Foro / Astrología y Tarot

Dime tu nombre y te dire tu personalidad

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 4:16
A
atika_5282820
11/3/07 a las 21:31

Valtiery yoskara,
no encuentro nada, lo siento

Ver también

A
atika_5282820
11/3/07 a las 21:33
En respuesta a liping_9902803

Yahaira janeth
hola quiciera saber que significa mi nombre yahaira porfavor ayudenme es k no lo encuentro

Yahaira
Le encontre por Yajaira,

Nombre Femenino de origen Venezolano.
Nombre indígena venezolano, la que es clara como el día.

Análisis por numerología del nombre Yajaira
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


---------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 9

A
atika_5282820
11/3/07 a las 21:35
En respuesta a drifa_9486969

Holaaaa
t cuento mi nombre es laura pero ya lo he visto abajo puesto,pero me gusta mucho el nombre d mara y asi como tal la verdad nose si existe o es diminutivo d algun otro nombre, pues si lo tienes bien y si no nada no t preocupes.muchas gracias.besos

Mara
Nombre Femenino de origen Hebreo.
La romántica.

Nombre Femenino de origen Ruso.
Agrio.

Análisis por numerología del nombre Mara
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


---------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 4

A
atika_5282820
11/3/07 a las 21:37
En respuesta a dona_8085978

Saluditos
hola que tal mi nombre es magally

de verdad espero que me respondas mi mail.

bueno me despido muchas gracias por la respuesta.

Magally
le encontre por Magalí

---------------------------------------------------------------------------------

Significado:

La hermosa como la perla.

De origen latino.

Variantes: Margarita, Marga, Greta.

Diminutivos: Margot, Rita.



Características:

Es sensible, honesta, directa y generosa.
A veces le gusta reflexionar sobre la vida
y está siempre en continuo aprendizaje,
ya que se interesa por todo.
Es creativa y buena amiga.


Amor:

Es dulce y comprensiva cuando se siente
admirada y respetada.


Personas Célebres:

Magali Noël, actriz francesa.


A
an0N_579585399z
11/3/07 a las 23:15

Hola guapa
Mi nombre es Carolina aunque no se porque tengo la mania que no me gusta que me llamen Carolina y prefiero que me llamen Carol.
Besitos

A
aiste_6867394
15/3/07 a las 8:50

Ojala me ayudes,
Mi nombre es Ianire, y de paso a ver lo que me cuentas de Aitor, Alberto, Inmaculada y Casiano.
Muchas Gracias y un beso

N
nerys_9904924
23/3/07 a las 12:17
En respuesta a atika_5282820

Yahaira
Le encontre por Yajaira,

Nombre Femenino de origen Venezolano.
Nombre indígena venezolano, la que es clara como el día.

Análisis por numerología del nombre Yajaira
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


---------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 9

Otro significado
hola me llamo yajaira y por lo que se, el nombre viene de venzuela(concretamente es de una tribu, pero no recuerdo el nombre).
Siempre me han dicho que para la tribu el significado es más religioso y quiere decir algo como:
"princesa india hija predilecta del dios sol"
Espero que os sirva.
saludos a todas

L
laura_8703620
13/1/09 a las 21:27

mi novio me es fiel
ayudame a saber si mi novio me es fiel

L
laura_8703620
13/1/09 a las 21:27

mi novio me es fiel
ayudame a saber si mi novio me es fiel

A
akiko_8055331
13/1/09 a las 22:28

Hola mi nombre es..
maria luz

A
anissa_8592766
13/1/09 a las 22:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me gustaria me dijeras el significadao de estos nombres:

Nashely Y Jaime Israel

Gracias

E
erenia_8299731
14/1/09 a las 4:16


te deje un privado
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir