Foro / Astrología y Tarot

Dispuesta ayudar a quien me necesite...

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 18:22
Q
qiu_7454629
26/6/06 a las 11:00

Hola micro!
te acabo de escribir un privi gracias por ofrecerte a ayudar!

Ver también

E
eszter_5921095
26/6/06 a las 12:10
En respuesta a qiu_7454629

Hola micro!
te acabo de escribir un privi gracias por ofrecerte a ayudar!

Gracias
He recibido tu privado.No esperaba que me contestaras tan pronto debido a tu situacion. Muchas gracias y te deseo lo mejor. Es dificil encontrar a personas como tu, dispuestas a ayudar y a compartir tu don por el bien de los demas. Gracias.

S
sahar_5689847
26/6/06 a las 13:04

Ya te lo he envié
gracias

F
feiyan_8153427
26/6/06 a las 14:29

Desconcierto
HOLA MICRO.GRACIAS ANTES QUE NADA.
ES SOBRE ESA PERSONA VIRGO QUE YA ME COMENTASTE UN UNA OCASION.
DESDE HACE DIEZ DIAS HA DESCONECTADO Y NO TENGO FORMA DE HABLAR CON EL. PUEDO IMAGINARME QUE SUCEDE PERO NECESITO SABER SI ES eL O ES OTRA PERSONA QUIEN ESTA IMPIDIENDO QUE HABLEMOS.
LE HE DICHO MUCHAS VECES QUE SOLO TIENE QUE SER SINCERO Y PEDIRME QUE DESAPAREZCA Y YO DESAPARECERIA, PERO NUNCA ME HA DICHO ESO. TENGO QUE SABER SI PODREMOS ESTAR JUNTOS EN MI PROXIMO VIAJE DENTRO DE UNOS DIAS.
MIL GRACIAS.
UNA ADMIRADORA TUYA.

A
angela_6923591
27/6/06 a las :09

Hola soy nueva en el foro
ANTE TODO DARTE LAS GRACIAS MYCRO19, TE ENVIE AYER UN MENSAJE Y ME HAS RESPONDIDO PIDIENDOME ALGUNOS DATOS, ERES UN ENCANTO, LO TUYO ES CALIDAD HUMANA, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

F
feiyan_8153427
27/6/06 a las 17:27

Privado
Lo colgué por error pero luego te envié un privado pero he visto que no esta abierto. Debes estar atareada. No te preocupes. Cuando puedas. Marbel

A
an0N_934951899z
27/6/06 a las 20:34

Hola necesito ayuda urgente
Querida Micro 19:

Estoy enferma tengo miomas que me resultan en hemorragias vaginales muy fuertes, rinitis yo estaba bien pero hace como 6 meses empece a enfermarme de todo, alguien me dijo que me hicieron un trabajo porfa dime que esta pasando y que debo hacer, tambien a mi marido le esta yendo muy mal.

Gracias por tu tiempo y tuatención.

A
azra_8076769
28/6/06 a las 1:23

Hola mycro..espero que estes bien
amiga te mande un privado por favor respondeme es urgente......besos desde la distancia

M
mara_9023917
28/6/06 a las 3:45

Hola
De antemano gracias,por tu generosidad. yo soy Paula del signo de cancer 26jun69 y me gustaria saber si con Cristian escorpio 22oct 61..si vamos a formar una familia..
Cariños.
Paula.

C
chang_5678965
29/6/06 a las :36

Estoy triste podrias guiarme
hola saludos , espero que te encuentres bien ya que tienes q atender tantos asuntos, sere breve para complicarte, sucede que estoy triste desconcertada y lejos de la persona que quiero mucho y estare lejos de el ,nnca fuimos novios pero yo siento algo muy muy profundo por el, mio duda es que sentira el , si estara bien si estara con alguien, no se si desapegarme de el o creer que el tambien siente algo por mi y espera ese momento de vernos. disculpa me siento muy triste tu podrias ayudarme, si puedo yo lo hare contigo de alguna manera buena y espiritual. saludos..y gracias.

T
tahis_6940836
29/6/06 a las :43

Hola
TE ACABO DE MANDAR UN PRIVADO. MUCHAS GRACIAS

A
athena_10030509
29/6/06 a las 7:44

Hola!
Mycro19 te he enviado un mensajito, espero (ojalá) me podás ayudar. Un abrazo bien fuerte desde Colombia.

Gracias!!!

Q
qiu_7454629
29/6/06 a las 10:06

Gracias por escucharme y por tus animos!
Gracias por tus animos!, sé que el trabajo no es lo mas importante... lo es mas aun la salud y el amor... pero es que me paso muchas horas sola en mi trabajo frente al ordenador... las personas que me rodean ahora no es q sean malas es que son como negativas o simplemente muy diferentes a mi, ya se q se trabaja por dinero pero son muchas horas de la vida de uno, y yo estoy desanimada y tristona, la verdad es que no tengo ningun problema en mi trabajo que se pueda decir que sea tangible, se trata de que las vibraciones que percibo a mi alrededor no me hacen sentir a gusto, siento que no valoran el trabajo que realizo!, tras 3 años ( yo que pensaba que este trabajo iba a ser mas transitorio y enseguida encontraría otro! por otro lado me ha dado una estabilidad economica que necesitaba para realizar cosas en otro plano de mi vida) je, je el "ying y el yang" curiosa la vida no?
Vaya rollo te estoy metiendo!!!! perdona pero la unica de mi alrededor q me entiende la tengo aburrida!! je, je, ( y los demas me entienden pero andan tambien con sus trabajos...) es muy grato para mí poder expresarme contigo, y espero que pronto pueda cambiar de empleo como has visualizado!
La verdad es que hice una entrevista el 9 de mayo con gente con la que me sentí muy a gusto la verdad! un chico y una chica creo que ellos se sintieron muy a gusto conmigo! pero no me han llamado todavía! y ha pasado tanto tiempo... que ya no creo que me llamen por eso te escribí porq perdi una gran esperanza de cambio para mi vida, la entrevista fue de casi 1 hora y me extraña que mo me hayan llamado aunque sea para decirme que no! cosa q me entristeció más despues de tanta espera... es en este trabajo donde me has visualizado?
Espero poder volver a escribirme contigo muchas gracias por tus animos, yo tambien estoy dispuesta a escuchar si en algo te puedo ayudar...un abrazo.
P.d.HA SIDO IMPOSIBLE ENVIARTE UN PRIVADO!!!!!!!

A
an0N_630015199z
30/6/06 a las 18:41

Hola amiga....
TENGO UNA DUDA, QUE LLEVA DIAS EN MI CABEZA Y NO PUEDO SACARMELA. LLEVO UN AÑO Y PICO CON MI CHICO, Y HACE UNA SEMANA FUE DE DESPEDIDA, Y QUERRIA SABER SI ME FUE INFIEL, YA QUE ESTOY DUDANDO, PORQUE FUERON A BARES DE .... YA ME ENTIENDES, Y CLARO UN HOMBRE ES UN HOMBRE, EL ME A DICHO QUE NO PERO YO TENGO ESA DUDA. MI SIGNO ES LEO, Y NACÍ EL 29/07/84 Y EL ES PISCIS Y NACIÓ EL 10/03/85 . MUCHAS GRACIAS, PORFAVOR RESPONDEME Y DIME LO QUE NOS VES, SI TENEMOS FUTURO O QUE ? GRACIAS.

A
aimara_8719733
3/7/06 a las 17:51

Embarazo
quisiera saber si puedo estar embarazada. Un Besazo

A
aimara_8719733
3/7/06 a las 17:52

Embarazo
Me llamo Ana y nací el 12 de junio de 1976. Quisiera saber si estoy embarazada. Un Besazo

J
jinlan_9942051
20/7/06 a las 23:28
En respuesta a mirela_5715290

Muy agradecidaaaaaaaaa
AGRADEZCO TANTOS MENSAJES EN LOS QUE ME DAIS LAS GRACIAS Y OS SENTIS SATISFECHAS POR MI AYUDA...ESO ME LLENA DE FELICIDAD Y ME ANIMA A SEGUIR AYUDANDO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES....BESOOOOOOOOOOOOOOS

Consulta

Me llamo Yolanda. Naci el 09/09/1963. Como ves mi futuro amoroso? Debo renunciar definitivamente a Pedro?

S
shila_8611522
21/7/06 a las 1:33

Hola niña
estoy muy angustiada me podria ver mi relaciond e noviaszgo

yo nayme 30 años 8 de febrero de 1976
el paco 33 años 1 de junio de 1973

mañana le voy a ver y me gustaria saber en que plan viene

si andas por aqui me podrias leer ahorita

muchas gracias

A
an0N_798675099z
27/2/15 a las 21:28

Me urge bastante
gracias antes de nada. solo quiero saber si ese hombre veinte años mayor que yo ,va a ser para mi algún día ? me manda siempre señales de que le gusto , me dice que le gustaría quedar un día , si se le da la ocasión me besa , y luego al final nunca llama ... y para colmo , luego descubro que sigue estando con la chica que fue la causa de su separación hace unos años... se que lo mejor seria olvidarme de el pero le amo como a nadie ... solo quiero saber , si me tomara en serio algún día y si eso ocurriese , seria pronto ? llevo así con sus coqueteos desde agosto. ya medio año casi. gracias de verdad.

A
asha_9095356
25/5/16 a las 18:22


Hola gracias por contestarme me gustaria que me dijeras cuando puedo hablar contigo y asi decierte lo que me pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram