Foro / Astrología y Tarot

Donde comprar...?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 21:54
B
biotza_5457105
17/12/06 a las 13:46

Hola!!!

Les cuento que me dieron una receta casera para combatir la celulitis (dicen que es bastante efectiva...veremos) que lleva jugo de aloe vera...pero no se donde lo puedo comprar...alguna sabe si es producto de farmacia,o de tienda naturista?

Y tb busco una hierva que se llama Pelo (o cola) de Caballo,alguien sabe las propiedades de esa hierba?

Besitos y graciasque tengan un buen domingo

Ver también

R
renee_7280749
17/12/06 a las 13:50

Cola de caballo
PROPIEDADES: Diurética y remineralizante, contribuye al mantenimiento
del colágeno (sustancia fundamental del tejido conjuntivo) y aumenta tanto
la elasticidad de los tejidos como las defensas inespecíficas del organismo.
Astringente, antidiarréica, hemostática por vasoconstricción local, depurativa y
cicatrizante.
Indicada en anemia, astenia, consolidación de fracturas, convalecencia, dismenorrea,
epistaxis (hemorragia nasal), hematuria, metrorragia, osteoporosis, reumatismo, situaciones
que requieren un aumento de la diuresis (afecciones genitourinarias como cistitis,
oliguria, ureteritis, uretritis y urolitiasis; edemas, gota, hiperazotemia, hipertensión arterial,
hiperuricemia, sobrepeso acompañado de retención de líquidos) y prevención de la
arteriosclerosis, así como en procesos degenerativos de la piel, tejido conjuntivo y huesos, y
cabellos y uñas frágiles o quebradizas.
Uso externo en blefaritis, conjuntivitis, dermatitis, eritemas, faringitis, heridas,
parodontopatías, prurito, ulceraciones bucales, corneales y dérmicas, y vulvovaginitis.
Contraindicado en embarazo y lactancia, gastritis y úlcera gastroduodenal. Precaución en
cardiopatía e hipertensión ante una posible descompensación tensional.
MODO DE EMPLEO: Jugo o planta fresca, infusión, decocción, extracto fluido y extracto seco.
Sola o con plantas depurativas, diuréticas, antirreumáticas, de control de peso,
antihipertensivas y renales. Uso externo en forma de compresas en eccemas, heridas,
úlceras varicosas y arrugas y estrías de la piel para mejorar su flaccidez y elasticidad.
También baños de asiento en caso de inflamación de la pelvis

A
an0N_696000099z
17/12/06 a las 13:51

Hola compi!!
Pues mira... "la cola de caballo", porque se llama así... NO "pelo de caballo". Pues eso se compra en herbolarios. Sirve para eliminar líquidos y tiene también silicio (me parece que se llama así), que es buenísimo para los huesos.
El aloe vera tiene muchísimas propiedades, pero casi como que en el google te enterarás más. Y la planta la he visto en floristerías. Se abren las hojas y se saca el jugo que hay en ellas. Sé que hay 2 tipos de jugos uno transparente y otro blanquecino (que es más amargo), pero los dos se deben tomar. incluso me parece que el blanquecino es más efectivo.
Bueno... ya me dirás cuál es la receta... la celulitis desde luego es un rollo de quitar, pero tal vez tu receta sea buenísima.
A ver cuándo volvemos a tirarnos unas cartas...
Besitos.
Isabel.

R
renee_7280749
17/12/06 a las 13:52

Receta
Bebida casera contra la celulitis
Ingredientes

500 gramos de jugo de Aloe Vera
500 gramos de miel
6 Cucharadas de Whisky

Ingredientes

Mezclar todos los ingredientes con la batidora y se introduce el contenido en una botella que meteremos en la nevera.
Debemos tomar (agitando la botella previamente) dos cucharadas cada día, una por la mañana y otra por la noche.

El whisky actua de vasodilatador y es lo que ayuda a que todos los nutrientes del aloe y la miel llegue a todas las celulas del cuerpo para nutrirlas y depurarlas en profundidad.

Aunque parezca mentira esto ayuda a adelgazar y perder la celulitis sin hacer ninguna dieta restrictiva, la celulitis se derrite.

B
biotza_5457105
17/12/06 a las 13:57
En respuesta a an0N_696000099z

Hola compi!!
Pues mira... "la cola de caballo", porque se llama así... NO "pelo de caballo". Pues eso se compra en herbolarios. Sirve para eliminar líquidos y tiene también silicio (me parece que se llama así), que es buenísimo para los huesos.
El aloe vera tiene muchísimas propiedades, pero casi como que en el google te enterarás más. Y la planta la he visto en floristerías. Se abren las hojas y se saca el jugo que hay en ellas. Sé que hay 2 tipos de jugos uno transparente y otro blanquecino (que es más amargo), pero los dos se deben tomar. incluso me parece que el blanquecino es más efectivo.
Bueno... ya me dirás cuál es la receta... la celulitis desde luego es un rollo de quitar, pero tal vez tu receta sea buenísima.
A ver cuándo volvemos a tirarnos unas cartas...
Besitos.
Isabel.

Mi partner!!!!
Hola linda!!!!!

Muchas gracias por la aclaracion y la info...te mando la receta para la fea de la celulitis...yo en cuanto encuentre el jugo de aloe,la hago...aunque no me guste la miel,puajjjjj...

Ahhh,y te cuento que la Cola de Caballo,la quiero para otra receta,para hacerme hieloterapia,que ayuda a apretar esas carnitas sueltas,y a bajar de peso,sera?Veremos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bebida casera contra la celulitis

¡Prepara el siguiente brebaje y dile adiós a la celulitis!
Ingredientes

500 gramos de jugo de Aloe Vera
500 gramos de miel
6 Cucharadas de whisky

Mezclar todos los ingredientes con la batidora e introduzca el contenido en una botella que meteremos en el refrigerador.

Debemos tomar (agitando la botella previamente) dos cucharadas cada día, una por la mañana y otra por la noche.

El whisky actúa de vasodilatador y es lo que ayuda a que todos los nutrientes del aloe y la miel lleguen a todas las células del cuerpo para nutrirlas y depurarlas en profundidad.

Aunque parezca mentira esto ayuda a adelgazar y perder la celulitis sin hacer ninguna dieta restrictiva ya que la celulitis se derrite.


B
biotza_5457105
17/12/06 a las 13:59
En respuesta a renee_7280749

Receta
Bebida casera contra la celulitis
Ingredientes

500 gramos de jugo de Aloe Vera
500 gramos de miel
6 Cucharadas de Whisky

Ingredientes

Mezclar todos los ingredientes con la batidora y se introduce el contenido en una botella que meteremos en la nevera.
Debemos tomar (agitando la botella previamente) dos cucharadas cada día, una por la mañana y otra por la noche.

El whisky actua de vasodilatador y es lo que ayuda a que todos los nutrientes del aloe y la miel llegue a todas las celulas del cuerpo para nutrirlas y depurarlas en profundidad.

Aunque parezca mentira esto ayuda a adelgazar y perder la celulitis sin hacer ninguna dieta restrictiva, la celulitis se derrite.

Jajajajaja...
Transmicion de pensamientos!!!!

Es esa misma receta la que lei...la has probado???

Besos y gracias por la info sobre la Cola de Caballo

B
badria_8071949
17/12/06 a las 14:25

Hola
ANDRE EL JUGO DE ALOE VERA LO PUEDES LOGRARA DE LAS HOJAS DEL ALOE EN LOS SUPERMERCADOS ACA EN CHILE LO VENDEN

R
renee_7280749
17/12/06 a las 14:51
En respuesta a biotza_5457105

Jajajajaja...
Transmicion de pensamientos!!!!

Es esa misma receta la que lei...la has probado???

Besos y gracias por la info sobre la Cola de Caballo

Jejeje!!
Hs visto? Leo el pensamiento, jajaja

No la he probado pero si sé de gente que con las hojas frescas del aloe, las abre por la mitad y se pone el jugo directamente sobre la celulitis y dicen que funciona...

Besos a tí!!

B
biotza_5457105
17/12/06 a las 15:34

Jajajajaja...
Ok,en cuanto tenga los ingredientes la usare y les dire si vale la pena estar ordeñando hojas de aloe,jijiji...

Besos

B
biotza_5457105
17/12/06 a las 15:35
En respuesta a badria_8071949

Hola
ANDRE EL JUGO DE ALOE VERA LO PUEDES LOGRARA DE LAS HOJAS DEL ALOE EN LOS SUPERMERCADOS ACA EN CHILE LO VENDEN

Gracias pupi
Buscare las hojas de aloe,y me dedicare a ordeñar algunas para hacerme la receta

Besos y gracias

C
celine_9619097
29/1/09 a las 19:26

Consulta!
hola probaste al receta??
Con respecto a la cola de caballo lo que te puedo aportar es lo siguiente:
Para un te, hervir en un litro de agua 2 cucharadas de cola de caballo, luego del 1 hervor apagar el fuego y dejar reposar por 15 minutos, luego beber una tasa por la mañana en ayunas y una a la noche.

R
rkia_6214945
29/1/09 a las 21:54
En respuesta a renee_7280749

Cola de caballo
PROPIEDADES: Diurética y remineralizante, contribuye al mantenimiento
del colágeno (sustancia fundamental del tejido conjuntivo) y aumenta tanto
la elasticidad de los tejidos como las defensas inespecíficas del organismo.
Astringente, antidiarréica, hemostática por vasoconstricción local, depurativa y
cicatrizante.
Indicada en anemia, astenia, consolidación de fracturas, convalecencia, dismenorrea,
epistaxis (hemorragia nasal), hematuria, metrorragia, osteoporosis, reumatismo, situaciones
que requieren un aumento de la diuresis (afecciones genitourinarias como cistitis,
oliguria, ureteritis, uretritis y urolitiasis; edemas, gota, hiperazotemia, hipertensión arterial,
hiperuricemia, sobrepeso acompañado de retención de líquidos) y prevención de la
arteriosclerosis, así como en procesos degenerativos de la piel, tejido conjuntivo y huesos, y
cabellos y uñas frágiles o quebradizas.
Uso externo en blefaritis, conjuntivitis, dermatitis, eritemas, faringitis, heridas,
parodontopatías, prurito, ulceraciones bucales, corneales y dérmicas, y vulvovaginitis.
Contraindicado en embarazo y lactancia, gastritis y úlcera gastroduodenal. Precaución en
cardiopatía e hipertensión ante una posible descompensación tensional.
MODO DE EMPLEO: Jugo o planta fresca, infusión, decocción, extracto fluido y extracto seco.
Sola o con plantas depurativas, diuréticas, antirreumáticas, de control de peso,
antihipertensivas y renales. Uso externo en forma de compresas en eccemas, heridas,
úlceras varicosas y arrugas y estrías de la piel para mejorar su flaccidez y elasticidad.
También baños de asiento en caso de inflamación de la pelvis

Hola
me comentaron una vez q tb era buena para el pelo la cola de caballo en caso de perdida.
ah y el jugo de aloe si lo venden ya hecho en tiendas naturistas . besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest