, encima es tímido y yo no quiero darme otro leñazo.
Gracias por tu tiempo.