Foro / Astrología y Tarot

Desesperadaaa con un virgooo!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 20:45
Z
zeltia_7301580
6/3/10 a las 1:41

llevo dos años con el y el al prinpio de la relacion siempre estava pendiente de mi,cuando me enfadava venia detras mio,no dejava que me enfadara,sufria si me enfadava con el,ahora encambio le da igual todo le da igual que me enfade,cuando discutimos me dice cosas feas que sabe que me hacen daño y le da igual si me enfado o si me voy de sulado.. aveces pienso que el fallo lo e tenido yo...reconozco que a los 7 meses de estar juntos empece a ser muy arrastrada cn el y ai cambiaron lso papeles,el cambio de personalidad y se volvio con mas ... y siempre soy yo la arrastrada,pienso que ya me ve como la llorica,la arrastrada,la que no tiene caracter... con los virgos no hay que ser tan tontas verdad?como puedo hacer para que sea él el que venga detras?la pregunta es un poco tonta alomejor...pero no se que hacer necesito consejos.Graciasss

Ver también

P
pilar_6920775
16/3/10 a las 20:45

Seguridad
En mi experiencia lo que resulta es la SEGURIDAD EN VOS MISMA, entiendo que estes desesperada porque pensas que se va a ir y no volver nunca mas..pero mas intentas retenerlo..mas lo alejas..porque no hay nada que les moleste mas que te muestres insegura.
Creo que tendrias que cambiar la actitud, sorprendelo con detalles, vestite linda, peinate, perfumate (eso les encanta)..mostrate segura cuando lo veas y comentale tus proyectos..de como pensas mejorar en tu estudio, trabajo, lo que sea...sin aburrirlo..preguntale que opina respecto de tus proyectos...mostrale madurez, seguridad, orden..no les gusta el caos..No le hagas escandalo, no le grites, ni discutas..es preferible que te muestres tierna y segura..Espero te ayude..saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook