Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El amor de dios te bendice

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 15:16
shaila311
shaila311
17/9/12 a las 1:26

Queridos amigos y amigas que hermoso es sentir y experimentar dentro de nuestro corazon las bendiciones de Dios en nuestra vida. Nuestro Padre nos ama tanto que nos llena de bendiciones en todo momento, solo tenemos que dejar de criticar o ser egoistas, vibrar en el Amor y Amar con nuestra alma, percibiendo todas las cosas lindas que Dios te da Aqui y Ahora, agradeciendo ese abrazo y caricia de tu seres queridos, ese amanecer perfumado de flores, ese hermoso sol que te acaricia con sus rayos la cara.

Siempre piensa que hay hermanos y hermanas que necesitan de tu luz y tu ayuda, no des vuelta la cara ni seas egoista, Jesus puede estar en aquel hermano que te pide ayuda, recuerda que alguna vez a ti tambien te tocara estar de ese lado y necesitaras la compasión y amor de tu prójimo.

Las bendiciones en tu vida estan llenandote de luz y amor, no lo opaques con egoismo ni vanidad, las cosas materiales son superfluas, lo que trasciende en la eternidad es el Amor Incondicional, que da sin esperar nada a cambio, que te llena el alma y da fe y esperanzas de un mañana mejor.

Hoy te propongo que agradezcas a Dios las bendiciones en tu vida, que le expreses tu amor y gratitud hacia el, y veras que hermoso es lo que experimentaras dentro de ti.

Un abrazo de luz para todos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

liserey11
liserey11
17/9/12 a las 2:41


N
norica_9782227
17/9/12 a las 2:54


A
aleena_5309790
17/9/12 a las 4:47

Hola
Que bonito mensaje Shaila, muchas gracias

W
weimin_9421725
17/9/12 a las 15:16


Para que creer en Dios si Dios no cree en nosotros.

Ultimas conversaciones
Por la paz en el mundo - mensaje virgen de fatima
por: shaila311
nuevo
|
24 de diciembre de 2012 a las 3:20
El miedo a la soledad
por: shaila311
nuevo
|
18 de agosto de 2012 a las 15:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest