Foro / Astrología y Tarot

Diario de un feto

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 17:38
M
mama_9620739
16/2/06 a las 16:45

Diario de un Feto

Octubre-5: Hoy mi vida comienza, mis padres no lo saben todavía. Soy del tamaño del polen de una flor, pero ya soy alguien. Yo seré una niña, tendré pelo negro, y ojos azules. Casi todo ha sido arreglado. Ya sé, me gustarán las flores.

Octubre-19: He crecido un poquito, pero todavía estoy pequeña para hacer cualquier cosa por mí misma. Mi mamá hace casi todo por mí, aunque no sabe que me está cargando debajo de su corazón, ¿pero sera verdad que todavía no soy una persona real?, que unicamente mi mama es la que existe. YO SOY UNA PERSONA REAL, así como una migaja de pan, sigue siendo pan, mi mamá es, y yo soy.

Octubre-23: Mi boca está comenzando abrirse, sólo pienso en un año más o menos estaré riendome y despues comenzaré a hablar. Mi primera palabra sera mamá.

Octubre-24: Hoy mi corazón comenzó a palpitar, estará palpitando suavemente por el resto de mi vida, nunca parandose. Después de muchos años, se cansará, parará y entonces moriré.

Noviembre-2: Hola mami, me acabo de despertar, ¿que tal estas?, siento un fuerte golpe pero no sé que es lo que pasa; ¿qué ocurre mamá?, me parece oirte llorar, ¿estás llorando por mí? Sí creo que estas llorando por mí, porque papá esta refunfuñando y dice que tú tienes la culpa.

Noviembre-8: Mamá, pronto voy a saber como eres, los detalles no importan, lo importante es que estes junto a mí.
Noviembre-13: Mamá te oigo hablar por teléfono, ¿es el doctor?, ya estás más tranquila, es algo de abortar que no sé lo que es, ¿estás llorando?.

Noviembre-15: Vuelves a hablar de nuevo con el doctor, te dice que el sábado será el aborto, ¿que es un aborto mama?, sólo faltan tres días, siento que me acaricias, te quiero tanto mamá, tengo tantos deseos de conocerte, de besarte y darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. He escuchado las palabras y comprendo el motivo de tu angustia, ¿por qué no voy a nacer? ¿no voy a poder verte? ¿nunca podre besarte?.

Noviembre-17: No llores mas mamá, no te guardo rencor, quizás sera mejor para ti y para él, yo al fin y al cabo no podré decir nada, paro, me hubiera gustado tanto haber nacido y conocer el mundo, pronto dejaré de existir.

Noviembre-18: Siento que vamos a la consulta y que tu corazón late más de prisa, ¿te has dormido mama?, me falta el aire, siento que una mano me separa de ti, adios mamá, sé que en el futuro tendrás otro niño, y él sí tendrá la oportunidad de vivir junto a ti, pero nunca olvides a quien pudo haber sido tu primer hijo.

ADIOS MAMA, ADIOS DE QUIEN TE QUIERE MUCHO.........

FIRMADO:
Un hijo que nunca llegó a nacer.

Ver también

N
nieve_9131994
16/2/06 a las 16:47

Me parece muy cruel esto
Nadie tiene derecho a juzgar a nadie,pues uno nunca sabe que le puede suceder en esta vida.

A
an0N_863116699z
16/2/06 a las 16:51

Vergonzoso
Eso es lo que es este texto, hace apología del mal gusto y esta basado en una mentira, un feto no es un ser humano.

Si Dios no se considero digno para juzgar, quien eres tu?, pensemos...

A
an0N_600815599z
16/2/06 a las 16:53

Estoy a favor del aborto
¿porque traer al mundo niños no deseados para que lo pasen mal?

N
nieve_9131994
16/2/06 a las 16:55
En respuesta a an0N_863116699z

Vergonzoso
Eso es lo que es este texto, hace apología del mal gusto y esta basado en una mentira, un feto no es un ser humano.

Si Dios no se considero digno para juzgar, quien eres tu?, pensemos...

Estoy contigo
Es pura ignorancia este texto

H
hasbia_5719501
16/2/06 a las 16:59

¿real?
pero en que mundo vives.....¿tabien crees en los cuentos y en las casitas de chocolate?

Real........anda ya ¡¡¡¡

M
mama_9620739
16/2/06 a las 17:01

Mal gusto
SI ES UN MAL GUSTO , ES POR QUE NUNCA HAN VISTO UNA CLINICA LLENA DE SANGRE , CON BEBES MUTILADOS , CON BRAZOS DESTROZADOS ,ESO ES MAL GUSTO !!!!!!

S
shama_6457358
16/2/06 a las 17:03

Creo que os estais pasando
todo el mundo sabe que los abortos traen consecuencias, pero atacar la muchaca asi creo que no es justo para ella, ya suficiente lio mental debe tener tomando una decision asi, como para ke andeis poniendo este tipo de post. Un aborto no es algo facil de decidir hacerlo o no, no es como comprarse unos tejanos ¿los azul celeste o los oscuros? creo que seria bueno que la dejasesi tranquila para que epuda decidir que hacer... este tipo de post son muy ofensivos y de mal gusto y no es el luga adecaudo para ponerlos, ni nadie de aqui se tieen que tomar personalemtne algo que haga ella por su propia voluntad.

M
mama_9620739
16/2/06 a las 17:04

Mal gusto es !!!!!
ASESINAR A UN SER QUE NO PIDIO VENIR AL MUNDO , ESO ES COBARDIA SOLO ESO LES DIGO ,ES MATAR ALGUIEN POR LA ESPALDA !!!!!!!

A
an0N_955692299z
16/2/06 a las 17:05

El texto es curioso, poco realista...
Pero a ver, me parece bien, quien no quiera abortar que no lo haga, pero la que si tambien está en su derecho.
Si tanto os gustan los niños podéis adoptar uno del tercer mundo ¿no? mueren cada día según tengo entendido.

Saludos

A
an0N_863116699z
16/2/06 a las 17:07
En respuesta a mama_9620739

Mal gusto es !!!!!
ASESINAR A UN SER QUE NO PIDIO VENIR AL MUNDO , ESO ES COBARDIA SOLO ESO LES DIGO ,ES MATAR ALGUIEN POR LA ESPALDA !!!!!!!

Por supuesto
ahora contesta de corazon esta pregunta.. si un asesino, con sida destroza la cara de tu hermana y la viola y encima la deja embarazada, cosa que le crea un trauma a tu herman impresionante y ademas contagia de sida a esta y a su hijo tambien te pareceria un asesinato, si nos ponemos burras nos ponemos todas

H
hasbia_5719501
16/2/06 a las 17:09

En eso estoy de acuerdo.....
"vive y deja vivir"

y punto pelota

M
mama_9620739
16/2/06 a las 17:09
En respuesta a an0N_863116699z

Por supuesto
ahora contesta de corazon esta pregunta.. si un asesino, con sida destroza la cara de tu hermana y la viola y encima la deja embarazada, cosa que le crea un trauma a tu herman impresionante y ademas contagia de sida a esta y a su hijo tambien te pareceria un asesinato, si nos ponemos burras nos ponemos todas

Que culpa tiene el feto ?
SOLO ESO TE DIGO QUE CULPA TIENE ?

A
an0N_863116699z
16/2/06 a las 17:13
En respuesta a mama_9620739

Que culpa tiene el feto ?
SOLO ESO TE DIGO QUE CULPA TIENE ?

Ninguna
Pero en vez de abortar un "feto", destrozamos una vida, la de esa mujer que no ha pedido sufrir ni tener en sus entrañas un ser enfermo y enfermar ella tambien y de un hombre que abuso de ella y si, esa señora es una persona y ademas un ser humano con todas sus capacidades.

Ponte en su lugar.. venga, da miedo pero intentalo.

M
mama_9620739
16/2/06 a las 17:24

Que yo sepa
NO ES UNA CHICA DE 15 AÑOS , ELLA SABE MUY BIEN LOS CUIDADOS DE UN PRESERVATIVO O DE UNA PASTILLA ANTICONCEPCIONAL , O SEA LE PASO POR BURRA Y SOLO POR PENSAR EN EL PLACER , POBRE NADA , POBRE SI EL FETO QUE MORIRA !!!!!!

A
an0N_955692299z
16/2/06 a las 17:27
En respuesta a shama_6457358

Creo que os estais pasando
todo el mundo sabe que los abortos traen consecuencias, pero atacar la muchaca asi creo que no es justo para ella, ya suficiente lio mental debe tener tomando una decision asi, como para ke andeis poniendo este tipo de post. Un aborto no es algo facil de decidir hacerlo o no, no es como comprarse unos tejanos ¿los azul celeste o los oscuros? creo que seria bueno que la dejasesi tranquila para que epuda decidir que hacer... este tipo de post son muy ofensivos y de mal gusto y no es el luga adecaudo para ponerlos, ni nadie de aqui se tieen que tomar personalemtne algo que haga ella por su propia voluntad.

Muy bien dicho ghimmel!
Totalmente de acuerdo.

N
nieve_9131994
16/2/06 a las 17:32
En respuesta a an0N_955692299z

El texto es curioso, poco realista...
Pero a ver, me parece bien, quien no quiera abortar que no lo haga, pero la que si tambien está en su derecho.
Si tanto os gustan los niños podéis adoptar uno del tercer mundo ¿no? mueren cada día según tengo entendido.

Saludos

Eso si es mas grave
pero acusar a alguien de asesino????y las mujeres violadas que se quedan embarazadas que???eso si que no viene como Dios manda..

M
mama_9620739
16/2/06 a las 17:32

Por eso el mundo esta como esta
LO MALO ES BUENO Y LO CORRECTO ES INDECENTE , CUANDO VAYAN A DORMIR VEREMOS SI SENTIRAN LO MISMO CUANDO BESEN A SUS HIJOS HERMANOS O PADRES , QUE PENSARIAN SI A ELLOS LOS HUBIESEN ABORTADOS !!!

A
an0N_863116699z
16/2/06 a las 17:38
En respuesta a mama_9620739

Que yo sepa
NO ES UNA CHICA DE 15 AÑOS , ELLA SABE MUY BIEN LOS CUIDADOS DE UN PRESERVATIVO O DE UNA PASTILLA ANTICONCEPCIONAL , O SEA LE PASO POR BURRA Y SOLO POR PENSAR EN EL PLACER , POBRE NADA , POBRE SI EL FETO QUE MORIRA !!!!!!

Me recuerdas a la inquisición
a por ella por bruja, la quemamos????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir