Foro / Astrología y Tarot

descripcion de la constelación aquarius. elaboración personal por consejeraacuario.

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 22:21
Z
zixuan_6921413
16/3/10 a las 16:06


Vi un hombre (Ganimedes) sobre cuya cabeza reposaban como diademas cuatro estrellas: Apha: Sadalmelik suerte del reino, Gamma: Sadachbia estrella afortunada de las tiendas Eta Aquarii,Pi Aquarii : Seat estrella afortunada de las cosas escondidas A fin de explicar la virtud de creación,descubrimiento regidos en el plano mental intelectual.Solo poseía un ojo colocado en su frente el ojo de la sabiduría divina (Zeta Aquarii) de radiantes colores blanco y amarillo: pureza y pensamiento. En su torso incrustradas otras dos estrellas mas, cuya luminosidad de esta última: Beta Aquarii: Sadalsuud : afortunado de los afortunados por cuya fuerza y sobre el cual transporta su vasija cargada de liquido,a su vez,se destaca de todas las estrellas de mas potentes dentro de la constelación, cuya luminosidad supera quince veces mas al sol. En su pierna izquierda reposan dos estrellas más y en su derecha cuatro ,de la primera cuya sirve de unión con la pierna principal y las dos ultimas representando el pie. Su brazo lo componen dos estrellas mas, cuya tercera Hydor, dibuja su mano, de origen griego que significa agua. Por ultimo su vasija consta de cinco estrellas, entre las que encontramos a Skat Aquarii cuyo nombre Skat, de origen árabe, significa deseo : La sed de la humanidad, deseosa del agua de su cántaro.
El rio Eridanus representa lo que derrama la vasija.
Alrededor suyo,mirando hacia el oeste se encuentran Afrodita y su hijo Eros (Piscis),hacia el norte esta Pegaso (Aries),luego Amaltea (mitad cabra y mitad pez) (Capricornio).

Como verán,tras una larga lectura, un breve análisis personal y diferentes comparaciones e investigaciones individuales pude darle forma a la figura de la constelacion Aquarius representada por el famoso copero de los dioses,Ganímedes,que porta el agua de la inmortalidad,la sabidura y el cambio.
Nuestra constelacion es la decima mas extensa y la más antigua.
Espero hayan disfrutado la breve descripcion.
Y como siempre,un placer seguir aportando guia para todas las personas que asi lo deseen.

Atentamente: consejeraacuario.

Ver también

G
gert_5150924
18/3/10 a las 19:22

interesante
xD woww muy interesante , aparentemente estamos de pura suerte jejejje pero te falto decir k ....



se contaba que era el ser más bello que caminaba entre los mortales en el planeta de la tierra. Se dice que este ser mitológico fue tomado por el gran Zeus, quien tomó la forma de un enorme águila para tomarlo con sus garras y poder subirlo a los cielos y allí poder encomendarle la tarea del copero de néctar de los dioses, el gran trabajo de la intuición.

El águila como animal y forma simboliza la transmutación de ideales, un cambio en los pensamientos y teorías que mueven a las personalidades humanas. Como pago a su labor, Ganimedes le pidió a Zeus de una manera muy exigente que el cántaro nunca quedara vacío, que tuviera una fuente infinita y pudiera alimentar por toda la eternidad a los depósitos de la tierra de los dioses. En el área del esoterismo Ganimedes es el hijo de la raza del hombre, es el hijo que a partir del año 1948 empezó a regir en la Tierra para poder crear el quinto reino universal.

Vamos a compartir ahora dos constelaciones que se encuentran situadas al sur del signo, estas dos agrupaciones de estrellas inciden directamente sobre el signo otorgando algunas de sus tantas características. La primera constelación que se hace presente hacia este sector del signo es la de Piscis Austrinus, son los peces del sur, estos intensos colores tropicales le dan una viveza al signo de manera extraordinaria, pero también son estos aguijones con un poderoso veneno situados en la cola de estos peces que pueden dar una originalidad y exotismo que puede convertir en sus cercano como seres muy peligrosos y excéntricos.

La segunda constelación que vamos a compartir en esta breve reseña mitológica situada al sur del signo del Aguador es la constelación Grus, esta es la constelación de la Cigueña, y es un animal preponderante en el simbolismo en el mundo del esoterismo, los colores de este ave son blanco y negro y tienen una clara explicación de dualidad entre el bien y el mal. Es la principal síntesis de los pares opuestos dentro del signo de Aquarius.

Z
zixuan_6921413
9/4/11 a las 21:49
En respuesta a gert_5150924

interesante
xD woww muy interesante , aparentemente estamos de pura suerte jejejje pero te falto decir k ....



se contaba que era el ser más bello que caminaba entre los mortales en el planeta de la tierra. Se dice que este ser mitológico fue tomado por el gran Zeus, quien tomó la forma de un enorme águila para tomarlo con sus garras y poder subirlo a los cielos y allí poder encomendarle la tarea del copero de néctar de los dioses, el gran trabajo de la intuición.

El águila como animal y forma simboliza la transmutación de ideales, un cambio en los pensamientos y teorías que mueven a las personalidades humanas. Como pago a su labor, Ganimedes le pidió a Zeus de una manera muy exigente que el cántaro nunca quedara vacío, que tuviera una fuente infinita y pudiera alimentar por toda la eternidad a los depósitos de la tierra de los dioses. En el área del esoterismo Ganimedes es el hijo de la raza del hombre, es el hijo que a partir del año 1948 empezó a regir en la Tierra para poder crear el quinto reino universal.

Vamos a compartir ahora dos constelaciones que se encuentran situadas al sur del signo, estas dos agrupaciones de estrellas inciden directamente sobre el signo otorgando algunas de sus tantas características. La primera constelación que se hace presente hacia este sector del signo es la de Piscis Austrinus, son los peces del sur, estos intensos colores tropicales le dan una viveza al signo de manera extraordinaria, pero también son estos aguijones con un poderoso veneno situados en la cola de estos peces que pueden dar una originalidad y exotismo que puede convertir en sus cercano como seres muy peligrosos y excéntricos.

La segunda constelación que vamos a compartir en esta breve reseña mitológica situada al sur del signo del Aguador es la constelación Grus, esta es la constelación de la Cigueña, y es un animal preponderante en el simbolismo en el mundo del esoterismo, los colores de este ave son blanco y negro y tienen una clara explicación de dualidad entre el bien y el mal. Es la principal síntesis de los pares opuestos dentro del signo de Aquarius.

Graciasss!
Una investigacion personal que hice hace un año.

A
anette_9422984
10/4/11 a las 22:21
En respuesta a zixuan_6921413

Graciasss!
Una investigacion personal que hice hace un año.

Me podrias dar un consejo
hace un tiempo conoci a un chico acuario de la forma mas misteriosa , fue como se apareciera en mi vida alguien de la nada, yo salia de una relacion larga y el tb nos hicimos bueno amigos hablando a diario por 2 meses,empezamos a salir y su ex misteriosamente aparece esa ex q tanto daño le hizo el se alejo de mi y luego volvio me dijo q tuvo algo con ella pero q se acabo,q me busco xq me extrañaba,para esto yo nunca a el lo buscaba el siempre me llamaba,el me buscaba,yo solo le daba mi amor incondicional, cuando todo parecia perfecto el m decia no te enamores de mi pero era imposible y seguimos ,el trabaja 15 dias en la ciudad y 15 dias en provincia y durante los 15 dias en la ciudad me ve a diario y la conversacion es diaria mas q nada por parte de el, cuando todo estaba de lo mejor el me dice q tiene q decidir su vida se alejo de nuevo para esto yo no lo buscaba de un dia para otro me dice q me extraña q me quiere y regresa a mi , luego yo cometi un grande error en una de nuestras borracheras pues lo confundo y le dije el nombre de mi ex ,el fue muy cruel conmigo, me dijo q no estaba enamorado de mi q yo no lo cambie y q yo no era la chica, yo le pedi mil disculpas pero luego q me hirio demasiado decidi alejarme , y corte con el , luego paso 3 o 4 dias y el me busco y siguio hablandome , nunca ah pasado mas de 4 dias q nos dejamos de hablar es como si nos necesitaramos ,el volvio,lo primero q hizo fue verme solo un dia la pasamos genial luego, huyo de nuevo me perdono la equivocacion la perdono ,se fue de nuevo el me buscaba y yo me hacia la fuerte y no le respondia pero el me seguia buscando para esto yo decidi viajar , cuando el volvio de nuevo a la ciudad lo primero q hizo fue buscarme el me dice q me quiere q me extraña q me necesita ... el volvio y los 15 dias q estuvo estuvo conmigo yo no lo buscaba el solito sentia la necesidad de verme y me buscaba se qdo en mi casa durante 8 dias seguidos se asusto y dejo de venir pero me dijo q me extrañaba pero igual nos seguiamos viendo y siguio qdandose en mi casa yo nunca le dije qdate ni buscame, el es lo maximo la felicida brota de los dos cuando estamos juntos mas q sexo es conversar , sexo amistad todo , el hace cosas dice cosas tan lindas la pasamos muy bien y el solito se pegaba a mi yo nunca exigi nada ,nunca me saco la vuelta pudiendo hacerlo , siempre me preguntaba q si yo a el lo amaba pero yo no estoy segura y le decia q no sabia ,cuando el salia y habia chicas el se la pasaba mandando mensajes luego venia a mi casa y me decia cosas lindas el siempre me llamo me busco, para esto yo viaje porq yo tb estoy decidiendo mi camino y viaje el se pego mucho me escribia q me extrañaba q me necesitaba q me qeria muchoo y todo iba perfecto el amor era con tanta intensidad,q decidi adelantar mi viaje,decidi qdarme con el y estar con el para siempre y cuando lo decidi de un dia para otro veo q todos sus comentarios lindo del facebook desaparecio q saco las fotos q el habia colgado conmigo donde estabamos juntos todo se me rompio el corazon,le exigi q me diera una explicacion me dijo q no estaba enamorado de mi q me qeria como no tengo ni idea q me extraña q le hago falta q me quiere pero q no esta enamorado q hace dos dias vio a una chica q conocio y q solo la ah visto dos veces q no paso nada pero lo q no quiere es lastimarme y q por eso me lo dice, yo le termine y le dije q no qria saber de el nunca mas, el sin embargo me pide disculpa y me dice q no sabe como se siente al ver todo el daño q me esta haciendo el esta sufriendo, pero q me quiere ver para hablar cara a car y arreglar esto yo por otro lado eh cortado todo y no quiero saber de el nunca mas,no entiendo como se puede fingir tan perfecto tnato amor q parecia ... tan perfecto yo nunca lo busque el me buscaba el me necesitaba me dijo q se acostumbro a mi,q yo soy espectacular y q necesito alguien q me ame con tanta pasion , pero el lo hacia el llenaba todo y yo a el porq el sentia esa necesidad de estar conmigo pero sentia q se asustaba y huia pero volvia y no paso ni dos dias q no estaba conmigo .. ahora yo corte todo y no pienso hablar con el el daño q hizo es muy grande, el es muy sincero yo tb siempre le dije las cosas como son siempre le demostre mucho amor pero nunca exigi ni nunca presione .. ahora me dice q me qiere y q el sufre al ver el daño q me hace es algo q nunca le perdonare .. no entiendo porq son asi alguien q me pueda explicar?ahora yo estoy viajando a muchos lugares para olvidarme eh decidio hacer un viaje de un mes a muchos sitios y alejarme de el para siempre .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir