Foro / Astrología y Tarot

Desesperada chico capri que me ayude!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 18:58
E
eliska_6070355
14/7/15 a las 21:32

Un capri me hablo aun teniendo novia, y me tiraba la onda. Es un chico muy inteligente y serio por eso me pareció raro que me tiraba la onda aun teniendo chica, pero yo le deje claro que respetaba a la novia. Luego corto a su novia de 3 años y seguimos hablando un día me pregunto si a mi me gustaba el yo de una forma muy discreta le dije que si, y siempre me preguntaba como me gustaban los chicos etc. El jueves salimos, el me recogió y me devolvió a mi casa, sumado a que pago una gran cuenta en un fino restaurante, creo que mi único error en la salida fue que miraba mas el tv que a el a los ojos. Pero hoy ya es martes y desde el jueves no da señales de vida. No se si el esperaba que yo le agradeciera por la salida o simplemente se aleja de mi AYUDA

Ver también

A
an0N_728631999z
23/8/15 a las 18:58

Capri es muy inseguro
ola yo soy libra sali con un capri, lo q te puedo decir es q el para declararme su amor y pedirme q fuera su novia le costo muchisimo xq como libra q soy a veces le daba entender q si y aveces q no, asi q si un capri no t ve muy interesada preferira no aventarse nunca, a ellos les cuesta muchisimo expresarse d palabra, pero con hechos te dicen mas q mil palabras yo t aconsejaria q tu le mandes un mensajito si en verdad t interesa, veras q te responde enseguida, algo sutil tampoko tan lanzada puede ser agradeciendo la salida y decirle q lo pasaste genial q t gustaria q se repita... ojala t sirva chao , besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir