Foro / Astrología y Tarot

Doctor libra

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 1:18
J
jyoti_8070208
8/5/13 a las 20:00


Lo que pasa es que tenemos que saber como decir las cosas.
De verdad si molestas que libra es uno de los signos mas tontos del zodiacco, te digo puede ser verdad. Pero entonces a mi particularmente me parece que capricornio es el signo mas convenido de todo el zodiaco DIME LO QUE TIENES Y TE DIRE QUIEN ERES. Prefiero ser tonta que interesada.
No es por caer en polémica, pero muy bien pudiste dar tu punto de vista de una mejor manera.
Realmente ustedes son vanidosos porque saben el esfuerzo que requiere obtener algo, y saben que si no están en el equipo adecuado no salen adelante. Ves!
Y ya chica bajale 2 porque de verdad hiciste un problema donde no lo hay. Y creo que si en verdad alguien de este signo te hirió, pero tranquila sana tu corazón y perdona en realidad capricornio libra se entienden de ratito no para una relación asi el hombre libra sea el hombre mas DULCE-GENEROSO del mundo.

Ver también

I
iberia_9808416
9/5/13 a las 15:10
En respuesta a levan_5811447


Hay veces que empezamos a decir muchas cosas lindas... lo bueno es que son ciertas y es lo que sentimos en momentos como bien dices oportunos...
Déjate querer un poco... y dale seguridad a el en cuanto a lo que sientes...

si bien si eres desconfiada es una cosa y dejarse querer otra.

Pero personalmente cuando me salen ese tipo de sentimientos y se los demuestro, me gusta que mi pareja me de el mismo trato y me sonroje e impresione con las palabras que me pueda decir ella como motivo de respuestas de lo que dije yo...


FELICIDADES Y DÉJATE QUERER UN POCO MAS PARA DAR HAY QUE RECIBIR, ESTO ES DE A DOS Y AL PARECER VAN MUY BIEN =D

Un abrazo,


Gracias Cesar!! siii yo siempre le respondo lo que me sale en el momento del corazón cuando me expresa sus sentimientos y el queda muy feliz!! Así que ahora me pongo re contenta con tu respuesta y me dejaré querer!
Abrazos!!

J
jyoti_8070208
9/5/13 a las 16:33

Si soy una librana indecisa!
Ve codplay,

Yo leyendo y leyendo sobre signos, lei que todos somos importantes indicustiblemente muchas veces los acuarianos son personas irritables pero que seria de nosotros sin su locuras? O de tauro que son super OSTINADOS pero tienen una fuerza incomparable, virgo que es el signo MAS CRITICO que desespera con sus criticas destructivas, todos tenemos nuestro PRO Y CONTRAS.

Pienso que deberíamos RESPETARNOS! Ustedes capricornios se desesperan porque nosotros somos muy inestable pero recuerda que elemento nos representa LIBRA=AIRE estamos aqui y alla somos MUY inteligentes cuando nos proponemos. Su elemento es la tierra son estables pero no poseen esa inteligencia natural de nosotros y nosotros no tenemos esa estabilidad que ustedes poseen.

Creo que cuando vayas a dar otra critica, tienes que tener la mano en tu corazon y ser un poco humana. Nosotros los signos cardinales (libra,aries,capricornio,cance r) tendemos a ser muy orgullosos, y la humildad aveces ignoramos que significa esa palabra todo somos YO, YO, YO,YO y cuando en mi caso me consigo con otro signo cardinal peleamos por eso. Yo hice esto! Yo hice aquello! y ahi se quedan blah blah.

Tengo un amigo capricornio, que nunca me explique porque nos llevamos tan mal, el me tenia rabia porque yo no estudiaba y salia bien en el caso de el no. A mi me daba rabia porque su voluntad era grande responsable 1000%, hasta que nos medio entendimos y bueno en el ultimo proyecto:

Librana: Yo diseñe como se iba a hacer todo.
Capricornio: Ejecuto la obra.
Piscis: Perfecciono los detalles. (porque ya sabes esta gente con los detalles son buenisisisismos)
Librana: Perfecciono mi idea ( Y por si no sabes trabajar con otra libra es bien DURO, ya sabes el YO, YO, YO, YO).

Por eso te decia hay que saber decir las cosas!.

Soy Librana Asc. Virgo

Asc. Virgo ( que si te soy sincera no me gusta mucho pero bueh es lo que me toco y tengo ue sacar lo mejor de el)

Saludos!



J
jyoti_8070208
9/5/13 a las 16:40


Marlibrita,

Que pasa ps! Lei tus últimos post y son pasados de tonos se que da rabia, a mi tambien me ofendio, me dio rabia ASHHHHHHHHH pero nosotros los libranos molestos HAY QUE PENSARLO siempre lo he dicho al que esta tranquilo dejelo tranquilo.

Dios no quiere eso para nosotros ya sabes en una cita lei " A ti libra te mandare a los lugares mas discordiosos" Porque sera? Porque obviamente somos el signo del amor y para hacernos molestar eso va de proceso en proceso.

Y de seguro eres bellisima para que esas palabras salgan de ti, terminos esto aqui. Dejemos que Cesarc1 le de consejos a aquellas mujeres no entienden a esos chicos libros.

Love u!

J
jyoti_8070208
9/5/13 a las 16:50

Para las chicas de todos los signos!
Muchachas que no tengan buena opinión de los chicos o chicas libras. TRATEN de ser una Critica constructiva no destructiva. Porque asi cesarc1 no va a poder ayudarlas, ni mucho menos va a poder ayudar a otras. Recuerden que a nadie le gusta ser criticado!

Cesarc1 indirectamente me ayudo!

J
jyoti_8070208
10/5/13 a las 14:06


Comienzo a creer que ODIAS realmente a el signo libra

Y claro que lo aprecio, pero me hubiese gustado tener de asc. a otro signo. Virgo me parece un signo maloso, en fin es mutable se puede esperar muchas cosas de ellos.

L
levan_5811447
11/5/13 a las 5:24
En respuesta a nadka_9119855

Un consejo cesarc
Empece una relación hombre libra separado, ambos rondamos los 40, cuando me pide el tel le pregunte si lo comprometia y me dijo que no. La primera vez que nos vimos me dijo que tenia pareja, que no vivía con ella, pero era como una amiga con derechos, alguien que estaba y no estaba, que lo había invadido mucho... Interprete esto como algo no importante.. le aclare que no quería ser segunda de nadie.. y que si tenia definida su vida, no me interesaba. Me dijo que no había segundas, que él no sabia que quería, que hoy dedicaba su vida a sus hijos pero que era conciente que los hijos crecen y no quiere quedarse solo el resto de su vida...
Cambio de trabajo y se nos complico con distintos horarios. ya que al principio al menos una vez a la semana lo veía.. obvio, emoción... al tiempo nos vimos menos.. en diciembre después de no bancarme estas lejanías y pocos tiempos me aleje con msj no contestados y llamadas ignoradas x parte de él y en enero comencé a hablar nuevamente.. volvimos a estar juntos y no deja de escribirme.. El viernes pasado hice un comentario a una publicación de él en su face con un toque de doble sentido (primera vez ya que me parece entrar en algo muy personal) el cual lo elimino... (yo había visto en su muro que esa "pareja" le ha escrito alguna vez hasta un "te amo" y él lo ha eliminado.. El mismo viernes me enoje, le mande un msj reclamándole y me llamo.. me escucho..él me dijo que sabia que existía esa persona (como queriendo decir que yo acepte eso) y le dije que no pensé que lo comprometia para tanto.. que yo no merecia ser oculta de nada y que me había dolido y no podía perdonar esa actitud.. me dijo que íbamos a hablarlo.. el sábado lo vi en el club donde juega mi hijo, vino a saludarme, pero no era lugar para hablar nada (estaba trabajando) el lunes me manda un msj como si nada.. no recibió mi respuesta del msj, entonces ante una contestación cortante decidi llamarlo.. me reprocho una contestación mía del sábado, y le dije que en realidad no quería verlo, que no podía olvidar ni perdonar aquella actitud... volvió a decirme que íbamos a hablarlo
Yo siento que él tiene mucha atracción hacia mi.. me busca cada 2 o 3 días.. siempre...
La primera vez le dije que no me gustaban las mentiras y él me dijo que no soportaban que lo ignoren...
Hoy no se si responderle de esa manera.. y poner a prueba si realmente le intereso...
No se si seguir contestándole hasta lograr un encuentro y hablar de frente todo esto que me pasa y siento... Esa es mi pregunta lo enfrento o lo ignoro directamente?? ya que creo que esa relación es mas importante de lo que me dijo.


conversamos en privado amiga

L
levan_5811447
11/5/13 a las 5:26


Estimados,

Quien necesite ayuda o consultar algo manden me un mensaje privado. ya que por aquí fue tanto al parecer el exito que algunas personas no tienen cabeza para entender que el foro es de ayuda y no de burlas.

Saludos a todos.

L
levan_5811447
11/5/13 a las 7:13

Mmm
No tuve éxito... mmm... Que raro que lo menciones...
cree este foro para ayudar y haci fue ... ayude a gente que lo necesitaba... me han escrito por correos privados muchas personas para no ventilar sus intimidades a viva voz. sin planificarlo al parecer este es el foro numero 1 dentro de la Astrología, por mejor pos clasificado, y tu me dices no tuviste éxito...

En lo único que no he tenido éxito es que te vayas... porque no aportas ni en lo mas mínimo a este foro y te lo digo ahora por tercera vez.

Si tuviste problemas con un libra, ahora me imagino el porque.
Eres una mujer resentida, amargada, y tratando de dejar mal a los que no se pueden defender verbalmente, crees tener la razón de lo que hablas, cuando no tienes ningún criterio para criticar a los demás...

No se que es lo que quieres, desde el tiempo que estas molestando aquí aun no se que HACES aquí.... haz irritado a gente una y otra vez.

Te recuerdo que este foro lo cree para ayudar y si vas a malgastar mi tiempo y el tiempo de los demás, que pena de verdad... búscate una vida, criticar e irritar a la gente es fácil escribiendo y escondiéndose tras un nombre y una foto. SUPER FÁCIL!

Lo único que me haz demostrado es que te falta atención y mucha y lo mucho que te falta no es cabeza es inteligencia.

cuando alguien te dice para, te lo tiene que escribir en todos los idiomas????

molestas mujer y lo que haces te perjudicas solo a ti...

No necesitas atención ya todos te conocen pero por algo que tu nunca quisiste... yo no te conozco y se que tuviste problemas con libras... como es eso posible??

dijiste que querías echar esto abajo pero amiga no lo haz conseguido... sigue intenta dolo si quieres.

y puedes estar toda una vida así. pero yo no me complico con gente como tu esto es libre y publican lo que quieren... pero que quede claro si quieres hacer un circo crea un foro y lo haces.

estas bien grandecita y pareces un niña que aun depende de un que.

H
helida_7856447
11/5/13 a las 15:09

Libras ....
Nosotros somos el equilibrio, la armonia , un signo civilizado , la fortaleza de libra se basa en las ideas, las teorias , el concepto de paz , la armonia y la justicia .
A los libras nos incomodan los enredos emocionales , porque son incivilizados e injusto y este no es nuestro territorio , cuando no sabemos controlar nuestras emociones estamos en el territorio equivocado ...
Nosotros somos mediadores naturales de paz , diplomaticos , diestros, excelentes arbitros , maravillosos estadistas , la balanza de justicia nos dota de ese olfato de jurado y juez , con una genuina capacidad para ver lo mejor del otro y para que otros vean lo mejor de ellos .

Asi que insto a los libras de este foro a recordar quienes somos y si queda un poco de todo lo BUENO que nos caracteriza a no continuar este conflicto porque para pelear se necesitan dos y si el otro se niega y no lo acepta pues fin del conflicto.
Asi que ignoren , si te atacan en lugar de reaccionar y defenderte , construyamos positivamente en donde seamos bienvenidos.

Los libras somos justicia, belleza , armonia, arte y equilibrio , sabemos quienes somos y no necesitamos demostrarselo a nadie !

Besitos libras.

L
levan_5811447
12/5/13 a las 18:15
En respuesta a helida_7856447

Libras ....
Nosotros somos el equilibrio, la armonia , un signo civilizado , la fortaleza de libra se basa en las ideas, las teorias , el concepto de paz , la armonia y la justicia .
A los libras nos incomodan los enredos emocionales , porque son incivilizados e injusto y este no es nuestro territorio , cuando no sabemos controlar nuestras emociones estamos en el territorio equivocado ...
Nosotros somos mediadores naturales de paz , diplomaticos , diestros, excelentes arbitros , maravillosos estadistas , la balanza de justicia nos dota de ese olfato de jurado y juez , con una genuina capacidad para ver lo mejor del otro y para que otros vean lo mejor de ellos .

Asi que insto a los libras de este foro a recordar quienes somos y si queda un poco de todo lo BUENO que nos caracteriza a no continuar este conflicto porque para pelear se necesitan dos y si el otro se niega y no lo acepta pues fin del conflicto.
Asi que ignoren , si te atacan en lugar de reaccionar y defenderte , construyamos positivamente en donde seamos bienvenidos.

Los libras somos justicia, belleza , armonia, arte y equilibrio , sabemos quienes somos y no necesitamos demostrarselo a nadie !

Besitos libras.


Exactamente, muchas gracias por tu post.

Un abrazo.

S
soodia_5805517
12/5/13 a las 18:21
En respuesta a levan_5811447

Mmm
No tuve éxito... mmm... Que raro que lo menciones...
cree este foro para ayudar y haci fue ... ayude a gente que lo necesitaba... me han escrito por correos privados muchas personas para no ventilar sus intimidades a viva voz. sin planificarlo al parecer este es el foro numero 1 dentro de la Astrología, por mejor pos clasificado, y tu me dices no tuviste éxito...

En lo único que no he tenido éxito es que te vayas... porque no aportas ni en lo mas mínimo a este foro y te lo digo ahora por tercera vez.

Si tuviste problemas con un libra, ahora me imagino el porque.
Eres una mujer resentida, amargada, y tratando de dejar mal a los que no se pueden defender verbalmente, crees tener la razón de lo que hablas, cuando no tienes ningún criterio para criticar a los demás...

No se que es lo que quieres, desde el tiempo que estas molestando aquí aun no se que HACES aquí.... haz irritado a gente una y otra vez.

Te recuerdo que este foro lo cree para ayudar y si vas a malgastar mi tiempo y el tiempo de los demás, que pena de verdad... búscate una vida, criticar e irritar a la gente es fácil escribiendo y escondiéndose tras un nombre y una foto. SUPER FÁCIL!

Lo único que me haz demostrado es que te falta atención y mucha y lo mucho que te falta no es cabeza es inteligencia.

cuando alguien te dice para, te lo tiene que escribir en todos los idiomas????

molestas mujer y lo que haces te perjudicas solo a ti...

No necesitas atención ya todos te conocen pero por algo que tu nunca quisiste... yo no te conozco y se que tuviste problemas con libras... como es eso posible??

dijiste que querías echar esto abajo pero amiga no lo haz conseguido... sigue intenta dolo si quieres.

y puedes estar toda una vida así. pero yo no me complico con gente como tu esto es libre y publican lo que quieren... pero que quede claro si quieres hacer un circo crea un foro y lo haces.

estas bien grandecita y pareces un niña que aun depende de un que.


La gente po doc sigue sin entender

S
soodia_5805517
12/5/13 a las 18:27


Se nota que nunca haz hablado con el Doc,
Quien sabe y le consultamos nuestas dudas sabemos que se llama cesar ...
No hay que ser muy inteligente.... a disculpa se me olvida que eres medio tontita, disculpa.

Bueno en fin el doc a sido 100% sertero y comprometido,
Nos ha dado buenos consejos y al parecer es mejor Pscicologo si es que lo es, que el que esta un poquito mas arriba comentando. no hay que saber si es terapeutico o no para saber que hay una chiflada dando vueltas en este foro y de alguna forma que se ponga un espejo y se vea primero a ella

S
soodia_5805517
12/5/13 a las 18:35


Es usted psicologa??

Sabia usted que la terapia aversiva se usa como tipo de tratamiento para EXPONER ESTIMULOS DESAGRADABLE??

y lo que hizo el claramente es asociar el estímulo con la sensación desagradable y así terminar con un comportamiento indeseado.

que claramente ella, LO PRESENTA.


y SE DICE SER USTED PSICOLOGA??

mmmm, mala universidad o quizas mala alumna no lo se.

N
nadka_9119855
14/5/13 a las 18:30

Entonces no entendiste la idea de los foros
Cuando algo no me sirve lo ignoro... y respeto el punto de vista del otro... si me agreden.. me siento más persona ignorando la agresión, salvo que no este segura si lo que dicen es verdad....

Leo todos los post... y en lo que busco algunos me sirven otros no... pero no escribo x escribir... todavía no me considero segura como para intentar ayudar a alguien, quizás hasta pueda dañarla, entonces intento no hacerlo... y agredir ? para que?? que te llevas de todo esto??

No soy una nena... solo te digo como adolescente que debes ser solo toma en la vida lo que te sirva.. el resto descartalo.. que nada ni nadie influya en tus ideas.. y no siempre es necesario defenderlas mientras vos las tengas claras...

Y te aseguro que no todos los libras son tontos... tengo de los dos jeje.. x eso hacer una afirmación de ese estilo, siempre te va a llevar a discordia... recorda que hay gente para todo y para todos los gustos...

Yo con el ejemplo de acuario aprendi a no generalizar.. fíjate que ahí, cuando generalizaste, comenzó la discordia... cuando opines algo asi... solo aclará "es mi punto de vista y pido disculpas si ofendo a alguien no fue mi intención" esa es la manera de no generalizar...

N
nadka_9119855
14/5/13 a las 19:51

Respeto opiniones...
Me alegro mucho no coincidir en pensamientos, acepto lo que vos buscas acá y respeto lo que buscan otros... cada uno sabrá evaluar lo que le sirve o no..

Si busco ayuda psicológica se que no debo buscarla acá.. ya lo dije son opiniones de personalidades con similitud de signos zodiacales.. vuelvo a decir cada uno va a tomar lo que le sirve...

desconozco la actividad social en España, en Argentina todo lo que te provee el estado, es desastroso y podés tardar hasta 1 año, en conseguir un turno para una cirugía, hace poco cerraron un hospital público de psiqjuiatria.. ni hablar en las condiciones en que estaba esa gente..

En lo personal... me ha servido en algunas oportunidad para entender algunas acciones de gente conocida.. nada más... nunca actue de la forma que me decían.. y quizás pedia opinión sobre la forma en que me gustaría accionar...

He encontrado opiniones de psicólogos, pero más que nada tratando de evaluar la personalidad individual de cada persona en las circunstancias que sucedían... y asi mismo ofreciendo sus servicios...

El foro es esto... lo que se ve... lo que no me gusta no leo... creo que cada uno debemos encontrar el punto medio en nosotros mismos... y no en las opiniones de los demás..

Muchas gracias x su tiempo y su opinión.. como ya dije tomo lo que me sirve..

L
lyuba_720759
17/5/13 a las :38

Libra escurridizo
Hola alguien me puede ayudar con mi libra por favor!!!!
Les cuento tengo una relación con un libra desde 1 año 9 meses, es una relación u poco a distancia porque no vivimos en el mismo País, pero hablamos todos los días y cuando estamos juntos es un sueño, el todo un caballero, yo toda una dama asi como a el le gustan las mujeres, pero resulta que desde hace 8 días se me a perdido, yo lo adoro no me puedo quejar de su trato, es buen amigo, amante, consejero si debo ponerle un numero a ese hombre le pondría el 10, es para mi el hombre casi perfecto, con el único defecto que ahora se me ha perdido no se nada de el, yo en días atrás le estuve dejando mensajes x el msn a los cuales no ha respondido, yo soy amorosa, le digo cuanto lo quiero, lo mucho que lo admiro, en fin le demuestro día a día mi devoción y admiración para con el, el por su parte dice que soy una gran mujer, inteligente, linda me alaga, esta pendiente de mis cosas, pero no se que le pasa y en verdad estoy muy triste ya no se que pensar.
No se si se aburrió de mi, dicen que los libra se van cuando los has ofendido, pero yo no lo he hecho nada, es mas el viernes me dejo un mensaje lindo y yo se lo respondí.
Díganme creen que debo esperar a que aparezca yo por mi parte ya no le he seguido escribiendo tratando de darle su espacio pero si es que ya no quiere nada conmigo, entonces la verdad ni que hacer, considero que he sido correcta y si esa es la forma de terminar una relación que no es de un día así lo acepto y pues a seguir mi vida.

Saludos

L
lyuba_720759
18/5/13 a las 17:14

Sera que no es cierto que le gustan las toda una dama
Tienez razon, pero te imaginas que puedo pensar ya que no es poco tiempo de relacion y no somos unos chicoss, lo que es un hecho es que el no sabe lo que quiere, aunqu este grande.

Graciss Coldplayfan

PD. Ya le escribi al Doctor Libra, estoy a la espera que me medique

L
levan_5811447
20/5/13 a las 3:18
En respuesta a lyuba_720759

Libra escurridizo
Hola alguien me puede ayudar con mi libra por favor!!!!
Les cuento tengo una relación con un libra desde 1 año 9 meses, es una relación u poco a distancia porque no vivimos en el mismo País, pero hablamos todos los días y cuando estamos juntos es un sueño, el todo un caballero, yo toda una dama asi como a el le gustan las mujeres, pero resulta que desde hace 8 días se me a perdido, yo lo adoro no me puedo quejar de su trato, es buen amigo, amante, consejero si debo ponerle un numero a ese hombre le pondría el 10, es para mi el hombre casi perfecto, con el único defecto que ahora se me ha perdido no se nada de el, yo en días atrás le estuve dejando mensajes x el msn a los cuales no ha respondido, yo soy amorosa, le digo cuanto lo quiero, lo mucho que lo admiro, en fin le demuestro día a día mi devoción y admiración para con el, el por su parte dice que soy una gran mujer, inteligente, linda me alaga, esta pendiente de mis cosas, pero no se que le pasa y en verdad estoy muy triste ya no se que pensar.
No se si se aburrió de mi, dicen que los libra se van cuando los has ofendido, pero yo no lo he hecho nada, es mas el viernes me dejo un mensaje lindo y yo se lo respondí.
Díganme creen que debo esperar a que aparezca yo por mi parte ya no le he seguido escribiendo tratando de darle su espacio pero si es que ya no quiere nada conmigo, entonces la verdad ni que hacer, considero que he sido correcta y si esa es la forma de terminar una relación que no es de un día así lo acepto y pues a seguir mi vida.

Saludos

No te preocupes
Probablemente no este pasando por un buen momento, pero eso no resuelve el porque no te ha hablado. dale un poco mas de tiempo algo debió haber pasado para que no te hable, pero de seguro no es contigo el problema. 1 año y 9 meses no se tiran por la borda... deja esperar un tiempito y si puedes llámalo para saber que ocurre.

Si puedes háblame por privado, estamos en contacto saludos

Un abrazo.

F
floria_8177821
21/5/13 a las 21:50


XD

Pues no me siento ofendida porque comentas - según tu opinión - claro está que tú al parecer los Libras Hombres es el más tonto y encabeza la lista.
¿Por qué lo dices?
Por despecho o algo así, o porque no te resultó con algún chico libra. Tus comentarios son muy al estilo signo de tierra. Eres virgo o capricornio?



Pues si me basara en mis experiencias podría decir - a mi parecer - que los aries hombres!! encabezan la lista como los más tontos... son percepciones PERO YA ME VOY A LO PERSONAL "NO generalizando", al igual que en este foro opinan gente de todas las edades... desde la inmadurez hasta la madurez o camino a serlo.
Pues no sé, aquí se ofenden porque das a entender que los hombres libras son tontos; quizás debas explicar que no estás generalizando sólo casos puntuales que tu encontraste "tonto", así como yo he encontrado "tontos" actitudes o formas de ser de otros signos, pero lo encuentro normal; sin embargo creo que todos tenemos una cuota de idiotez o tontería - no importando el signo-

Sin ánimos de ofender sólo un comentario
coldplayfans

tu nick "coldplay" justo escuchando una canción de Coldplay con rihanna Princess Of China ft. Rihanna

F
floria_8177821
22/5/13 a las 3:42

No lo leí, es largo
Por eso te digo, linda. Explica el porqué encuentras tontos a los hombres libras.
Yo soy mujer libra
Y no me siento ofendida, para nada, porque hay tontos de todos los signos



F
floria_8177821
22/5/13 a las 22:50

Xd
OMG Julio Iglesias es Libra sus canciones son tan contradictorias jajaja todo un libra.
Quizás si, quizás o no tenemos esa indecisión que yo detesto, pero yo lo catalogo inseguridad. En mi caso he tenido malas experiencias y he perdido oportunidades por miedo que se repita, ando cautelosa con escudos y ahi la maldita indecisión que tenemos. Somos una contradicción andante xD ejejeje.

Orgullosos puede ser xD, pero nos ganan los arianos y los sagitarianos con su orgullo xD

Saludos

F
floria_8177821
24/5/13 a las 4:57


OK
Yo he conocido hombres libras, aunque nunca tan en profundidad, pero sí te digo que los hombres libras a diferencias de las mujeres libras sólo quieren libertad les cuesta atarse y absolutamente inseguros.

En cuanto hacerse las victimas y culpar a "ellas" discrepo he conocido también de otros signos, sagitarios, aries pero sólo refiriéndome a los hombres xD que suelen culpar a "ellas" por a,b,c motivos ya sea salir del compromiso, terminarla de forma sutil, no reconocer el problema o simple inseguridad.
Y lamentarse con los demás eso va para todos los hombres de todos los signos xD jejejeje todos los hacen quizás algunos en menor medida o más en confianza.

En el caso del hombre libra creo y entiendo que para rectificar que "ellos" no hicieron nada... pues culpan. Es esa diplomacia innata de un libra, sobre todo del hombre, en la mujer no es tanto no quiere sentirse mal y entonces racionaliza que él no tuvo la culpa quizás para tener la mente limpia.
Aunque suene feo...

F
floria_8177821
28/5/13 a las 5:28

Jajaja
Señorita Coldplay le gusta debatir XD algo que nos gusta a los libra debatir, debatir, debatir

yo sólo te doy mi opinión y sí... me expliqué mal es que me cuesta explicar por un medio escrito soy de hablar cara a cara, mover las manos ya sabes, pero lo intentaré...

Culpan a medias, ellos como libras en general buscamos lo "justo" así que veo lo que hice mal y la otra parte mal y rectificamos, confirmamos volvemos a conversar para quedar libre de esa culpa o quizás no sea esa palabra mmm "rollo mental" de estar mal con la otra persona y que la otra persona quede tranquila también... queremos que quede tranquila(o), me explico bien ahora? xD
Quizás por ese sentido de no terminar mal, en malas y que no existan rencores - ya que no nos gustan las peleas ni conflictos...- por eso de buscar a esa persona conversar ver en parte los errores de ambos llegar aun consenso y tranquilidad y paz que tanto nos gusta... tanto por uno, como la otra parte afectada, me explico?
Desde mi punto de vista, claro... creo que un hombre libra ha de ser igual, supongo yo como mujer soy así no quiero estar intranquila mentalmente y busco la forma de arreglar aunque quizás sea más problema de uno, quizás el otro no esté tan afectado u afectada pero sólo para no sentir esa culpa o pena por eso escribí de tener la limpia... aunque suene feo porque puede mal interpretarse como egoísmo
lo dejo para quien lo interprete...

Espero haberme explicado mejor

F
floria_8177821
28/5/13 a las 5:31
En respuesta a floria_8177821

Jajaja
Señorita Coldplay le gusta debatir XD algo que nos gusta a los libra debatir, debatir, debatir

yo sólo te doy mi opinión y sí... me expliqué mal es que me cuesta explicar por un medio escrito soy de hablar cara a cara, mover las manos ya sabes, pero lo intentaré...

Culpan a medias, ellos como libras en general buscamos lo "justo" así que veo lo que hice mal y la otra parte mal y rectificamos, confirmamos volvemos a conversar para quedar libre de esa culpa o quizás no sea esa palabra mmm "rollo mental" de estar mal con la otra persona y que la otra persona quede tranquila también... queremos que quede tranquila(o), me explico bien ahora? xD
Quizás por ese sentido de no terminar mal, en malas y que no existan rencores - ya que no nos gustan las peleas ni conflictos...- por eso de buscar a esa persona conversar ver en parte los errores de ambos llegar aun consenso y tranquilidad y paz que tanto nos gusta... tanto por uno, como la otra parte afectada, me explico?
Desde mi punto de vista, claro... creo que un hombre libra ha de ser igual, supongo yo como mujer soy así no quiero estar intranquila mentalmente y busco la forma de arreglar aunque quizás sea más problema de uno, quizás el otro no esté tan afectado u afectada pero sólo para no sentir esa culpa o pena por eso escribí de tener la limpia... aunque suene feo porque puede mal interpretarse como egoísmo
lo dejo para quien lo interprete...

Espero haberme explicado mejor

Quise decir
quise decir la mente xD

F
floria_8177821
28/5/13 a las 6:25


Pues sí lo dices así lo encuentro tonto también ajaja. Qué tipo más extraño si se acercó a ti tiene otras intenciones o quiere más información para sacarte
Eso me huele a mí

F
floria_8177821
28/5/13 a las 15:44

Relajense ajaja
No sé yo no me tomo nada a pecho aquí... sólo son comentarios, opiniones y peleas y a mi no me afectan. Afuera de la net hay problemas más reales aquí me distraigo jejejej y me hace gracia xD
Y sí... por lo general el capricornio tiene ese lado de obstinación que siempre tiene la razón, pero si quiero opinar pues opino uno es libre de opinar XD

saludos marlibrita

F
floria_8177821
28/5/13 a las 19:45

Uhyy
ojalá me dediquen un post para mi.. me sentiría halagada xD,
jejejeje
acá llovió casi dos días me duele la cabeza no tengo ganas de nada más que regalonear con mi mascota mi cachorro *__*

saludos!!

S
sanja_6346817
30/5/13 a las 6:34

Necesito ayuda con este libra!
Hola amigo!
Soy mujer sagitario asc acuario y el libra asc libra jeje.
Quisiera que me dijeras tu opinión y algunos consejillos sobre lo que se debe hacer, si? Porfis
Bueno yo conocí en septiembre a él (libra) y dias más tarde el me agregó al facebook(me gana por dos años) platicamos y todo estuvo más que bien!
No, nos hablamos ni en octubre ni en noviembre... Y fue hasta diciembre que el me volvio a buscar, platicamos excelente (como siempre) y a ultimos de ese mes el me pidió salir a caminar por nieve y cosas de esas para charlar yo le dije que lo "checaría" porque no estaba muy segura... También en una ocación quiso venir a visitarme, y aparte de eso me pidio mi num. Celular, le dije que necesita un chip y el hasta se ofreció a regalarme uno (y eso que casi ni nos conociamos, lo cual me parecia raro)
No fué hasta febrero que me volvió hablar y me dijo que se habia acordado de mi al ver una pelicula... Minutos despues me dijo que "el tenia planeado salir con su novia" y eso me sorprendio porque no imaginé que tuviera.
Pasaron los días y fue hasta primeros de abril que platicamos desde las 8pm (nos quedamos hasta como hasta las 7am platicando, Wow!) Y platicamls mucho que hasta me dijo que siempre que pasaba por un lugar se acordaba de mi, y que el con gusto me enseñaría a tocar la guitarra (cosa que el no hace con nadie, y solo se ofrecio conmigo, el lo dijo)... Días despues cortó con su novia y estaba muy dolido, (según el) y me mencionaba que le gustaba mucho platicar conmigo y que poreso buscaba frecuentarme.
Hoy en mayo casi junio hemls platicado muchismo incluso nos topamos en un centro comercial y el dice que cuando me vio sintio un "sgkaksjskk" dentro de el (o sea que se puso nervioso, creo) También me ha dicho que soy bonita o linda... Y que se preocupa por mí, solo que no se si creerle, aunque en realidad es de masiado educado me sorprende tanto que a veces pienso que lo hace bromeando y eso me enamora. Él en lo personal ha estaso muy ocupado ultimamente y se tarde mucho en contestar mis inbox, hoy le dije que le queria dejr algo, y no me hizo caso y me puso otra cosa que ni al caso. Yo la verdad no quisiera ser lastimada pero creo que me estoy enamorando de el, aunque los dos nos tratemos como amigos... Lo raro aqui es que el me dice que se siente feliz de conocerme que porque soy muy similar a el y no se que más, pero en realidad, desde diciembre que me habia invitado a salir y ya no pasó nada (yo nunca le dije que no) y ahora yo soy la que quiere salir con el pero como que me dice que: "no llevamls prisa o no sé" ¿que opinas? ¿Eh? En realidad le quisiera decir esto:
-oye, crees que seria malo dejarte de hablar? Y despues decirle... -lo que pasa es que cuando me encariño con alguien y no puedo platicar siempre con esa persona, prefiero sacarla mejor de mi vida por que despues me voy haciendo adicta a esa tremenda necesidad de querer hablar con ella cuando nisiquiera se encuentra (el se ocupamucho y yo tambien pero el mas)
Bueno gracias y perdon por molestar!

L
levan_5811447
20/6/13 a las 9:35
En respuesta a sanja_6346817

Necesito ayuda con este libra!
Hola amigo!
Soy mujer sagitario asc acuario y el libra asc libra jeje.
Quisiera que me dijeras tu opinión y algunos consejillos sobre lo que se debe hacer, si? Porfis
Bueno yo conocí en septiembre a él (libra) y dias más tarde el me agregó al facebook(me gana por dos años) platicamos y todo estuvo más que bien!
No, nos hablamos ni en octubre ni en noviembre... Y fue hasta diciembre que el me volvio a buscar, platicamos excelente (como siempre) y a ultimos de ese mes el me pidió salir a caminar por nieve y cosas de esas para charlar yo le dije que lo "checaría" porque no estaba muy segura... También en una ocación quiso venir a visitarme, y aparte de eso me pidio mi num. Celular, le dije que necesita un chip y el hasta se ofreció a regalarme uno (y eso que casi ni nos conociamos, lo cual me parecia raro)
No fué hasta febrero que me volvió hablar y me dijo que se habia acordado de mi al ver una pelicula... Minutos despues me dijo que "el tenia planeado salir con su novia" y eso me sorprendio porque no imaginé que tuviera.
Pasaron los días y fue hasta primeros de abril que platicamos desde las 8pm (nos quedamos hasta como hasta las 7am platicando, Wow!) Y platicamls mucho que hasta me dijo que siempre que pasaba por un lugar se acordaba de mi, y que el con gusto me enseñaría a tocar la guitarra (cosa que el no hace con nadie, y solo se ofrecio conmigo, el lo dijo)... Días despues cortó con su novia y estaba muy dolido, (según el) y me mencionaba que le gustaba mucho platicar conmigo y que poreso buscaba frecuentarme.
Hoy en mayo casi junio hemls platicado muchismo incluso nos topamos en un centro comercial y el dice que cuando me vio sintio un "sgkaksjskk" dentro de el (o sea que se puso nervioso, creo) También me ha dicho que soy bonita o linda... Y que se preocupa por mí, solo que no se si creerle, aunque en realidad es de masiado educado me sorprende tanto que a veces pienso que lo hace bromeando y eso me enamora. Él en lo personal ha estaso muy ocupado ultimamente y se tarde mucho en contestar mis inbox, hoy le dije que le queria dejr algo, y no me hizo caso y me puso otra cosa que ni al caso. Yo la verdad no quisiera ser lastimada pero creo que me estoy enamorando de el, aunque los dos nos tratemos como amigos... Lo raro aqui es que el me dice que se siente feliz de conocerme que porque soy muy similar a el y no se que más, pero en realidad, desde diciembre que me habia invitado a salir y ya no pasó nada (yo nunca le dije que no) y ahora yo soy la que quiere salir con el pero como que me dice que: "no llevamls prisa o no sé" ¿que opinas? ¿Eh? En realidad le quisiera decir esto:
-oye, crees que seria malo dejarte de hablar? Y despues decirle... -lo que pasa es que cuando me encariño con alguien y no puedo platicar siempre con esa persona, prefiero sacarla mejor de mi vida por que despues me voy haciendo adicta a esa tremenda necesidad de querer hablar con ella cuando nisiquiera se encuentra (el se ocupamucho y yo tambien pero el mas)
Bueno gracias y perdon por molestar!

Escribe por privado
en privado te ayudo =)

L
levan_5811447
26/8/13 a las 7:14

Amigas y amgos
Cualquier consulta escríbanme a: consultasdoctorlibra@gmail.com


Saludos y exitos!!

E
elis_8648029
6/11/13 a las 15:24

Volvera??
Despues de 5 meses de idas y vueltas, que estaba todo bien, que estaba todo mal. Lo conoci en una fiesta familar, el ya ma habia visto por el barrio y por mi lugar de trabajo, despues que el me lo dijo ahi empece a prestar atencion porque antes no me atraia.- Estuvimos en etapas de conocernos, de queriendo ser amigos, de no saber que querer.- Yo soy virgo y enseguida me ilusione con el y se lo dije, eso lo alejo. Anoche volvimos a hablar de todo lo q nos pasaba, el me quiere solo como amiga, y yo todavia lo deseo, asi que le di un gran abrazo y le dije que me perdone pero que no podia seguir por ahora, cuando le dije asi, su abrazo cambio, pero igual no me quiero ilusionar con que volvera.- Dejare pasar un tiempo y despues vere, pero me dolio mucho dejarlo porque es una gran persona.-
Volvera??

A
an0N_988255599z
7/12/13 a las 1:55
En respuesta a levan_5811447

Escribe por privado
en privado te ayudo =)

Holaaa por favor, sean amables de leerme y responder...
¿Podrìas ayudarme? ¿O alguien de esta charla? Disculpen lo largo pero doy detalles para que me ayuden por favooooor...A lo que me lean sè que me tiraràn piedras y con razòn... Hace aprox. 3 años, un chico que despuès de ver su fecha de nacimiento en su perfil de Facebook me di cuenta que era Libra, me llegò pero yo lo rechacè por pànico (cuando alguien me gusta me da por huir) y por ciertas cosas que me dijeron sobre èl (me gustaba tanto que me intimidè). No sòlo fue esa vez, fue muy caballeroso conmigo y dulce y seguìa rechazàndolo (soy muuuuy tìmida). Obviamente, èl cambiò de actitud (¡soy una tonta, lo sè!) Pero todavìa hasta el sol de hoy me mira cuando cree que no lo veo, sus amigos me siguen y le avisan cuando llego, pasa muchas veces cerca de mì y otras cosas.

A una persona muy cercana de mì le dijo esto: "Ella me gusta muuucho pero siempre me rechaza, cuando me rechazò le agarrè tanto miedo que temo si me acerco me vuelva a rechazar de nuevo. Mis amigos se burlaron de mì. Es tanto asì que mi hermano mayor me agarrò viendo fotos de ella en su Facebook, y le preguntè què tal le parecìa. Hasta soñè bonito con ella, que la llevaba a mi lugar de origen para que la conocieran. Todavìa espero que me hable o me diga algo, pero por favor, no quiero que ella sepa esto, porque si resulta asì me darè cuenta" Supe eso 3 meses despuès que insistì como una loca para saber què dijo. Luego me disculpè muy sinceramente con èl sin decirle que me gustaba, sòlo que era muy tìmida y que querìa hacer las paces y saludarlo, a lo que respondiò con un abrazo muy alegre y dàndome besos en la mejilla. Lo saludè una vez y me respondiò muy incòmodo, como diciendo "bah, tù" y me sentì muy mal, y a pesar de lo ruda que fui pensè que lo mejor era no molestarlo ni con saludos ni nada. Lo eliminè de mis redes sociales (nunca respondiò los ocasionales mensajes de texto o chats en redes sociales). Pasò un tiempo y fui a una fiesta de mi universidad donde me viò y volviò a saludarme, sorprendentemente guiñando un ojo,a lo que yo por cortesìa respondì y decidì saludarlo yo varia sveces despuès independentemente de còmo reaccionara.
Yo (soy geminiana) mr como la cabeza pensando que es mejor dejar las cosas por la paz pero con las cosas que dijo (aunque fue hace 9 meses, la gente cambia constantemente) me hace pensar que algo pude suceder.

La pregunta es, ¿què hago? ¡Auxilio libranos/as!

Y
yazan_5828162
30/11/17 a las 15:48
En respuesta a iberia_9808416

Hola!
Que bueno que haya un doctor libra! a muchas nos hace falta saber taantas cosas!
Hola Cesar! primero te cuento que soy de escorpio con ascendente en libra. Estoy de novia hace un año y medio con un libra y me ha costado, no mucho, pero me ha costado. Lo bueno es que he ido sacando lo mejor de él. El temita actual que me esta dando vueltas en la cabeza es el siguiente. Resulta que apareció una ex por facebook y le pidió el numero de su celular porque se le habían borrado todos los contactos (esto lo sé porque por iniciativa de él, me mostró todo lo que chatearon) y que quería tener de nuevo su numero de celular, a lo que mi libra le responde que no porque no se comunican nunca y ella se ofende y le dice"jajaja listo si no me lo queres dar, no me lo des. Cuando cambies de opinion damelo, gracias igual suerte" ..."seguro no te dejan" y él le dice que no le interesa, que perdone que se lo diga asi, pero es la verdad (pasaron cinco minutos) y ella le manda otro chat diciendole "me hiciste sentir re mal". Ahí finalizó lo que me mostró a mi y según él no siguieron hablando mas. Bueno, el mismo dia le volvió a escribir, pero esta vez por wathsapp y me lo muestra.. era esta chica que le decia "me saltó tu numero sorry" y el la bloquea.
Todo bien, confió en mi, me mostró todo y estaba feliz por haber hecho eso y yo también!! Pero... al día siguiente empezó a sentirse mal y a no dormir por la noche. Le pregunté porque estaba así y me dijo que porque no se le dan las cosas..(por un proyecto que tiene) pero yo sé que no es eso... para mi es por esta chica. Hoy le llame a las ocho de la mañana que es la hora en la que entra a trabajar y no me respondia, insistí y nada.. hasta que me atiende.. estaba durmiendo, no fue a trabajar porque no tenia ganas .. uuuh me enfurecí!! por dentro obvio.. me hace sentir mal que haga estas cosas.. pero en fin.. Será que esta chica todavia provoque sentimientos en el?????

Espero que tu sitiacion alla mejorado, volvi hace poco al foro con otro nombre ya que el anterior se me olvido , si necesitas algun consejo o algo en lo que te pueda ayudar feliz. un abrazo

Y
yazan_5828162
30/11/17 a las 15:52
En respuesta a maroua_6870689

Jejejeje puede que si
Es que me da mucha rabia que con lo mayores que somos que lo hayamos fastidiado de esta manera. Soy incredula, no me creo que alguien me quiera por mi y con el si lo vi pero tengo una cabeza loca y me ha traizonado el pensar mal. Es una lastima, el sabado casi lloramos los dos y nos costó despedirnos la segunda vez pero insisto en que creo que me lo consiente una pero no dos veces y en el fondo le entiendo aunk haya sido cosa de dos el llegar a este punto. Alomejor estoy viendo un amor que realmente no existe, yo que sé

espero alla mejorado tu situacion, lamentablemente volvi hace poco al foro, y se me olvido la clave de mi usuario cesarc1 , de igual forma si te puedo ayudar cualquier cosa me avisas

Y
yazan_5828162
30/11/17 a las 16:00

Hola Gente, vuelvo después de casi 4 años nuevamente al foro, las circunstancias y los proyectos me han llevado alejarme de las redes sociales y muchas cosas. pero en fin. ahora lamentablemente después de 4 años me fue imposible recordar la clave de mi cuenta cesarc1, no podre leer sus mensajes privados que me dejaron. Sin embargo les cuento que he abierto una nueva cuenta y he publicado nuevamente el foro con este usuario, así que si necesitan algún consejito o ayuda aquí estoy nuevamente para aportar con lo que pueda.

Un abrazo a todos y espero de corazón que todos ustedes estén de maravilla. 
 

A
alain_6054621
4/12/17 a las 16:44
En respuesta a levan_5811447

Muchas veces quisiéramos saber que es lo que piensa un hombre libra o como manejar las inestabilidades de este.

Les contare breve mente que libra es totalmente estable con los demás signos,

La mayoría de las relaciones en un libra no funcionan porque la pareja de este es inestable, la mayor parte dicen encontrar a un libra atractivo, de ojos claros, de buen corazón, atento y detallista.

La verdad es, que como un signo mas, libra sale del saco al que meten literalmente la mayoría de mujeres, ya que cuando llegan a conocer al verdadero hombre libra, se encuentran con un hombre inteligente, caballero, educado, ordenado, casi el hombre perfecto para algunas.

Un hombre libra sabe como tratar a su mujer, es un hombre atento y muy halagador, es un encantador de mujeres por naturaleza.

La mujer que sepa llevar a este hombre libra tendrá el trofeo mas preciado y anhelado por otras, ya que un libra suele ser muy atractivo y no todas saben como llegar y entender a estos hombres tan llevados a sus ideas.

Al hombre libra le juega mucho en contra el pensar una y otra vez la misma situación, el hombre libra es de pensar mucho antes de actuar, no se cansa nunca de eso y poder dejar esa enorme maquina de pensamientos en blanco por un segundo no es nada fácil.

por otra parte un hombre libra es un consejero por naturaleza y con su seriedad y madurez sabe como subir el animo al mas deprimido, como también bajar los humos al mas explosivo.

Cuando lo conoces lo primero que una mujer insinúa es un hombre así debe estar ya con alguien o probablemente sea gay.

Un hombre libra tiene muy despierto su sentido femenino es por eso que sabe como dar en el gusto a cada mujer.


Espero les allá gustado.

Repetí nuevamente con agatha,, sale el mismo pronostico pero como ya pasó el tiempo me pudo dar mas detalles. Te explica como vienen las cosas y te da orientaciones. Me queda la responsabilidad de tomar mis decisiones, aunque como bien dice, los hechos que salen en las tiradas se cumplen. asi que doy por sentado lo que voy a decidir y lo que con certeza me viene por destino creo yo. Un abrazo agatha Estamos en contacto tan pronto los hechos esten en tiempo presente. Dios te  bendice. 910131131 – 806408536

 

R
rumen_9534924
5/12/17 a las 1:15
En respuesta a levan_5811447

Muchas veces quisiéramos saber que es lo que piensa un hombre libra o como manejar las inestabilidades de este.

Les contare breve mente que libra es totalmente estable con los demás signos,

La mayoría de las relaciones en un libra no funcionan porque la pareja de este es inestable, la mayor parte dicen encontrar a un libra atractivo, de ojos claros, de buen corazón, atento y detallista.

La verdad es, que como un signo mas, libra sale del saco al que meten literalmente la mayoría de mujeres, ya que cuando llegan a conocer al verdadero hombre libra, se encuentran con un hombre inteligente, caballero, educado, ordenado, casi el hombre perfecto para algunas.

Un hombre libra sabe como tratar a su mujer, es un hombre atento y muy halagador, es un encantador de mujeres por naturaleza.

La mujer que sepa llevar a este hombre libra tendrá el trofeo mas preciado y anhelado por otras, ya que un libra suele ser muy atractivo y no todas saben como llegar y entender a estos hombres tan llevados a sus ideas.

Al hombre libra le juega mucho en contra el pensar una y otra vez la misma situación, el hombre libra es de pensar mucho antes de actuar, no se cansa nunca de eso y poder dejar esa enorme maquina de pensamientos en blanco por un segundo no es nada fácil.

por otra parte un hombre libra es un consejero por naturaleza y con su seriedad y madurez sabe como subir el animo al mas deprimido, como también bajar los humos al mas explosivo.

Cuando lo conoces lo primero que una mujer insinúa es un hombre así debe estar ya con alguien o probablemente sea gay.

Un hombre libra tiene muy despierto su sentido femenino es por eso que sabe como dar en el gusto a cada mujer.


Espero les allá gustado.

Hace unos días consulté por mis problemas con mi pareja, me pareció precisa y exacta al momento de predecir la situación actual. Le pregunté sobre un tema puntual y me indicó que en el lapso determinado de tiempo sucedería (primavera, espero que sea la primavera del cono sur), espero que así sea ya que tengo confianza a veces, a veces viene la desesperación……Yo mientras estoy en tratamiento para mejorar mis problemas y tratando de no molestar a mi pareja mientras se decide y aclara sus sentimientos…  mari angeles 911783814 y806408979

 

S
sina_9534926
5/12/17 a las 1:18
En respuesta a levan_5811447

Muchas veces quisiéramos saber que es lo que piensa un hombre libra o como manejar las inestabilidades de este.

Les contare breve mente que libra es totalmente estable con los demás signos,

La mayoría de las relaciones en un libra no funcionan porque la pareja de este es inestable, la mayor parte dicen encontrar a un libra atractivo, de ojos claros, de buen corazón, atento y detallista.

La verdad es, que como un signo mas, libra sale del saco al que meten literalmente la mayoría de mujeres, ya que cuando llegan a conocer al verdadero hombre libra, se encuentran con un hombre inteligente, caballero, educado, ordenado, casi el hombre perfecto para algunas.

Un hombre libra sabe como tratar a su mujer, es un hombre atento y muy halagador, es un encantador de mujeres por naturaleza.

La mujer que sepa llevar a este hombre libra tendrá el trofeo mas preciado y anhelado por otras, ya que un libra suele ser muy atractivo y no todas saben como llegar y entender a estos hombres tan llevados a sus ideas.

Al hombre libra le juega mucho en contra el pensar una y otra vez la misma situación, el hombre libra es de pensar mucho antes de actuar, no se cansa nunca de eso y poder dejar esa enorme maquina de pensamientos en blanco por un segundo no es nada fácil.

por otra parte un hombre libra es un consejero por naturaleza y con su seriedad y madurez sabe como subir el animo al mas deprimido, como también bajar los humos al mas explosivo.

Cuando lo conoces lo primero que una mujer insinúa es un hombre así debe estar ya con alguien o probablemente sea gay.

Un hombre libra tiene muy despierto su sentido femenino es por eso que sabe como dar en el gusto a cada mujer.


Espero les allá gustado.

Hablar contigo Coral 911126805 y 806408979
 es como darse un baño de tranquilidad, con tus palabras llenas de dulzura logras apaciguar hasta el ánimo más alterado. Una de tus mayores cualidades es que te pones sin esfuerzo en la piel de la otra persona y aparte de todo lo que ves, que siempre es certero, tus consejos llenos de sentido común no tienen precio. Después de tantos años de hablar contigo sé que todo lo que ves hoy es la realidad futura y siempre me has dicho las cosas tal cual las veías incluso cuando no eran precisamente agradables aunque eres tan prudente y dulce que sabes como decir las cosas sin hacer daño. Espero que venga cuanto antes todo lo que me has dicho para empezar a disfrutar de un poco de tranquilidad en mi vida. Gracias y mil gracias, tu ayuda y apoyo son impagables.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram