Foro / Astrología y Tarot

El amarre que si nos dio amor y continuar juntos

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 14:56
J
jialin_8319449
13/11/12 a las 21:29

Hola, hasta hace un tiempo tuve una relación muy complicada que involucro a mi familia y mi pequeña hija, estoy casada 8 años, en principio cuando comenzamos la relación yo tenía una apariencia delgada ambos éramos muy activos con respecto al deporte y apariencia pero a medida que paso el tiempo esta costumbre se fue perdiendo por las actividades del hogar y el trabajo, trajo consecuencias que no soportaba mas, sentía que mi esposo mentía que le gustaban otras tipas y las miraba como si las deseara esto produjo una fuerte depresión en mi que acarreo una serie de consecuencias ya no teníamos el izo trato y discutíamos lanzándole indirectas y juzgándolo el trataba de explicarme y decirme que me amaba como era y que solo estaba yo en su vida, pero yo no sentía lo mismo y sabia que el mentía, esto llevo a la separación, no había manera de solucionar nada y esto me llevo a enfermarme ya estaba todo perdido salvo por lo que aun sentía en mi corazón por el pero no podía luchar con esta realidad era muy doloroso, por una mistad llegue a conocer al maestro amaro si era posible reconstruir mi relación y quitándome este dolor y hacer que mi pareja solo tenga ojos para mi, en su trabajo aun no se presentaba una infidelidad en concreto pero si esta inclinación por una aventura y en la libertad que se encontraba era más posible pero todavía me guardaba ese respeto que yo exagere, de igual manera el maestro manejo con seguridad el camino que nos dio la felicidad hasta el día de hoy, recupere mi confianza y logre perdonarle una vez que concluyo note que él estaba siempre para mí y las experiencias que pase quedaron en el pasado les recomiendo su trabajo aquí lo puede ubicar ritualesandinos_amaro@hotmail.com gracias por todo y quiero que esto perdure siempre.

Ver también

R
rymma_9096814
19/1/13 a las 14:56

Crees que fue la mejor alternativa
la belleza no dura para siempre pero donde quedo el amor, siento que una pareja está unida por años y es el respeto, confianza y amor que los une, este trabajo le dio algún cambio aparte de lo negativo que tuviste que tolerar algo secundario que no te haya gustado del trabajo que realizaste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest