Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desahogemosnos :

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 11:24
R
raghad_9363809
29/8/10 a las 15:11

¡Hola gente! He abierto esta charla para que podamos desahogarnos y contar qué es lo q ns ha pasado cn nuestros sagis,nuestras experiencias con ellos,etc. Creo q es mejor que ns apollemos mutuamente para olvidarnos d ese sagi q quizá tantos comederos d cbeza ns ha llevado,cm se suele dcir es mejor ."llorar nuestras penas" acompañados q hcerlo solos. De esta manera ns daremos cuenta dq no somos l@s unic@s q hemos pasado x ese trance d entender a los sagis y llegar a olvidarnos d ellos,vamos,mandarlos un pco a la porra x hblar claro.
Os cuento q el mio m dcia eso dq era muy importante pra el y tal,td iba aparentemente bien pro ahora hce csi 3 semanas q no m llama ni da señales d vida,sinceramente ya he perdido ls esperanzas cn el,aunque digan q ls sagitarios suelen ser asi. Y pregunto yo¿Q necesidad tngo yo d estar cm una tonta esperando y cruzando ls dedos para q m vuelva a llamar? Yo ya he puesto d mi parte pra saber d ele he llamado le he mandado sms pro nda,al principio m cntstbal y tal pro al ultimo q le mande no se toma ni la molestia d responderme. Con esta actitud solo puedo pensar q ya no le interezo y q pasa d mi. He decidido pasarr pagina y desearle lo mjor.Sabemos q hay muchos hombres\mujeres en el mundo dispuest@s a darlo td x estas cn nosotr@s,sin embargo hay algo d este sagi q ns engancha y x eso es tan dificil olvidarlos.
Pero aqueridos amig@s,hay momentos en ls q hay q pensar cn la cabeza bien fria y dcidir pasar pagina d una vez por todas,al fin y al cabo,ellos no saben lo q se pierden y no es x tirarse flores pro es la verdad. Bueno chic@s,si quereis compartir vuestra experiencia aqui pdeis hcerlo,igual entre tdos podemos aconsejarnos. Un saludo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

N
nelsa_8445617
30/8/10 a las 11:24

Es que como hace que me queje, tonto sagitario, tonta escorpio '
¡¡Te apoyo hermana!!

¿vos como yo sos escorpio?

Me recuerdas a mi.

Cuando lo conocí todo era perfecto, omitiré la parte del como y las cosas que sucedieron, sólo diré, intenso, sin llegar al punto a donde el quería llegar. Pasamos días geniales, compartiendo y ayudandonos mutuamente, conociendonos. Hasta que llego el fulano día de una conversación que hubiese pregferido no tener, "te veo como amiga"

Literalmente ese día lo mande al demonio, a la semana no le conteste tan siguido las llamadas, ni los textos, y si lo había conocido, eventualmente pues ni me acordaba. Aunque le extraño mi reacción, al principio me pregunto si es que no quería hablar más con el o si me había aburrido, y pues obvio, que no, pero que le podía decir, el fue quien puso el límite de amigos, y no podía esperar que siguieramos en el mismo plan.

Así que estuvimos un par de meses alejados, nos escribiamos cada tres o cuatro semanas para saludar, a veces empezaba él, a veces empezaba yo. Hasta hace unos días, que fue el quien empezó a buscarme a sabiendas de una situación que me ha tenido delicada.

Nos vimos, hablamos, se me insinua y se retracta, me le insinuo y me retracto, estamos en un plan de juego que no me tiene clara. Sabe bien de mi atracción por él por como me comporto, de su parte me parece que hay atracción, y mucha química entre ambos, pero me acuerdo es de lo que hablamos, de que debiamos ser amigos, y de lo mucho que me dolio estar alejada.

Hoy me insinuo que le gustaría conocer a mi familia, y me asusta enormente. Porque no se con que intenciones, si sólo de amigos, o me esta mirando en otro plan.

Sea como sea, amiga, estoy de acuerdo contigo, hay que pensar con la cabeza fría. Ellos son indecisos, y creen que por estar con alguien estan arriesgando su libertad, y que los vas a cambiar.

Tengo otros chicos tras de mi, pero es él, no se que tiene. Su actitud, su personalidad, como es todo él. Pero me confunde. Y tienes razón, es dificil olvidarlo.

Si quieres pueden pasarme sus msn por privado, y conversamos mas calmadas.

Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
No se si es sorpresa xq ya me lo medioesperaba
por: raghad_9363809
nuevo
|
7 de septiembre de 2010 a las 12:01
R
Qué cosas les atrae a ls sagitarianos de los escorpio?
por: raghad_9363809
7 respuestas 7
|
4 de junio de 2011 a las 9:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2