Foro / Astrología y Tarot

El cree que estoy enfadada con él?

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 10:02
I
izaro_8412091
27/6/13 a las 21:56

El cree eso?
1- mago
2-emperador
3- carro
4- loco
5- ermitao
6- mundo
7- luna
8- justicia
9-muerte
10 rueda fortuna
Se está comportando así para que yo tome otra vez la iniciativa?
1-emperatriz
2- torre
3- emperador
4- mago
5-mundo
6- fuerza
7- ermitao
8- sacerdotisa
9- luna
10- justicia
Muchas gracias a tod@s

Ver también

I
izaro_8412091
28/6/13 a las 8:29

Pues entonces no entiendo...
Porque me busca, cuando precisamente soy yo la que le está ignorando y le evito cambiando mis horarios?
Y porque provoca cruzarse conmigo de frente para que no me quede otra que saludarle?
Gracias por tu interpretación, pero es que si es así entonces no entiendo porque me busca.

I
izaro_8412091
28/6/13 a las 9:54

Entiendo lo que me dices
La pregunta la hago, porque realmente estuve enfadada con él, no entendía lo que pasaba y se lo reclamé, como no supo responderme le pedí que no se acercase a mí a menos de 20 metros.

Después de esto fue que me enteré de algo que hacía que tuviese un comportamiento que el no controlaba. Y que me mintió precisamente porque ni él entendía lo que le pasaba.

Ahora yo soy la que no quiere dar pasos hacia él porque se ha solucionado el problema que tenía y como ya sabe lo que siento por él creo que tiene que ser él el que los dé. Pero como me mintió en su situación para salir del paso ahora me busca y provoca que yo le hable. Pero no lo hago porque yo también tengo mi corazoncito y no quiero dañarlo más.

Tendría que estar segura de que realmente no me voy a estrellar.

Sobre si hay desconfianzas. Somos amigos desde hace 30 años y sé que confía en mí, hasta el punto de acompañarle a un médico o dejarme las llaves de su casa. Pero despues de decirle que no se acercase si no me daba una explicación lógica a su comportamiento, le va a costar dar el paso, encima es tímido y yo no quiero darme otro leñazo.

Gracias por tu tiempo.

I
izaro_8412091
28/6/13 a las 10:02

Además la pregunta era si piensa que yo estoy enfadada
Y las desconfianzas son más bien mías hacia él.

El no está enfadado conmigo eso lo sé.

He visto ahora que me dices que yo me planteo que él está enfadado, y no es esa la pregunta.

No sé si eso cambiaría tu interpretación en algo pero quería aclararlo.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir