Hola taurus! Estaba saliendo con un chico de este signo. La primera cita fue un sueño, el salió de viaje y regreso rápido para verme, después de que nos vimos y pasamos una velada increíble! Me estuvo mandando mensajes muy emocionado al día siguiente fue a donde yo trabajo esperando verme! Me tarde en contestarle unbmensaje ese dia y todo cambio me retiro una invitación que me había hecho. D cualquier modo siguió tratando de verme pero de manera mas tranquila, llego a donde yo trabajo etc. ( para todo esto en la relacion no ha habido ningún beso aunque me mira y si me toma suavemente el antebrazo o me toma del cuello. ) mi sorpresa ha sido que el martes pasado nos vimos por ultima vez y lo mismo: después de la cita me dejo en mi casa muy emocionado me estuvo mandando mensajes el miércoles a los que yo contestaba normalmente y desde ese día NO VOLVÍ A SABER NADA DE EL. No entiendo que es lo que le pasa y no quiero vivir en el paraíso de los tontos, Yo nunca lo busco siempre ha sido el el que toma la iniciativa .