Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Eh soñado con tornados estoy muy asustada q significat.t

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las :42
M
milada_6061243
9/11/08 a las 18:35

Bueno les contare, sali de una especie de fiesta con mi novio discuti con el, derrepente aparece un compañero del colegio mio q llevo años sin verlo, se fue con el y me dejaron sola, en un paraje solitario, tiempo campestre, eran como las 4 pm era muy solitario pasa un taxi le ago señas, para y me dice: casi no paro iba a mi casa pero la llevare, no es buen lugar. luego vamos en el camino y se ve en el horizonte truenos relampagos se veia perturbador, el conductor siguio, cuando derrepente a la derecha ce la carretera se vislumbraba el tornado imponente, inmenso, estaba muy serca de la csa de mi tia le dije q me dejara ahi, me dijoq tuviera cuidado, entre a la casa, le dije a mi tia, ella esta alistando a mi bebe actualmente va a cumplir 3 años, aparecia de 6 meses en el sueño tome ropita para ella, su leche, mamilas, salimos de la casa las 3 "lo raro q no vivo con mi tia", estaba casi en la puerta, temi tanto por mi bebita, corrimos al carro y nos fuimos, logramos escapar, aun se veia atras, y mas adelante vislumbramos 4 tornados mas , me senti perdida, doblamos para escapar una interseccion, los tornados iban todos a una misma direccion, creo q iban a fusionarse... luego desperte...

ruego me conteste alguien... estoy alarmada... yo casi ni sueño... me preocupa muchisimo por loq eh leido en su foro, please

gracias saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

M
milada_6061243
10/11/08 a las :42

Gracias=p
muchisimas gracias despues del sueño se han ido aclarando ciertas cosas, pero tienes toda la razon ando en un estres increible.. debo calmarme sentarme y analizar la situaciones.... muchisimas gracias un millon de besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir