Foro / Astrología y Tarot

duda jabon de ruda

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 3:03
S
sugey_9552248
13/11/08 a las 2:53

les cuento que siempre que me leen las cartas e incluso alguien que simplemente me vio, me dicen que tengo mucho rollo espiritual que tengo aguantes espirituales que no me dejan ser feliz llo cual me preocupa bastante.....

en fin me estoy banando con jabon de ruda para limpiarme ect aparte de que le pido mucho a mis seres y a san miguel...pero alguien sabe alguna otra cosa KE HACER o enrealidad como funciona el jabon de ruda??

me e sentido con menos carga desde que uso el jabonsito y visualizo todo que se va es como un alivio pero siento que falta mas

alguna ayuda o consejo ....

gracias chikas besos!

Ver también

I
ingrid_5713632
13/11/08 a las 3:03

Hola
Nunca habia oido eso de aguantes espirituales....
Imaginate campana de color violeta rodeandote y protegiendo
Tambien que reza ya que veo eres creyente alguna oracion e imagina un rayo blanco entrando por tu coronilla luego bajando a tus pies y como si echara todo lo malo,luego otro dorado que acabara rodeando al blanco para que te venga todo lo bueno.
pare de esto quema algun incienso de sandalo y date bañitos relajantes con tu perfume en el agua canelita pones musica que te guste ...hay muchas formas de hacerse limpias"
Otra lo vi hace poco y me gusto,llenas un cubo de agua le metes unas tijeras abiertas pones alrededor 3 ajos y 3velas blancas junto al cubo pones la imagen que dices de san miguel u cualquier otra de un ser de luz,enciendes las velas lo bendides con una oracion y luego te lo echas y echas por tu casa.Esto cortaria cualquier negatividad incluyendo trabajos malos.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir