Foro / Astrología y Tarot

Dominantes, posesivos celosos?? esto los lleva a ser agresivos hombres tauros??

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 14:22
E
elka_9891784
9/4/13 a las 22:21

hola a todos!!! tengo un novio tauro, pero uf!! es lindo y todo, el `problema es k desconfia de mi, su argumento es k kuando recieeen andabamos hace como mas de un año, segun el, a mi me miraban hombres y yo komo k no los paraba si no k les hacia caso, solo pork los saludaba, hemos discutido mucho por su desconfianza, el trabaja afuera y me dice k kizas k kosas hare mientras el no esta, io discuto kon el y le digo k no soy una cualkiera, k lo kiero a el y no me interesa andar por ahi, kon otros, pero el me dice k por lo k vio al principio de nuestra relacion, el jamas se le pasara esa rrabia, y seguira con desconfianza conmigo... pero si terminamos me vuelve a buskar, me dice k soy la mujer de su vida y cosas asi... mis amigas me dicen k tenga cuidado pork sus celos podrian llegar a agresion... k opinan chikos tauros, podria llegar a ser agresivo??
les aclaro k a esos tipos yo si los saludaba, pero por educacion, ya que llegaba a ese lugar donde ellos estaban y lo correcto socialmente es saludar, sin ninguna intencion mas k esa, pero el y sus celos le hacian pensar otra cosa, que puedo hacer para que se le pase esa desconfianza, ustedes kreen k kon el tiempo se le pase esa rrabia??, ayuda k puedo hacer??

Ver también

I
ibon_9090289
10/4/13 a las 14:22

Y si..
Opino que es un hombre inseguro y que su inseguridad te va a llamar a probar de otras "aguas", resumiendo: él sin quererlo te está alejando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram