Foro / Astrología y Tarot

El amor se destruía y con el amarre que me hicieron regrese a su lado

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 17:34
A
altair_6956025
13/9/11 a las 16:30

yo mantenía una relación furtiva con una mujer casada, me sentía casi feliz a su lado ella despertaba en mi muchas cosas que nunca pensé que una mujer pueda lograr hacerlo esto me llevo a conocer cosas de mi que nunca antes había visto en mi interior, pero a la ves me fui enredando en un juego que me consumía y me lastimaba, es duro pensar y al ves realizar nuestros deseos y estos que era vividos, eran difícil de negar indirectamente aceptaba todo lo bueno y lo malo, por mi, ella dejo a su marido y se fue a vivir junto conmigo, yo estaba muy emocionado pero luego tuve muchos problemas las cosas ya n eran las mismas, y comencé a darme cuenta cómo eran las cosas en realidad y mi ilusiones se había caído, pero el sentimiento era el mismo aquí junto a mi corazón y todo mi ser que estaba dispuesto a todo por esta mujer, lo intentamos me refiero a una relación estable, nos alejamos de esta ciudad, los primeros meses las cosas iban bien, estábamos como extasiados que estuviéramos viviendo esta nueva experiencia de la cual queríamos hacerla eterna, aparentemente se proyectaba así, no paso unos meces cando ella se comenzó a comportarse de manea diferente, lo pase por alto cuando el amor es grande los problemas los vuelve pequeño, continúe con mi deseo cada vez más triste, era como si nuestra relación era como la que había tenido con su antiguo esposo, me sentía igual que él, casi decepcionado me dolía y mucho, no era lo que buscaba era mucho más, pero ya estaba en todo esto y no es que estuviera arrepentido pero me sentía muy identificado ahora sé lo que la vida devuelve lo que uno hace de una manera muy dolorosa, hablaba con ella y se lo reclamaba si esto sería lo mismo que antes ella me consolaba de alguna manera pero ya no era dulce ni detallista, como si la magia se había perdido, ella no lo admitía pero me lo decía en cada gesto o iniciativa que tenía yo ya me sentía asqueado rechazado y doloroso que te traten como a los que isistes daño, por una parte lo merecía pero ella quería separarse de él y me enamore esto no se elige solo se da y es inevitable pararlo, mas aun cuando ya el amor esta hay casi en su totalidad, me era muy duro esto y tenía que hacer algo y pronto, recurrí así a la magia , a los hechizos de amor, con un poco de temor no sabía a qué me aventuraba pero por devolver el amor que ya no había valía la pea hacerlo , estaba dispuesto a correr el riesgo solo cuando conocí el trabajo del amarre me tranquilizo mas y ya mas informado colabore con el trabajo del maestro esto necesitaba tanto de mi ayuda como de lo sobrenatural tenía que estar convencido que sería una buena alternativa y lo era lo sentí así, pero esto no era fácil no era tan simple, era una trabajo que requería energía, fuerza vital de las personas involucradas y me desgasto un poco pero era lo más efectivo que podía hacer, cuando pasaron los días mi confianza fue aumentando y el acercamiento con ella iva mejorando considerablemente ya podíamos hablar sobre temas en los que nos sentíamos conformes , el comportamiento era mejor, sentí cariño encontrado en su respuestas me gusto y también correspondí como parte del trabajo que tenía que continuar , todo estaba en proceso de continuar, cuando estuvimos cerca en una cena que habíamos acordado, todo estuvo de maravillas ella estaba muy emocionada y me daba los si de regresar lo veía en su mirada en sus labios en sus gestos , como amo a esta mujer, todo lo que me había dicho el maestro se cumplía y fue la certeza cuando me dio el sí para volver a estar juntos me hizo el ahombre más feliz de tierra , luego de este suceso fui a ver al maestro le agradecí por todo lo que había hecho y se lo recomendé a mi amigos que pasaban por problemas amorosos en muestra de agradecimiento, por eso dejo aquí su correo si quieren que los ayude, oracio.10@hotmail.com

Ver también

Q
queren_9175313
16/9/11 a las 17:34

Hola ..
o pierdes nada

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir