Foro / Astrología y Tarot

Desesperada por virgo!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 14:55
I
iharte_7846841
5/12/15 a las 14:27

Hace años que nos conocemos estuvimos juntos y me dejo sin ni siquiera una explicación , durante años de vez en cuando le hablaba primero para que me diera una explicación , después para recuperar su amistad a lo que él siempre respondía con críticas y con frialdad, yo desaprecí x un tiempo

Ver también

I
iharte_7846841
5/12/15 a las 14:55

Desesperada por un virgo...
El año pasado volvimos a coincidir le ofrecí quedar al mes siguiente pero recapacité y cuando llego la fecha y el pregunto por la cita...le conteste que estaba ocupada a.lo que el reaccionó reprochándome k cuando alguien quería algo lo hacia ....y que no iva a estar toda la vida esperándome... A lo que le respondí k si fuera el no me esperaría!!.... No entiendo a alguien que desaparece y cuando tu ya no lo tratas como prioridad te dice k no te va ha esperar... A los meses hablamos sobre el pasado medio reconocemos los herrores pido perdón y ya, el me reconoce k no le gustaba y x eso me dejo... Lo entendí.... Y también le fui sincera... me preguntó sobre parejas y que debía hecharle novio que el me buscaría uno le conteste que por que pensaba k yo quería novio? Y muy tajante le dije que no quería novio que con la persona que quería estar era imposible y ya no confiaba en esa persona así que mejor soltera...a lo que respondió k tenía k luchar .... a lo que respondí k yo nunca recuperaría la confianza así k no tenía sentido.... Me llamo Cobarde!!! No entiendo en que le afecta...le conté un gran problema de salud por el cual no se ha preocupado y ahora vuelve ha hablarme como si nada... Se aburre ? Juega??? No lo entiendo para k me habla???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir