Foro / Astrología y Tarot

¿donde estas uranovayfesas?

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las :52
K
kattia_5526747
15/6/13 a las 1:30

No entiendo nada o algo le paso a mi ordenador o me he vuelto torpe de repente,entro en mi charla sobre lo de no puedo con los capricornios y mis conversaciones con uranovayfesas no estan ya,¿que paso?¿si es porque la chica con la que tuvistes problemas me respondio?yo no tengo la culpa, yo pedi opiniones y ella opino,yo no pregunte nada acerca de lo que pasaba con ella ni me interesa ,ese es un problema vuestro,nose si es que te borrastes del foro o que?
espero que todo te vaya bien y que no haya sido por esto.

Ver también

N
neyda_5154844
15/6/13 a las 4:34

Q invivibles
A mi tambien me caes bien,como no te quieren dile a los envidiosos q hierba mala nunca muere jejeje ya en serio q bueno q no te dejas y sigues x aca

N
neyda_5154844
17/6/13 a las :52
En respuesta a neyda_5154844

Q invivibles
A mi tambien me caes bien,como no te quieren dile a los envidiosos q hierba mala nunca muere jejeje ya en serio q bueno q no te dejas y sigues x aca

Engeminis no lo dije x ti
Uranova y tu me han ayudado mucho yo no se si ustedes se llevan entre si o no,pero yo me llevo con las 2 y punto,el q me lleve contigo no hara q deje de llevarme con Uranova y el q me lleve con Uranova no hara q deje de llevarme contigo,a las 2 las aprecio mucho,y no quiero q se haga polemica x esto,ya suficiente tengo con q x el hecho de ser escorpio me señalen y me juzguen.
Mi corazoncito es bien grande y caben las 2 vengan p apapacharlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest