Foro / Astrología y Tarot

Duda capricorniana...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 13:48
K
katja_6009015
4/11/18 a las 21:50

Hola a todos, quiero compartir mi experiencia a ver que opinan.  Soy Capri y él también. Nos conocimos muy chicos en el colegio,  éramos inseparables. Luego el se mudó de continente y perdimos contacto.  Después de muchos años comenzamos a charlar por redes sociales, con el tiempo el me dijo que siempre le encanté y que pensó mucho en mí.  Este año decidimos irnos juntos de vacaciones,  yo viajé para donde el vive y recorrimos otros países, me presentó a sus amigos, me dijo varias veces que estaba enamorado de mí y que quería tener una vida conmigo,  que me mudara con él. Volví y mantuvimos el noviazgo a la distancia en lo que yo arreglaba algunas cosas de la mudanza (de continente)  tarea nada fácil. Hablábamos mucho por videoconferencia y durante el día algunos mensajes,  siempre muy tierno y diciéndome ven ya, te extraño y tal. Hablando de trabajo juntos, proyectando cosas en común etc. Hace unos días descubro un correo que me llega por un error de él, donde resulta que reapareció una ex y quedó con ella para pasar una semana juntos. Le envié un mail diciéndole que estaba al tanto de todo y que hubiera querido que fuera sincero conmigo, ya que habíamos acordado en varias oportunidades que si en algún momento surgía otra persona seríamos honestos,  sobre todo para no perder la confianza y el cariño de tantos años. Le dije que ahora me cuestionaba que es lo que en realidad quería hacer, por que me había propuesto vivir juntos, proyectos de trabajo, etc. Y que hasta ese momento yo lo había visto siempre como un hombre íntegro y pensaba que era muy afortunada. El mail lo envíe también con copia a la chica en cuestión (momento de calentura) sin dirigirme a ella, ya que dudo que supiera de mi existencia, tampoco escribiendo insultos o improperios,  un mail muy directo, corto donde simplemente quería que supiera que no era necesario ocultarme ésta situación, tampoco le pedí explicaciones. Su respuesta fue un silencio absoluto,  me bloquea del Facebook que es por donde charlábamos. Sinceramente su actitud a parte de desilucionarme y herirme me dejó anonadada. Tengo claro que es un tema que tiene que resolver él, yo no comparto y eso lo sabe perfectamente. Ahora me encantaría saber algunas opiniones. Quizá haya algo que pueda aclararme un poco...

Ver también

K
katja_6009015
9/11/18 a las 13:48

Hola parradajuanandres, no comprendo a qué te refieres con "para que un hombre cambie tienen que pasar cosas más complicadas". Yo lo quería tal como era, nunca le pedí que cambiara,  lo único que le pedí fue sinceridad. De que va ese contacto que me pasaste?  Gracias por tus comentarios!  Un abrazo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir