Foro / Astrología y Tarot

Duendes?? :s??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las :03
M
masako_6288068
30/9/11 a las 5:01

Holaaaa tengo un pekeño problema D: eske e eskuchado kosas sobre los duendes, y pss si kreo en eyos y en muchas kosas mas x3 pero ase poko estaba dibujando en ojas de makina y pss tenia ay mi lapiz y mi borrador, en eso, fui por otra oja de makina, ke estaba en un mueble aparte, pero en el mismo cuarto, y kuando regrese a donde estaba dibujando, mi borrador ya no estaba y la punta de mi lapiz estaba rota, entonces buske alrededor y no aye mi lapiz.
Entonces buske aserka de esto y venian istorias y una decia ke desaparecian kosas y mencionaba el dinero, y ase pokito tmbn mi mama guardo 1000 pesos mexicanos, pero desaparecieron y ya nunka los enkontramos, y no lo robaron ni nada, por ke la kasa nunka se kedo sola :S entonces komo puede ser esto posible?? D: si son duendes??

Ver también

W
wei_6263292
15/11/11 a las :03

No eches culpa tan rapido
Los seres ferricos no entienden el consepto de propiedad, por lo que las cosas no son de nadie y pueden ser tomadas por quien las precise. Si no existe otro motibo (logico), pudieron bien ser seres ferricos, no solo duendes pueden llebarse cosas.
A los seres ferricos especialmente los duendes, les gusta jugar bromas, pero regularmente aparesen en otros lugares (los esconden), puedes ordenarles sin biolencia que te debuelban las cosas o espantarlos de tu casa sin agredirlos u ofenderlos (si lo haces, lo ciento por ti, la ofensa de los seres ferricos es de temer).

Fuerza y mucha Luz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir