Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas y mas dudas con capricornio

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 6:27
E
ellen_6472500
10/4/16 a las 14:38

Hola, es al primera vez que escribo.
Sin mas, la cosa es la siguiente ...hace unos 3 meses volví a entablar relación con un chico capricornio al cual hacia creo que 4 o 5 años que había dejado de ver (una pelea tonta por diferencias ideológicas). Hasta ahí todo bien...hablábamos a menudo y hasta me contaba cosas muy íntimas, yo lo escuchaba y le daba mi punto de vista, eh incluso me ha dicho que probó de poner en practica alguno de mis consejos y que le han resultado.
Acá viene lo raro...en estos 3 meses la "relación" (si así se la puede llamar) fue meramente virtual. Si, jamás nos hemos vuelto a encontrar. Ambos dejamos en claro cuales eran las intenciones para con el otro y sin embargo cuando digo de vernos siempre hay una excusa de por medio,SIEMPRE.
Aparece y es súper compañero y tierno, hasta que desaparece unos días y después vuelve a ser compañero. ... Y así sucesivamente .
No entiendo esa negativa a vernos, no entiendo por que la excusa es siempre...estoy desganado, no estoy prolijo, etc. No se , siento que son solo excusas, que si realmente tendría ganas de verme lo haría.
Por favor ,necesito una guía
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

M
marlin_8624775
5/5/16 a las 6:27

Desinteres
Hola q tal... Soy nueva en el grupo pero mi historia es algo parecido ... Yo conocí a un Capricornio bueno me ha visto en 3 lugares y a la 3 era vez recién se acercó a pedir mi número me escribía todos los días de.como amanecí de que hago ..yo le preguntaba y el me mandaba fotos incluso de su trabajo me mandaba caritas de besos , caritas de corazón y después me invitó a la playa dos días nos fuimos fue muy atento es verdad q se preocupan mucho del como estas y t sientes y allí tuvimos relaciones todo muy bien iva luego regresamos y el siguiente día era mi cumple me.escribió para desearme feliz día y hasta ahí luego dejo de escribirme una semana a la siguiente le escribí yo ... Dijo q le.disculpe q a tenido unos problemas pero en realidad si no le escribo no me dice nada y cuando le escribo aprovecha y me pregunta algo q necesita luego después de unos días le vuelvo a preguntar si le sucede algo le.dije q después del viaje cambio me dijo q estaba preocupado x el trabajo....también le ofrecí almorzar juntos me dijo claroo pero ese día q no podia y paso el otro día dijo no poder x trabajo ... Le escribo y me responde muy poco le mandó imágenes de motivación ya q me dijo q el aveces pasa x situaciones muy duras ....
Auxilio q hago le sigo escribiendo un mensajito todos los días o q hago ..???

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram