Foro / Astrología y Tarot

Desaparece sin más, yo no entiendo

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 15:05
C
candy_9535734
20/3/12 a las 20:02

Hola chic@s,

Necesito un consejo u orientación: no entiendo a un aries . Nuestra historia comenzó hace mucho cuando yo tuve que dejar su país justo cuando se lanzó a demostrarme que yo le gustaba... de esto hace años ya... Desde entonces mantuvimos contacto a la distancia, aunque las idas y venidas han sido constantes, más por su parte que por la mía. Sé que ambos lo pasamos mal porque es complicado, pero soy capri y cabezona, así que no me doy por vencida rápido ante montes difícles.

La cuestión que no comprendo es que, después de muchos meses sin hablar, esta última vez comenzamos de buena onda, yo intentaba no meterme en sus asuntos amorosos (aunque por dentro me quemara no preguntar), pensamos en juntarnos en futuro, incluso cuando nos vimos (vía cam, estamos lejos) su actitud cambió a bien: yo noté que aún le gustaba y me lo dijo. Pero... ¿qué ha pasado? pues una semana después ha desaparecido, no entiendo nada. Empezó por mostrarse algo más frío, evitar vernos por cam... Y chic@s, yo no sé... él hace poco me dijo que cuando algo vaya mal, desaparecería. ¿Pero qué ha ido mal? ¿Qué será, que pasa de mí, que ve el riesgo de ilusionarse como antes y no quiere, que quiere pensar? No sé, no entiendo.

No sé qué hacer porque ya le he mandado 2 mails y creo que con aries las insistencias no funcionan. ¿Consejos?

Muchas gracias

Ver también

C
candy_9535734
21/3/12 a las 15:05


Seguiré el consejo, no buscaré, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook