Bueno les contare, sali de una especie de fiesta con mi novio discuti con el, derrepente aparece un compañero del colegio mio q llevo años sin verlo, se fue con el y me dejaron sola, en un paraje solitario, tiempo campestre, eran como las 4 pm era muy solitario pasa un taxi le ago señas, para y me dice: casi no paro iba a mi casa pero la llevare, no es buen lugar. luego vamos en el camino y se ve en el horizonte truenos relampagos se veia perturbador, el conductor siguio, cuando derrepente a la derecha ce la carretera se vislumbraba el tornado imponente, inmenso, estaba muy serca de la csa de mi tia le dije q me dejara ahi, me dijoq tuviera cuidado, entre a la casa, le dije a mi tia, ella esta alistando a mi bebe actualmente va a cumplir 3 años, aparecia de 6 meses en el sueño tome ropita para ella, su leche, mamilas, salimos de la casa las 3 "lo raro q no vivo con mi tia", estaba casi en la puerta, temi tanto por mi bebita, corrimos al carro y nos fuimos, logramos escapar, aun se veia atras, y mas adelante vislumbramos 4 tornados mas , me senti perdida, doblamos para escapar una interseccion, los tornados iban todos a una misma direccion, creo q iban a fusionarse... luego desperte...
ruego me conteste alguien... estoy alarmada... yo casi ni sueño... me preocupa muchisimo por loq eh leido en su foro, please
gracias saludos