En respuesta a ayada_5185840
Muchas gracias a todas,
El leeros me ha dado muchos ánimos, aunque sigo con mi angustia, porque lo del trabajo es pasable, lo de los problemillas físicos, también, pero la ilusión que me daja ese amorcillo, eso solo se entiende cuando se pasa por ello, no he tenido opción de preguntar que estaba pasando, se empezó a distanciar y algo de mi se llevó. Seguiré esperanzada para volver a ser la que fui, que el Destino me traiga todo lo que me merezco, que creo que siempre me ha tratado bien y no tiene porque cambiar. Mucho amor para todas, sois el cielo y la gloria de la red. Besos.
El cheque de la abundancia.
El cheque de la abundancia nace de los deseos internos de cada persona,podriá explicarse por ejemplo que no funciona contigo xk no estas preparada para recibir la abundancia.
Las cosas que te han pasado le pueden pasar a cualquiera,perder novio,perder trabajo etc.
Lo importante es saber decretar (metafísica)que es lo que tu deseas ,x ejemplo :necesitas un lugar para parquear el auto,entonce comienzas asi:Padre,necesito un lugar donde estacionar el coche,en armonía para mi y para todo el mundo y terminas diciendo gracaias Padre,ya lo conseguí.quien no crea en Dios debera decir Gracias Cosmo,los que práctican metafísica decimos Gracias Amor Divino.!pruebenlo y compruebelo!si ustedes utilizan su fé,serán capaces de mover el mundo.digan "Yo quiero....después EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO Y GRACIAS.
fELICIDADES ESTRELLA 952