Foro / Astrología y Tarot

E preocupa porque nos vamos a ver poco....

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 20:07
A
an0N_726174499z
26/12/12 a las 16:08

Ayer lo llamaron de un nuevo empleo, el cual es una gran oportunidad para él y estamos ambos super felices, ya que el estaba un poco mal economicamente y eso a veces lo deprimia, el tema es que hoy me mando un msj diciendome que le preocupaba que con este nuevo trabajo nos vieramos muy poco ya que trabaja de lunes a sabados y por un mes hara doble truno.... a lo cual le respondi como siempre hago , tratando de hacerlo sentir seguro, que iba a tratar de hacerme un tiempo y demas; ya que yo tambien estudio y trabajo, pero que el tambien debia poner de su parte,... durante todo el año me hice tiempo para verlo y la verrdad es que siempre encuentro tiempo soy muy organizada creo .... asiq eu ni habia pensado en que por ahi no podiamos vernos.
La cuestion es que le pregunte si lo que realmente le preocupaba es que dejaramos de querernos,,,, a lo cual respondio si con una cara de triste jaja, la verdad no se yo trato de hacrlo sentir seguro y se que me quiere, tambien se como soy yo, soy segura y se muy bien lo que quiero, y a veces pienso, que a lo mejor teme no se que lo engañe o me olvide de él.... jaja me causa gracia porque yo suelo ser insegura pero cuando tengo motivos muy fuerte, y enseguida lo planteo y adios inseguridad.
En fin me gustaria saber como hacen algunas de las chicas, para hacerlos sentir seguros, y confiados y ademas si estan en una situacion asi de verse poco como lo toman? que es lo que hacen para poder verse? y mantener la relacion?
Me serviria tambien el aporte del genero masculino
Gracias.

Ver también

K
khaira_5760220
28/12/12 a las 1:06

Yo soy chica capricornio
te intentare ayudar, siempre que un capricornio te dice que esta preocupado, preocupate tu el doble!!! Esto es una señal para decirte que proximamente va a estar mirando tus pasos y si algo no le gusta quiza se ponga mal...
Con un capri las cartas siempre sobre la mesa, si el se siente inseguro es por que ve algo en ti diferente o cambiado respecto a antes, tienes que mirar en ti y pensar que has hecho o el acabara "intentando averiguarlo por su cuenta" y quizas se desata un huracan, ten en cuenta que somos muy desconfiados si vemos que no recibimos lo que damos.
Suerte!!!

A
an0N_726174499z
31/12/12 a las 19:43
En respuesta a khaira_5760220

Yo soy chica capricornio
te intentare ayudar, siempre que un capricornio te dice que esta preocupado, preocupate tu el doble!!! Esto es una señal para decirte que proximamente va a estar mirando tus pasos y si algo no le gusta quiza se ponga mal...
Con un capri las cartas siempre sobre la mesa, si el se siente inseguro es por que ve algo en ti diferente o cambiado respecto a antes, tienes que mirar en ti y pensar que has hecho o el acabara "intentando averiguarlo por su cuenta" y quizas se desata un huracan, ten en cuenta que somos muy desconfiados si vemos que no recibimos lo que damos.
Suerte!!!

No lo habia pensado prestare mas atencion a ver que sucede?, quizas no se sienta que no soy muy amorosa romantica etc, soy algo fria aveces, no desconfiada, pero si fria, me cuesta ser cariñosa y eso me lo ha resaltado.Igual ayer tuvimos una charla y me dijo que se sentia inseguro, un parasito etc, debido a que este año lo estuve ayudando mucho ya que estaba sin trabajo, hemos tenido esa misma charla antes, pero esta vez era como que el trataba de que entendiera algo que ya habia enetndido, entonces en un momento me dio la sensacionde que quizas queria terminar conmigo y no se atrevia a decirmelo asi que le dije que no se preocupara por las cosas que le di o lo que me queda por pagar, que no tiene que estar conmigo por eso, ya me habia cansado, le preocupa mucho lo que los demas digan, si termina conmigo, proque segun toooodooo el mundo soy lo mejor que le paso jajja (me da gracia) y muchos le dicen que seria un tonto por dejarme, pero el necesita probarse ha si mismo que me quiere ams alla de lo economico que pueda darle asi que me pidio que no le pagara la boleta de su celular, le dije que no lo haria y que no veia problema si ese era el punto,,,,,, me dijo tantas cosas que ya hasta me hice lio yo y comence a dudar, no de si me quiere o no que se yo nunca obligaria a nadie a estar conmigo y si su mayor problema es el que diran. le dije que no les preste atencion y deje de preocuparse tanto por lo que diran, estoy medio cansada,y a la vez la situacion me da gracia, pasa que tenemos una diferencia de 7 años yo soy mayor que el, a veces parace una mujer en su periodo jaja y yo no se como reaccionar, no es que sea super fria sino que trato de pensarlo muy bien todo porque no quiero dar nada por hecho, no quiero pensar que quiere terminar porque puede que no sea asi, y si le preocupa terminar conmigo porque los demas pdan hablar de el, pues entonces vere que sucede en la semana, y sere yo la mala que termine la relacion asi nadei podra decirle nada,,,,, bueno aunque la gente siempre encuentra motivos para decir estupideces.... en realidad creo, tengo la sospecha despues de mucho pensar que tuvo una aspera discucion con alguiend e su familia, que lo hizo sentir mal, y por ende merecedor de nada, algo asi fue tambien lo que me dijo...Perdon que esto sea un lio es que todo lo que me dijo no me dejo claro hacia donde miirar y como analizarlo.

A
an0N_726174499z
31/12/12 a las 20:07
En respuesta a khaira_5760220

Yo soy chica capricornio
Suerte!!!

Me olvide de agregar algo..
Algo que me dijo al principio de la conversacion fué que le preocupa que nuestarv relacion se vuelva solo sexo y negocios, ya que nos veremos poco, y nose pienso que como soy poco romantica pudo haber visto algo qeu no le gusto.... tiendo a ser practica y trato de aprovechar el tiempo y muchas veces estoy un rato con el y despues hago otras cosas,.... y creo que le molesta eso que pase tiempo con el de esa manera y despues me vaya, porque fue exactamente lo que me dijo,Te mando por mp la conversacion dale a ver que me podes decir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir