Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Disculpas a ustedes

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 3:36
Y
yineth_6517689
20/3/16 a las 21:17

Soy una chica escorpio y me gusta un escorpio.
No se si somos un signo complicado o yo soy la de la mala suerte. Este chico hace exactamente las mismas estupideces que hago yo. Y ME SACA!

Les quiero pedir disculpas en nombre de los de más por confundir, aparecer, desaparecer, de estar bien al segundo estar mal. Eliminar y stalkear. Perdon.

Siempre dije que nunca me iba a gustar una persona de mi signo, porque no me bancaria a una persona parecida a mi. Y ahora. JAJAJ KAARMA!

Saludos.

Si tienen referencias de Escorpio - Escorpio cuentenme. Ya estoy por retirarme, porque no logre nada, solo peleas, miradas, acercamientos que quedan en la nada y me vuelven loca. Si no es el, soy yo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es para comérselo! ¡A este monísimo perrito solo le falta hablar!

N
nene_5553090
21/3/16 a las 3:36


:Actualmente vivo lo mismo, soy escorpio y la chica que me gusta también... pero resulta que tendrás que ser tu la difícil como lo hago yo ahora porque resultaras volviéndote loca, ignóralo, se fría y no le sigas el juego por experiencia te lo digo. Suerte.

Ultimas conversaciones
Y
Hombre virgo. - Referencias
por: yineth_6517689
nuevo
|
24 de octubre de 2018 a las 2:49
Y
Lenguaje corporal
por: yineth_6517689
nuevo
|
5 de mayo de 2016 a las 21:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook