Foro / Astrología y Tarot

Desconfianza hacia un escorpion....

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 23:36
H
hanne_6116436
1/1/10 a las 19:42

hola buenas

pues voy ha cumplir 1 años con mi parejas escorpion(yo tambien soy escorpion),tengo un problema que mi novio asu movil siempre lo llaman chicas,habla por paginas con chicas y por el msn hemos tenido problemas por todo eso entonces siempre le digo que el tiene otra pero da la casualidad k su mejor amigo es piscis y mi hermana y ellos dos siempren me dicen que no que el no tiene otra y su amigo me dice que no lo habia bisto tan enamorado en 6 años k llevan siendo amigos...pero por mas que el me lo demuestra yo sigo desconfiando...y noce que hacer...el es escorpion del 27/10 i yo del 30/10 somos escorpianos igualitos creo que por eso chocamos bastante y noce como volver ha confiar en todo lo que el me dice que me ama,que quiere casarse con migo que quiere un hijo con migo...muchas cosas odo eso me cuesta creermelo porque siempre esta en mi mente que el tiene otra...bueno aber si me entendeis

muchas gracias

ATT:Una Escorpiana

Ver también

H
hanne_6116436
1/1/10 a las 23:36

Buffff bufffff bufff¡¡¡¡!!!!
bueno pero que me recomiendas hacer para que el canbie o una forma para descubrir si cuando no esta con migo tiene otra porque es lo que yo siento noce si es por su forma de ser o como dijistes que como yo lo conosi por internet quisas por eso pienso mal....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir