Foro / Astrología y Tarot

Desesperada por que te busque!

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 14:51
T
thelma_8105306
27/8/11 a las 5:56

Publicación de oración poderosa para recuperar a tu pareja..gracias..

Santo ángel de la guarda de dlp que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga. santo nombre de dlp tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté Santo oh¡ santo de mi nombre y devoción que me tome mucho cariño e ilusión. San salvador de Horta que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan minero que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del monte perdido devuélveme el cariño de dlp que se ha ido, Espíritu cuerpo y alma de dlp que desde este momento no tenga más gusto más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de dlp que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de dlp no has de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano tráemelo. Espíritu de Santa Elena tráemelo. Espíritu de Santa Martha tráemelo, Espíritu de la Caridad del cobre tráemelo, Virgen de Covadonga, que me traigas a dlp así sea. Rézala con fe y publícala
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, dlpvendrá ahora atrás de mí. dlp. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de dlp cualquier mujer , que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA mujer perfecta PARA ÉL, que dlp . no pueda vivir sin mí y que dlp . siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que dlp. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que dlp. Sienta por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá . Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a dlp y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y regrese conmigo lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguido

Ver también

A
an0N_576978999z
27/8/11 a las 14:51

Oracion
Publicación de oración poderosa para recuperar a tu pareja..gracias..

Santo ángel de la guarda de xx que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga. santo nombre de dlp tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté Santo oh¡ santo de mi nombre y devoción que me tome mucho cariño e ilusión. San salvador de Horta que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan minero que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del monte perdido devuélveme el cariño de xxx que se ha ido, Espíritu cuerpo y alma de xxx que desde este momento no tenga más gusto más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de dlp que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de xxx no has de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano tráemelo. Espíritu de Santa Elena tráemelo. Espíritu de Santa Martha tráemelo, Espíritu de la Caridad del cobre tráemelo, Virgen de Covadonga, que me traigas a xxx así sea. Rézala con fe y publícala
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, xx pvendrá ahora atrás de mí. xxx. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de dlp cualquier mujer , que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY LA mujer perfecta PARA ÉL, que dlp . no pueda vivir sin mí y que dlp . siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que dlp. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que dlp. Sienta por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá . Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a dlp y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y regrese conmigo lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir