Foro / Astrología y Tarot

Destrabe

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 17:04
E
eldy_8345762
25/2/08 a las 18:23

Quien puede decirme como se hace un destrabe, gracias

Ver también

A
an0N_700429099z
25/2/08 a las 18:59

Hola ayala
mira a mi me pas auna cosa, no se ni como explicarme ni k preguntar, es como si mis ilusiones k fueron rotas (amor) me hayan congelado mis sentimientos, no se es dificil explicar lo k siento, se lo k quiero , ser feliz, olivdarte de esta persona, solo deseo ser feliz, quiero encontrar el amor a veces me siento optimista pero luego me siento como si algo interirmente me dijera k solo son ilusiones k no lo voy a lograr k no es para mi es horrible esa sensacion, he pedido ayuda a los angeles, leo libros k me ayuden a cambiar mis pensamientos de negativos apositivos pero ahora me siento como si deseara sacarme la loteria y dijera eso es imposible, quisiera sentir como cuando digo voy a aprobar un examen estudio mucho y listo sucede, pero en esto es como si mis sentimientos y mi corazon desearan congelarse por miedo a volver a sufrir, como cambiar esto?
He pedido ayuda a los angeles, he leido libros k mas puedo hacer, o mis chakras han desparecido?

A
an0N_700429099z
25/2/08 a las 19:13

Gracias me ayudas de verdad
sabes me gusta entrar al foro para buscar cosas BUENAS Y POSITIVAS k me ayuden a mejor en todos aspectos, y algunas personas como tu solo con ver su nombre en el autor me interesan sus temas porque se k encontrare algo k me ayude, aunque a veces me deprime y me afecta bastante ver k alguien esta triste, desesperada y quiere un amarre, y pienso eso no deber ser la solucion yo no quiero eso, GRACIAS POR TODO

F
freda_8505929
27/4/09 a las 17:04

Hola soy nueva
hola amigas os miren siento q desde q cumpli 16 años q me agarro una fuerte depresin q a esa edad no e snormal.... quede mal alos 24 se separan mis padres y empeizo con ataques de panico encerrarme por dias enteros en casa a tomar pastillas...a tenerle miedo a la gente solo veia a mo novio a quien le absorvia la vida creo.- luego salia con chicos q terminabamos en un mes creo por mi culpa.- luego nacio mi bebe q es la lageria de mi alma el q me levanta aunq me falten dos patas1
pero siento q desde esos 26 años llevo una maldicion todo me sale mal, la felicidad no me dura mas q un par de meeses. jams fui feliz en el mor, tengo problemas psicologicos, siento sensaciond muerte, tengo muchos sueños de premoniciones q me dan miedo...no se q hacer ya para males mal con mi pareja, deseo irme a aveces se q es cruel por q mi hijo me necesita pero est karma por q es!!!!!!!!!!! no creo soportar mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook