Es que como hace que me queje, tonto sagitario, tonta escorpio '
¡¡Te apoyo hermana!!
¿vos como yo sos escorpio?
Me recuerdas a mi.
Cuando lo conocí todo era perfecto, omitiré la parte del como y las cosas que sucedieron, sólo diré, intenso, sin llegar al punto a donde el quería llegar. Pasamos días geniales, compartiendo y ayudandonos mutuamente, conociendonos. Hasta que llego el fulano día de una conversación que hubiese pregferido no tener, "te veo como amiga"
Literalmente ese día lo mande al demonio, a la semana no le conteste tan siguido las llamadas, ni los textos, y si lo había conocido, eventualmente pues ni me acordaba. Aunque le extraño mi reacción, al principio me pregunto si es que no quería hablar más con el o si me había aburrido, y pues obvio, que no, pero que le podía decir, el fue quien puso el límite de amigos, y no podía esperar que siguieramos en el mismo plan.
Así que estuvimos un par de meses alejados, nos escribiamos cada tres o cuatro semanas para saludar, a veces empezaba él, a veces empezaba yo. Hasta hace unos días, que fue el quien empezó a buscarme a sabiendas de una situación que me ha tenido delicada.
Nos vimos, hablamos, se me insinua y se retracta, me le insinuo y me retracto, estamos en un plan de juego que no me tiene clara. Sabe bien de mi atracción por él por como me comporto, de su parte me parece que hay atracción, y mucha química entre ambos, pero me acuerdo es de lo que hablamos, de que debiamos ser amigos, y de lo mucho que me dolio estar alejada.
Hoy me insinuo que le gustaría conocer a mi familia, y me asusta enormente. Porque no se con que intenciones, si sólo de amigos, o me esta mirando en otro plan.
Sea como sea, amiga, estoy de acuerdo contigo, hay que pensar con la cabeza fría. Ellos son indecisos, y creen que por estar con alguien estan arriesgando su libertad, y que los vas a cambiar.
Tengo otros chicos tras de mi, pero es él, no se que tiene. Su actitud, su personalidad, como es todo él. Pero me confunde. Y tienes razón, es dificil olvidarlo.
Si quieres pueden pasarme sus msn por privado, y conversamos mas calmadas.
Besos