Foro / Astrología y Tarot

Efecto contrario del cheque de la abundancia.

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 19:54
A
ayada_5185840
3/1/07 a las 1:12

Hace tres meses que comencé a hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, y no os lo podeis creer: Ahora tengo problemas donde no los tenía, es decir, lo único que me abundan son los problemas, se alejó el amor de mi vida, me despidieron y tengo pequeños problemillas de salud, el ánimo, por lo tanto, por los suelos. Probablemente, las cosas pasan porque tienen que pasar, pero me produce verdaderas carcajadas pensar que es justamente desde que hice el cheque. ¿Qué opinais? ¿Podeis darme vuestras experiencias con el cheque?.

Ver también

C
cuihua_7897854
3/1/07 a las 3:58

Ke pena ke te este pasando...
Mira te cuento ke yo hago esto desde hace mas de 5 meses y para ke te digo...me ha ido de maravilla,he tenido mas trabajo y mas dinero,hasta nos mudamos de casa a una mas bonita y mejor,no se si sera casualidad o ke pero desde ke lo empeze a hacer me ha ido muchisimo mejor y cada mes lo hago con mucha fe,ke pena ke a ti no te haya funcionado,talvez si lo intentas de nuevo a lo mejor y se recupera tu situacion.Espero ke todo mejore y feliz año!

D
dorys_5292471
3/1/07 a las 5:50

Hola
Acabo de leer tu mensaje y te contaré mi historia. Hace muy poquito partí con el Cheque de la Abundancia. La verdad que lo hice movida por la fe y también, por la incredulidad.

Y desde que lo he estado haciendo, cambios pequeños, pero importantes y positivos han ocurrido en mi vida.
Lo que sí es que he sido muy reservada al momento de hacerlo. Es decir, no lo cuento a los cuatro vientos lo que hago y qué cosas positivas han pasado, sólo a mi círculo más íntimo y confiable. El por qué de esa actitud mía es por la envidia.

Antes muchas cosas buenas que me ocurrían o proyectos buenos que estaban a punto de concretarse se iba de pique cuando yo los contaba...algunas personas me decían que no contara de ellos porque la envidia es muy fuerte. No es que la gente a propósito te dese el mal, sino que muchas veces es una envidia inconciente y por eso opté por ser más cautelosa y saber a quién contarle mis asuntos personales, sobre todo, proyectos.

Así que no sé si tú habrás contado de tus planes o que hiciste el Cheque de la Abundancia a más personas de las que debías.

En todo caso, pidele a Dios que te ayude ahora más que nunca por esta mala etapa por la que atraviesas...de todos modos, recuerda que de las malas épocas una siempre debe sacar una lección. Dios nunca te pondrá una cruz que no puedas cargar tú sola. Tal vez esto te permita (aunque sé que para algunas personas pueda resultar extraño) conocerte más a ti, saber cuáles son tus fortalezas; quizas estés pasando por el término de una etapa de tu vida y el comienzo de otro. Cada cambio trae algo bueno, aunque el camino a recorrer sea difícil.

No te desanimes. He pasado por situaciones iguales que las tuyas. Sólo la fe en Dios te ayudará a salir adelante.

Mucho ánimo y fuerza!!!
Carini

A
ayada_5185840
3/1/07 a las 17:31
En respuesta a cuihua_7897854

Ke pena ke te este pasando...
Mira te cuento ke yo hago esto desde hace mas de 5 meses y para ke te digo...me ha ido de maravilla,he tenido mas trabajo y mas dinero,hasta nos mudamos de casa a una mas bonita y mejor,no se si sera casualidad o ke pero desde ke lo empeze a hacer me ha ido muchisimo mejor y cada mes lo hago con mucha fe,ke pena ke a ti no te haya funcionado,talvez si lo intentas de nuevo a lo mejor y se recupera tu situacion.Espero ke todo mejore y feliz año!

Muchas gracias a todas,
El leeros me ha dado muchos ánimos, aunque sigo con mi angustia, porque lo del trabajo es pasable, lo de los problemillas físicos, también, pero la ilusión que me daja ese amorcillo, eso solo se entiende cuando se pasa por ello, no he tenido opción de preguntar que estaba pasando, se empezó a distanciar y algo de mi se llevó. Seguiré esperanzada para volver a ser la que fui, que el Destino me traiga todo lo que me merezco, que creo que siempre me ha tratado bien y no tiene porque cambiar. Mucho amor para todas, sois el cielo y la gloria de la red. Besos.

D
drifa_8457191
3/1/07 a las 18:01

Hola
mira, mi madre hace ya 5 meses que hace el cheque y la verdad es que el trabajo va muy bien!
Te recomiendo que para salir de ese "pozo" en el que te encuentras apliques un poco de metafísica.
Repite para tí misma o en voz alta frases tales como:
"Encuentro el trabajo ideal para mí!"
"Soy una persona sana y fuerte!"
"El dinero fluye hacia mí de manera abundante.."
Verás como logras revertir esta situación por la que estás pasando. Mucha suerte!!

H
hadil_9034822
4/1/07 a las 17:43

Pues
yo lo hice y a los 2 meses me largaron del trabajo

A
ayada_5185840
4/1/07 a las 17:59
En respuesta a hadil_9034822

Pues
yo lo hice y a los 2 meses me largaron del trabajo

Ja, ja,
aquí hay para todos. A mi a los dos no, a los tres, pero de todas formas seguiré haciéndolo, ya que tengo tiempo..... Yo lo que quería saber es si igual que algunas personas notan efectos positivos, en otras puede ser todo lo contrario, y si a alguien le pasó si luego se neutralizó el efecto.

Me gustaría conocer más opiniones.


Chao.

Z
zivile_9887689
4/1/07 a las 21:31
En respuesta a ayada_5185840

Muchas gracias a todas,
El leeros me ha dado muchos ánimos, aunque sigo con mi angustia, porque lo del trabajo es pasable, lo de los problemillas físicos, también, pero la ilusión que me daja ese amorcillo, eso solo se entiende cuando se pasa por ello, no he tenido opción de preguntar que estaba pasando, se empezó a distanciar y algo de mi se llevó. Seguiré esperanzada para volver a ser la que fui, que el Destino me traiga todo lo que me merezco, que creo que siempre me ha tratado bien y no tiene porque cambiar. Mucho amor para todas, sois el cielo y la gloria de la red. Besos.

El cheque de la abundancia.
El cheque de la abundancia nace de los deseos internos de cada persona,podriá explicarse por ejemplo que no funciona contigo xk no estas preparada para recibir la abundancia.
Las cosas que te han pasado le pueden pasar a cualquiera,perder novio,perder trabajo etc.
Lo importante es saber decretar (metafísica)que es lo que tu deseas ,x ejemplo :necesitas un lugar para parquear el auto,entonce comienzas asi:Padre,necesito un lugar donde estacionar el coche,en armonía para mi y para todo el mundo y terminas diciendo gracaias Padre,ya lo conseguí.quien no crea en Dios debera decir Gracias Cosmo,los que práctican metafísica decimos Gracias Amor Divino.!pruebenlo y compruebelo!si ustedes utilizan su fé,serán capaces de mover el mundo.digan "Yo quiero....después EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO Y GRACIAS.
fELICIDADES ESTRELLA 952

A
ayada_5185840
4/1/07 a las 23:53
En respuesta a zivile_9887689

El cheque de la abundancia.
El cheque de la abundancia nace de los deseos internos de cada persona,podriá explicarse por ejemplo que no funciona contigo xk no estas preparada para recibir la abundancia.
Las cosas que te han pasado le pueden pasar a cualquiera,perder novio,perder trabajo etc.
Lo importante es saber decretar (metafísica)que es lo que tu deseas ,x ejemplo :necesitas un lugar para parquear el auto,entonce comienzas asi:Padre,necesito un lugar donde estacionar el coche,en armonía para mi y para todo el mundo y terminas diciendo gracaias Padre,ya lo conseguí.quien no crea en Dios debera decir Gracias Cosmo,los que práctican metafísica decimos Gracias Amor Divino.!pruebenlo y compruebelo!si ustedes utilizan su fé,serán capaces de mover el mundo.digan "Yo quiero....después EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO Y GRACIAS.
fELICIDADES ESTRELLA 952

Verás estrella,
Yo siempre me he sentido muy agradecida al destino, a la suerte.... y siempre he dado gracias "a mi manera", si que ahora me encuentro perdida, de mal humor y quejosa todo el día. Mis ánimos por olos suelos, y entiendo que yo misma me estoy echando cada día más mier.. encima, pero hoy por hoy... me es imposible levantar cabeza y sonreir. Tal vez tenga que hacer un esfuerzo, sin embargo, de donde vienen mis dudas es que no ha habido causas racionales para que esto pase. Las cosas me pasan sin razón, de repente y sin que yo pueda hacer nada para cambiarlas, igual que no hice nada para que sucedieran.

A
ayada_5185840
5/1/07 a las 11:15

Subiendo
para tener más opiniones tan válidas como las anteriores.

A
asmara_8902610
6/1/07 a las 14:11

Jolin..
Me estoy kedando...a ver si es q cuando lo haces,has de seguir haciendolo mes tras mes...yo lo hice dos meses seguidos y encontré un buen trabajo,luego estuve unos meses sin hacerlo y me echaron

Me gustaria saber si se ha de hacer cada mes...y si es algo malo...no lo vuelvo a hacer..

A
asmara_8902610
6/1/07 a las 17:24

Up
up

A
ayada_5185840
6/1/07 a las 20:30

Yo creo
que lo hago bien, ¿Tal vez es que no lo necesitara?, que pudiera parecer avariciosa??? UFF, es más se lo hago a más miembros de mi familia, y no les va nada mal. Tal vez sea casualidad, la verdad es que lo que me ha pasado son cosas normales que le pasan a las personas normales, quedarse sin la persona a la que amas y quedarte sin trabajo, no entra dentro de las grandes desgracias ¿verdad?, sin embargo, lo que yo siento es que nada de esto ha sucedido porque yo haya hecho o dejado de hacer, sino que fue de repente, no como consecuencia de alguna actuación mía.

Bueno, gracias, viendo vuestras opiniones me voy encontrando mejor.

A
ayada_5185840
6/1/07 a las 20:35
En respuesta a asmara_8902610

Jolin..
Me estoy kedando...a ver si es q cuando lo haces,has de seguir haciendolo mes tras mes...yo lo hice dos meses seguidos y encontré un buen trabajo,luego estuve unos meses sin hacerlo y me echaron

Me gustaria saber si se ha de hacer cada mes...y si es algo malo...no lo vuelvo a hacer..

No se pilarr
tal vez no tenga nada que ver. ¿Por qué iba a tener el efecto contrario en nosotras?, yo no me considero egoista ni avariciosa, simplemente quería ser feliz con lo que tenía. De echo se lo estoy haciendo a parte de mi familia porque quiero que les vaya bien.

Esperaremos a ver como van los próximos meses. OK??

Suerte.

Z
zivile_9887689
7/1/07 a las 15:29

Si creo k te puedo ayudar.
yo práctico diferentes mancias podria ayudarte con tus 4 pilares para eso necesito hora,día,mes fecha de nacimiento y lugar,con este estudio sabremos que eslo que realmente esta sucediendo,puede ser que no es una época favorable para ti.escribeme a mi privado con los datos k te pido.cariños estrella952.

A
ayada_5185840
7/1/07 a las 19:54
En respuesta a zivile_9887689

Si creo k te puedo ayudar.
yo práctico diferentes mancias podria ayudarte con tus 4 pilares para eso necesito hora,día,mes fecha de nacimiento y lugar,con este estudio sabremos que eslo que realmente esta sucediendo,puede ser que no es una época favorable para ti.escribeme a mi privado con los datos k te pido.cariños estrella952.

Te mande un privado,
espero tus noticias.

Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir