Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre un escorpio raro. para escorpioxdos o cualquiera que quiera contestar. gracias!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 21:05
M
miral_5728063
1/12/07 a las 17:52

Hola escorpioxdos!!! Y toda la gente del foro!!! Que hacen tanto tiempo?
El motivo de mi desaparición del foro, es que estoy muy ocupada con los exámenes finales, pero, igual me paso seguido para leer los comentarios que ahí dejan.
Te cuento algo de mi historia, resumiendo: el chico Escorpio que a mí me gustaba, resulto tener novia y hacerle el cuanto a varias personas, no solo a mí. Cualquiera podría pensar que esto es un simple chisme de barrio, pero el caso es que me entere de muy buena fuente; Su Prima, de la cual soy muy amiga.
Para hacerla corta, decidí terminar todo, porque no soy segunda de nadie, y no me gusta que me mientan. Por todas esas razones me aleje de él sin darle explicaciones, algo que no le importo mucho, porque hace rato se había borrado, aunque de vez en cuando me manda mensajes que no contesto.
Después de él conocí otro chico Escorpio (parece que me persiguen!!! jajajajaja), y mi duda ahora es con él. Él es más chico que yo (solo unos 2 años) pero la corta diferencia de edad no se nota, ya que es muy maduro.
La cosa es que lo mismo que el otro, me vio en una fiesta y si bien estuvo toda la noche loquito por mí, según me entere, no se animo a acercarse.
Las cosas de la vida quisieron que después lo agregue en el MSN y empezáramos a chatear, la verdad nos llevamos muy bien, es divertido y me hace reír bastante.
Como se acercaba su cumple, con una amiga (que también es prima de él) fui a su casa a saludarlo (fue la primera vez que nos veíamos en persona después de la fiesta en donde me conoció) y charlamos, la pasamos bien, hasta que nos tuvimos que ir (él todo el tiempo se porto por demás amable conmigo).
En la semana consiguió mi celular, y empezó a mandarme mensajitos, sin ser pesado, me deseaba suerte en los exámenes, me preguntaba como me había ido, etc.
Por una cuestión de cortesía y porque me gustaba, yo también le mandaba mensajes, y entre medio chateabamos, así estuvimos como una semana, hasta que él me propuso vernos y yo acepte.
Te explico algo, él es de otra ciudad, pero como estudia en la mía, viene muy seguido, alrededor de 3 a 4 veces por semana, además sale a bailar con sus amigos también por acá, y como si eso fuera poco el año que viene se muda a mi ciudad.
El caso es que llego el día de la cita: llego tarde y embroncado porque había rendido mal una materia, fuimos a comer, pagó él (a pesar de que yo me ofrecí a pagar también), si bien hablábamos tranquilos y haciendo bromas, había algo que no iba del todo bien, y no atino a decirte que era exactamente, pero lo notaba como cortado, no tenia la misma fluidez de palabras que en el Chat, incluso me descubrí a mi misma en la exacta situación.
Después de eso fuimos a una plaza, y de ahí me acompaño a casa, porque se tenía que ir.
Ahora bien, si bien disfrute la salida, algo raro paso, porque ninguno de los 2 estábamos como siempre. A pesar de eso, nos dimos besos igual, porque las ganas acumuladas estaban por parte de los 2, él me atrae mucho y se ve que yo también. La salida duro en total una hora 30 min. Y la verdad me hubiera gustado que fuese más larga.
A la noche cuando me conecto al Chat, me di cuenta definitivamente que las cosas no eran como antes, por alguna razón él estaba distante, y cortante.
Luego, me conecte otras veces, en las cuales si yo no lo saludaba él no me saludaba, ya no me mando más mensajes, así que opte por mandarle uno yo ayer, y me lo contesto de lo más bien, incluso a la noche me mando él solo, un mensaje y me pregunto donde salía, porque él venia a bailar acá, y cuando se le suspendió, también me informo.
Mi pregunta es esta, ¿por que es tan rara su reacción después de vernos, si sus palabras finales, antes de despedirse de mí con un beso fueron: te puedo llamar o escribir mensajes de vez en cuando?
¿Y además, si bien no saluda en el Chat, siempre esta interesado en lo que le cuento, los mensajes los responde rápido, y tomo la iniciativa de decirme que venia para acá?
Entonces ¿por que lo siento distante? ¿Como que algo cambio? ¿Esta interesado o no, este chico Escorpio en mí?
Obviamente no le quiero preguntar a él, porque no somos nada, un hecho que ya aclaramos para evitar mal entendidos.
Y me di cuenta que tiene fobia al compromiso, aunque sé que cuando se pone en serio, lo hace de verdad. Esto es un hecho que de última no me molesta, porque yo tampoco busco nada serio por ahora, pero si las cosas se dieran para con él
Espero no haber aburrido con mi historia, y me gustaría si por favor me pueden contestar, porque la verdad me desconciertan bastante ustedes, y con él no sé que hacer.
Un día esta todo bien y al siguiente no, la verdad no sé, y encima temo que haya sido por algo que no le gusto y no me dijo de la vez que salimos, porque a partir de ahí comencé a sentirlo así.
Un detalle podría ser, que no sé si para bien o para mal, pero en medio de la salida, surgió una pelea tonta, que no paso a mayores, pero en la que ambos dejamos ver nuestros caracteres fuertes.
¿Como saber si le gusto de verdad? Yo por lo pronto, no le demuestro que me interesa bastante, me hago la indiferente, como que es un hombre más que me cruce y con el cual salí, pero que cuando esta conmigo lo hago sentir especial.
Besos y gracias desde ya a todos los que respondan, hombres o mujeres, porque me gustan las opiniones diversas de los dos puntos de vista!!!

Ver también

F
fahd_9383661
1/12/07 a las 21:05

Hola!!
Hola:
Sabes, a mi me pasa lo mismo siempre hago con las chicas lo mismo, no se porque pero asi pasa.
creo que a un nivel subconsiente, queremos ver si nuestra chica esta dispuesta a estar con nosotros y que ella este disponible en cuerpo y alma. puede sonar medio egoista, pero nos gusta sentir esto.

No es que seamos inseguros, simplemente, nos queremos darnos cuenta de que seas la adecuada para nosotros.
quiza sea un prueba que te ponga, con eso de que ya vive en tu ciudad, significa que se esta consolidado la
relacion.

Sabes somos tan expresivos, que cuando nos pasa algo o nos han hecho cosas otras personas, de aveces nuestra pareja piensa que es con ella, con quien estamos
enojados, y no es cierto.

En mi caso no les escribo a las chicas, ni les llamo, pues de antemano saben lo que siento por ellas. He tenido muchas lios por esta actitud, pues las chicas se desesperan, puesto que quieren algo mas directo, es decir con palabras y hechos.

Pero si te hace de menos y es indiferente contigo, sabes creo que les gustas, porque asi soy yo. Es nuestra manera de querer ya ademas confundimos a las competencia, con esta actitud confundimos a todos y a todas, solo nosotros sabemos lo que queremos y creeme nunca lo diremos, mucho menos lo demostraremos.

Asi que tu tranquilita y muy paciente, que siempre estaremos al acecho. y ni se te ocurra escenitas de provocacion, porque eso no funciona con
nosotros.

No te desesperes y mantente siempre en contacto y nunca cambies de actitud hacia el. creeme, si que somos raros!!!

kisses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir