Foro / Astrología y Tarot

Dudas sobra carta astral

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 11:46
K
korina_9585408
6/9/08 a las 20:25

Me gustaria que me hecharais una mano para saber que significa cada cosa en una carta astral.

SOL- Bien, yo lo tengo en Géminis por tanto mis signo es Geminis, pero que significa? Porqué luego hay más cosas que rigen el caracter, no solo el signo solar, no?

LUNA-

MERCURIO-

VENUS-

MARTE-

JUPITER-

SATURNO-

URANO-

NEPTUNO-

PLUTON-

¿Que significan éstos planetas y que rigen en nosotros?

Luego:

NODO NORTE MEDIO
NODO NORTE VERDADERO

¿Qué es eso? Yo los tengo los 2 en Aries en casa 11


ASCENDENTE: el mío, como mi signo solar, es Géminis. Pero... ¿que rige el Ascendente?


MEDIO CIELO: Lo tengo en Acuario en Casa 10, ¿que quiere decir?


A proposito ¿qué significa esto de las casas?

Bueno espero que me podais atudar a entender un poco mi carta astral, porqué me lio un poco.

Grácias de antemano

Ver también

A
an0N_967892999z
10/10/08 a las 11:46

Carta astral
Como bien dices, el caracter esta detallado por la posicion de todos los planetas, no solo el signo solar. Se han de considerar todos para hacer tu carta astral y ademas el ascendente que aporta informacion sobre tu modo de enfrentar la vida, la manera en que te presentas al mundo. Para saber quien rige el ascendente, debes decir cual es tu ascendente.Las casas son areas de la vida en la que se debe estudiar que planetas estan alli para saber que influencia tienen. Ademas, los planetas se relacionan entre ellos y eso habre un mundo de posibilidades a tener en cuenta. Por ejemplo, la luna da mucha informacion sobre el tipo de sensibilidad que tienes, entre otras muchisimas cosas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir