Foro / Astrología y Tarot

Divino tesoro

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 16:50
S
susane_7235907
15/12/12 a las 16:31

hoy hablare de la amistad para la piscis en mi caso es lo mejor ke existe .. bueno tambien desde ese punto podemos comensar algo mas lindo como pareja solemos entrelasar todo el amor ,el cariño por esa persona nos preocupa el como estan, cuando tienen problemas eso ya es terrible para nosotros pork somos tan incondicional en ese aspecto tanto como en una relacion de pareja ,valoramos muxo a la persona ke se interesa por nosotros siempre estamos pendientes de ke si les fue mal o tal ves un mal dia o algun amigo ke tenga problemas con la novia o novio tratamos de ponernos en sus zapatos pero eeeeh esto son pokisimas personas ke lo hacen y una de esas es cancer ke valora la amistad casi al mismo punto ke nosotros jajaj por eso tengo muy buena afinidad con ellos somos como iman
pero aveces igual me a tocado sus puntos malos en ese sentido es tanta la entrega en la amistad ke aveces suelen pasarse rollos de ke nos gusta nuestro amigo y ha de ser por los sentimientos y sencibilidad ke tenemos ke la gente confunde amistad y amor bueno aunk a nosotros tambien nos pasa en ocaciones es bn lokillo nuestro signo somos mui tiernos con los amigos los tratamos como si fueran nuestra pareja, a ke me refiero con esto a ke somos de andar abrazando a las personas y aciendoles cariños ,detalles con alguna cosa creativa puede ser ke salga de nosotros hecho por nosotros jajaj pork son lo mas presiado a los amigos los cuidamos atendemos pero tambien podemos llegar a ser bn enojones en ocaciones cuando vemos ke nos estan ignorando imaginense ke no nos gusta ke nos ignoren es como ke nos partieran el corazon en dos partes sufrimos muxo bueno ya seguire contando en otra ocacion lo maravilloso de piscis en sus relaciones con el mundo y tambien lo malo ke tenemos.. besos

Ver también

S
susane_7235907
26/12/12 a las 16:50

Flores jajjja
creo ke no hace falta ke nosotros los de piscis nos tiremos tantas flores son sentimientos solamente con una gran sencibilidad la amistad para nosotros es muy valorada aunke no niego ke aveces nos juegan mal pero ahi estamos siempre claro ke si nos lastiman ya no sera lo mismo pasara esa persona a la gran lista de amigos y no a los de los mejores por ej: yo tengo un mui bn amigo a el lo tengo en un pedestal es preocupado ase poco viaje al norte de chile y me resibio como princesa compartimos muxo y me presento a su familia y sus primos bueno con decirles ke todos por alla me conocian de nombre yo abia kedado asombrada por como me decian " ASI KE TU ERES LA KARINA ABIAMOS ESUXADO MUXO DE TI" jajaj kede asombrada y le dije a mi amigo ya le abias hablado de mi y me dijo si pork tu eres una persona especial de esas ke ya no kedan en este mundo y otra ves kede sin palabras el me apoyo en todo me fue a buscar al terminal simpre pendiente de ke no me faltara nada de ke como la estaba pasando ke si nesecitaba algo se lo dijera su esposa me invito una noxe a comer pan de pascua con bebida y el nos servia a las dos y vimos television hablamos fue una bonita experiencia el es del norte y por alla la gente es muy calida por sierto mi amigo ke aca doy a conocer es del signo cancer es mui bn amigos nada ke decir de el es por eso ke lo tengo en un pedestal pocos son los ke postulan a ese espacio pero bueno me gusta conocer personas asi ke esoo jajaj..

los piscis somos incondicionales en lo ke acemos! ke viva la amistad por siempree

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir