Foro / Astrología y Tarot

Dios mio porque tanta negatividad entre un virgo y un leo!

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 20:47
S
sarra_8594893
29/6/09 a las 19:14

Hola Amig@s, la verdad es q me siento un poco mal de estar leyendo los horsocopos y compatibilidades entre Virgo (yo) y Leo (El chico q me gusta), es q cada ves me decpciono tanto, de leerlo, q no congenian q es la peor combinacion etc... por favor ayudenme. comprendo q un signo LEO le guste llamar la atencion, y Nos. los virgo somos demasiado analiticos y no nos dejamos ir asi por q asi tenemos q estar seguros de que camino pizar, pero sera q hay algunas cosas buenas en una relacion entre un LEO y VIRGO?...
por mi experiencia mi chico leo, es muy MIEDOSO, acaba de salir de una relacion fatal y parece tener miedo a ser danado otra vez!1 es esto comun en un LEO... por favor ayudenme que esto no me esta empezando a gustar!!...
muchismas gracias por sus consejos.
besos

Ver también

G
goundo_8418324
29/6/09 a las 20:47

Yo estoy igual!!!
Yo también soy virgo y el chico que me gusta leo, y estoy igual... es muy tristeee. Tal vez tengan una parte de razón... pero yo tengo fé. Conozco una pareja que el es virgo y ella no recuerdo cual XD pero astrológicamente les decían que no eran compatibles, y miralos llevan un montón de años juntos y dos hijos preciosos... Así que ánimo!!! Por cierto, mi leo ya me ha dado calabazas (de momento)... espero que tu tengas mas suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir