doy 5 mensajes
Espero que estos mensajitos puedan ayudaros vuestra
Necesito :
Vuestro nombre + edad
Un numero entre 1 y 21
En cambio, despues de haber leido vuestro mensaje quiero un comentario u las gracias sino blacklist
Ver también
Gracias
anabel - 42
11
abrazo
Lore, 27 años.
El n el 14
Muchas gracias!!
Claro que si guapa
Gracias guapa
rosa 43 numero1
Gracias
anabel - 42
11
abrazo
bichitarebelde1
Es símbolo de poder, de fuerza y de dominación, con la facultad de decidir. Carta muy positiva, es el emblema de la estabilidad.
Puede ser la entrada en su vida de un hombre poderoso y viril. En su trabajo, de un superior que tendrá una influencia positiva sobre su carrera.
Tema Amor : dominación
Tema Trabajo : dirección
Tema Dinero : riqueza
post cerrado
gracias
Puedo????
ana 36
el 15
gracias cielo
Puedo????
ana 36
el 15
gracias cielo
Aisssss
perdon no vi que taba cerrado
gracias igualmente
nuncaolvidesdesonreir
Usted está en una situación donde va a tener que elegir. Usted tiene que tomar una decisión rápidamente.
Carta positiva porque el destino le pone delante de una prueba que será benéfica a su fuerza mental. La decisión le pertenece y será buena.
Tema Amor : relación dobla
Tema Trabajo : decisión
Tema Dinero : inversión
Lore, 27 años.
El n el 14
Muchas gracias!!
rask123
Es la luz, la energía masculina, la acción, el consciente, el razonamiento.
Esta carta simboliza la fuerza. En un campo electromagnético, representa uno de ambos polos y la mujer el otro polo; estos dos polos se atraen mutuamente.
Tema Amor: fuerza
Tema Trabajo: concentración
Tema Dinero : análisis financiero
post cerrado
gracias
no respondo a mensajes privados
rask123
Es la luz, la energía masculina, la acción, el consciente, el razonamiento.
Esta carta simboliza la fuerza. En un campo electromagnético, representa uno de ambos polos y la mujer el otro polo; estos dos polos se atraen mutuamente.
Tema Amor: fuerza
Tema Trabajo: concentración
Tema Dinero : análisis financiero
Muchas gracias!!
será cuestión de mantenerme constante!
De nada, gracias por el com, suerte !!
De nada, me alegro que esta carta te ayude
bichitarebelde1
Es símbolo de poder, de fuerza y de dominación, con la facultad de decidir. Carta muy positiva, es el emblema de la estabilidad.
Puede ser la entrada en su vida de un hombre poderoso y viril. En su trabajo, de un superior que tendrá una influencia positiva sobre su carrera.
Muchas gracias
un abrazo
Muchas gracias!!
será cuestión de mantenerme constante!
Tambien esta carta habla de hombre
ana1282
Es el símbolo del mundo, de la realización pura y simple, de la evolución del hombre en el cosmos, es el alma que se eleva hacia lo maravilloso, la sublime para alcanzar las esferas más elevadas.
Esta carta anuncia lo mejor posible en cualquiera situación.
Tema Amor : simbiosis
Tema Trabajo : resultados inesperados
Tema Dinero : suerte
Gracias guapa
rosa 43 numero1
miosa2
Simboliza la Luna, el inconsciente, la intuición, la emoción, la creatividad, la madre y la feminidad.
Esta carta representa a la joven chica, la madre y la abuela, como los tres ciclos lunares: la luna creciente, la luna llena y la luna menguante.
Tema Amor : sensualidad
Tema Trabajo : posibilidades
Tema Dinero : presupuesto
Muchas gracias
un abrazo
bichitarebelde1
Por cierto
ojalá cambien las cosas de rumbo, porque estoy en crisis con mi pareja, y mi jefa no para de hacerme la vida imposible..
Gracias, si otra vez seguramente, espero que tengas mejor moral un fuerte, besos
Gracias
has dado en el clavo felecidades
miosa2
Simboliza la Luna, el inconsciente, la intuición, la emoción, la creatividad, la madre y la feminidad.
Esta carta representa a la joven chica, la madre y la abuela, como los tres ciclos lunares: la luna creciente, la luna llena y la luna menguante.
Tema Amor : sensualidad
Tema Trabajo : posibilidades
Tema Dinero : presupuesto
ana1282
Es el símbolo del mundo, de la realización pura y simple, de la evolución del hombre en el cosmos, es el alma que se eleva hacia lo maravilloso, la sublime para alcanzar las esferas más elevadas.
Esta carta anuncia lo mejor posible en cualquiera situación.
Tema Amor : simbiosis
Tema Trabajo : resultados inesperados
Tema Dinero : suerte
.............................. ........
.............................. .............................
Gracias ojala llege a tiempo
rosamaria 39 años escojo el numero 13