Foro / Astrología y Tarot

Duda existencial

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 22:43
N
nazrul_8328506
6/2/16 a las 1:11

Buenas! Cómo están? Tengo una duda sobre un chico piscis,que la verdad me esta matando. Ya he escrito varias veces en este foro y sé que dije que iba a desistir de la idea de conquistar a este chico piscis pero bueno no puedo evitarlo me gusta y mucho. Resulta que salí con el una vez ( ya había contado que quede encantada con él por como me trato en ese cita) y después de ahí me escribió dos veces mas y se borro. Pasaron muchos días después de esa salida y ya no me hablo más hasta ayer que me escribió por mi cumple(que ya había pasado pero él no se acordó entonces me escribió para" Disculparse" por no saber que ya había pasado) y bueno me conto un poco de sus cosas me hizo algunas preguntas y se despidió. Ahora mi duda es la siguiente xq carajo (y perdonen la expresión) se disculpa por olvidarse de mi cumple si ya no me escribió más,si ya no le intereso salir más conmigo? La verdad prefiero que no me salude para mi cumple si ya no quiere salir mas conmigo xq que lo haga me ilusiona al .... Ustedes que opinan?

Ver también

N
nazrul_8328506
6/2/16 a las 14:33

Gracias
Primero que nada gracias por responder de nuevo. Quizás tengas razón solo que yo entiendo que es mas que obvio que estoy interesada en él. No recuerdo si les dije pero yo lo busque durante días,entre muchos contactos hasta llegar a él y lo peor es que se lo dije,le dije que cuando lo vi por primera vez me gusto mucho y que me tome el trabajo de buscarlo contacto por contacto. Creo q es mas que obvio que me gusta mucho,o no? No me importa que no sepa cuando cumplo,me conoce poco tampoco tiene xq saberlo,mi problema es que cuando me habla(una vez caada taanto) tampoco me.insinúa nada y yo soy de las q no se tira a la pileta si no se asegura que hay agua. Cuando nos vimos estaba segura que le gustaba pero ya con los chats parece que no. Sera q yo soy muy clara cuando alguien me gusta y el no lo es.. Gracias por resp en serio me ayudas mucho

N
nazrul_8328506
6/2/16 a las 20:57

Gracias
En realidad el no sabia cuando era mi cumple,yo lo oculte de mi biografía. Que no le importo tanto como el a mi esta clarísimo. Y si tienes razón debo moderar mis ganas un poco. No se si te ha pasado de ver a alguien y sentir un flechazo inmediato,bueno asi me paso pero entiendo que hay q ser pacientes solo que me confunde,no se lo que quiere conmigo y eso me estanca no se si retirarme o seguir. Gracias por sus respuestas

N
nazrul_8328506
8/2/16 a las 22:43

Gracias
Muchísimas gracias seguiré tú consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir