Dispuesta ayudar a quien me necesite...
Hola micro!
te acabo de escribir un privi gracias por ofrecerte a ayudar!
Ver también
Hola micro!
te acabo de escribir un privi gracias por ofrecerte a ayudar!
Gracias
He recibido tu privado.No esperaba que me contestaras tan pronto debido a tu situacion. Muchas gracias y te deseo lo mejor. Es dificil encontrar a personas como tu, dispuestas a ayudar y a compartir tu don por el bien de los demas. Gracias.
Ya te lo he envié
gracias
Desconcierto
HOLA MICRO.GRACIAS ANTES QUE NADA.
ES SOBRE ESA PERSONA VIRGO QUE YA ME COMENTASTE UN UNA OCASION.
DESDE HACE DIEZ DIAS HA DESCONECTADO Y NO TENGO FORMA DE HABLAR CON EL. PUEDO IMAGINARME QUE SUCEDE PERO NECESITO SABER SI ES eL O ES OTRA PERSONA QUIEN ESTA IMPIDIENDO QUE HABLEMOS.
LE HE DICHO MUCHAS VECES QUE SOLO TIENE QUE SER SINCERO Y PEDIRME QUE DESAPAREZCA Y YO DESAPARECERIA, PERO NUNCA ME HA DICHO ESO. TENGO QUE SABER SI PODREMOS ESTAR JUNTOS EN MI PROXIMO VIAJE DENTRO DE UNOS DIAS.
MIL GRACIAS.
UNA ADMIRADORA TUYA.
Hola soy nueva en el foro
ANTE TODO DARTE LAS GRACIAS MYCRO19, TE ENVIE AYER UN MENSAJE Y ME HAS RESPONDIDO PIDIENDOME ALGUNOS DATOS, ERES UN ENCANTO, LO TUYO ES CALIDAD HUMANA, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Privado
Lo colgué por error pero luego te envié un privado pero he visto que no esta abierto. Debes estar atareada. No te preocupes. Cuando puedas. Marbel
Hola necesito ayuda urgente
Querida Micro 19:
Estoy enferma tengo miomas que me resultan en hemorragias vaginales muy fuertes, rinitis yo estaba bien pero hace como 6 meses empece a enfermarme de todo, alguien me dijo que me hicieron un trabajo porfa dime que esta pasando y que debo hacer, tambien a mi marido le esta yendo muy mal.
Gracias por tu tiempo y tuatención.
Hola mycro..espero que estes bien
amiga te mande un privado por favor respondeme es urgente......besos desde la distancia
Hola
De antemano gracias,por tu generosidad. yo soy Paula del signo de cancer 26jun69 y me gustaria saber si con Cristian escorpio 22oct 61..si vamos a formar una familia..
Cariños.
Paula.
Estoy triste podrias guiarme
hola saludos , espero que te encuentres bien ya que tienes q atender tantos asuntos, sere breve para complicarte, sucede que estoy triste desconcertada y lejos de la persona que quiero mucho y estare lejos de el ,nnca fuimos novios pero yo siento algo muy muy profundo por el, mio duda es que sentira el , si estara bien si estara con alguien, no se si desapegarme de el o creer que el tambien siente algo por mi y espera ese momento de vernos. disculpa me siento muy triste tu podrias ayudarme, si puedo yo lo hare contigo de alguna manera buena y espiritual. saludos..y gracias.
Hola
TE ACABO DE MANDAR UN PRIVADO. MUCHAS GRACIAS
Hola!
Mycro19 te he enviado un mensajito, espero (ojalá) me podás ayudar. Un abrazo bien fuerte desde Colombia.
Gracias!!!
Gracias por escucharme y por tus animos!
Gracias por tus animos!, sé que el trabajo no es lo mas importante... lo es mas aun la salud y el amor... pero es que me paso muchas horas sola en mi trabajo frente al ordenador... las personas que me rodean ahora no es q sean malas es que son como negativas o simplemente muy diferentes a mi, ya se q se trabaja por dinero pero son muchas horas de la vida de uno, y yo estoy desanimada y tristona, la verdad es que no tengo ningun problema en mi trabajo que se pueda decir que sea tangible, se trata de que las vibraciones que percibo a mi alrededor no me hacen sentir a gusto, siento que no valoran el trabajo que realizo!, tras 3 años ( yo que pensaba que este trabajo iba a ser mas transitorio y enseguida encontraría otro! por otro lado me ha dado una estabilidad economica que necesitaba para realizar cosas en otro plano de mi vida) je, je el "ying y el yang" curiosa la vida no?
Vaya rollo te estoy metiendo!!!! perdona pero la unica de mi alrededor q me entiende la tengo aburrida!! je, je, ( y los demas me entienden pero andan tambien con sus trabajos...) es muy grato para mí poder expresarme contigo, y espero que pronto pueda cambiar de empleo como has visualizado!
La verdad es que hice una entrevista el 9 de mayo con gente con la que me sentí muy a gusto la verdad! un chico y una chica creo que ellos se sintieron muy a gusto conmigo! pero no me han llamado todavía! y ha pasado tanto tiempo... que ya no creo que me llamen por eso te escribí porq perdi una gran esperanza de cambio para mi vida, la entrevista fue de casi 1 hora y me extraña que mo me hayan llamado aunque sea para decirme que no! cosa q me entristeció más despues de tanta espera... es en este trabajo donde me has visualizado?
Espero poder volver a escribirme contigo muchas gracias por tus animos, yo tambien estoy dispuesta a escuchar si en algo te puedo ayudar...un abrazo.
P.d.HA SIDO IMPOSIBLE ENVIARTE UN PRIVADO!!!!!!!
Hola amiga....
TENGO UNA DUDA, QUE LLEVA DIAS EN MI CABEZA Y NO PUEDO SACARMELA. LLEVO UN AÑO Y PICO CON MI CHICO, Y HACE UNA SEMANA FUE DE DESPEDIDA, Y QUERRIA SABER SI ME FUE INFIEL, YA QUE ESTOY DUDANDO, PORQUE FUERON A BARES DE .... YA ME ENTIENDES, Y CLARO UN HOMBRE ES UN HOMBRE, EL ME A DICHO QUE NO PERO YO TENGO ESA DUDA. MI SIGNO ES LEO, Y NACÍ EL 29/07/84 Y EL ES PISCIS Y NACIÓ EL 10/03/85 . MUCHAS GRACIAS, PORFAVOR RESPONDEME Y DIME LO QUE NOS VES, SI TENEMOS FUTURO O QUE ? GRACIAS.
Embarazo
quisiera saber si puedo estar embarazada. Un Besazo
Embarazo
Me llamo Ana y nací el 12 de junio de 1976. Quisiera saber si estoy embarazada. Un Besazo
Muy agradecidaaaaaaaaa
AGRADEZCO TANTOS MENSAJES EN LOS QUE ME DAIS LAS GRACIAS Y OS SENTIS SATISFECHAS POR MI AYUDA...ESO ME LLENA DE FELICIDAD Y ME ANIMA A SEGUIR AYUDANDO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES....BESOOOOOOOOOOOOOOS
Consulta
Me llamo Yolanda. Naci el 09/09/1963. Como ves mi futuro amoroso? Debo renunciar definitivamente a Pedro?
Hola niña
estoy muy angustiada me podria ver mi relaciond e noviaszgo
yo nayme 30 años 8 de febrero de 1976
el paco 33 años 1 de junio de 1973
mañana le voy a ver y me gustaria saber en que plan viene
si andas por aqui me podrias leer ahorita
muchas gracias
Me urge bastante
gracias antes de nada. solo quiero saber si ese hombre veinte años mayor que yo ,va a ser para mi algún día ? me manda siempre señales de que le gusto , me dice que le gustaría quedar un día , si se le da la ocasión me besa , y luego al final nunca llama ... y para colmo , luego descubro que sigue estando con la chica que fue la causa de su separación hace unos años... se que lo mejor seria olvidarme de el pero le amo como a nadie ... solo quiero saber , si me tomara en serio algún día y si eso ocurriese , seria pronto ? llevo así con sus coqueteos desde agosto. ya medio año casi. gracias de verdad.
Hola gracias por contestarme me gustaria que me dijeras cuando puedo hablar contigo y asi decierte lo que me pasa