Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre velas

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 16:41
A
an0N_564241199z
18/6/13 a las 21:54

Hola, buenas tardes. Estoy haciendo una petición muy importante a la Virgen de Fátima que incluye rezar el rosario a diario y prender una vela blanca que además embadurno con esencia de sándalo, espero que me funcioneaunque de momento no he visto resultado (llevo unos 24 días haciéndolo) la duda es la sguiente: quizá parezca absurda pero me preocupa, resulta que suelo encender dicha vela en el baño porque me parece el lugar más seguro para evitar incendios y accidentes indeseables, sin embargo esta misma tarde he leído que el baño y la cocina son lugares negativos para encender una vela porque son zonas de fuga de energías, no sé si creerlo pero al menos me hace dudar. ¿alguien entendi@ puede aclararmelo?

Mil gracias

Ver también

A
an0N_564241199z
19/6/13 a las :13

Nadie sabe??

S
sanaa_8046179
19/6/13 a las :34
En respuesta a an0N_564241199z

Nadie sabe??

Hola
Para quitar la negafividad de un sitio antes de encender vela en un sitio ya sea cocina o donde sea fregar el suelo con agua y sal y encender incienso de romero

A
an0N_564241199z
19/6/13 a las 16:41
En respuesta a sanaa_8046179

Hola
Para quitar la negafividad de un sitio antes de encender vela en un sitio ya sea cocina o donde sea fregar el suelo con agua y sal y encender incienso de romero

Muchas gracias
encendí incienso de manzana verde, pero tomo nota. Eres muy amable al responder en este foro que se ha vuelto tan comercial... te lo agradezco de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest