Foro / Astrología y Tarot

Desahogarme

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 1:38
E
elayne_6415899
18/3/14 a las 5:53

La verdad que hoy no se si necesito consejos, ya que estuve antiormente comentando lo que me pasaba y siempre recibi de sus consejos por lo cual agradezco de corazon, hoy se trata de desahogarme y de aceptar que hay veces que por mas que adoremos a alguien hay que saber cuando poner un freno y dejar el cariño guardado. Me hubiera gustado que con este leonino las cosas sean diferentes, pero no se pudo y hoy aca reconozco que ya se termino, sin rencores de ambas partes, nos tenemos en facebook, pero antes me habla siempre y despues de decirme que iba cambiar eso de el, que iba parar de buscarme, al final se canso realmente y mi orgullo jamas me permitio decirle que no se vaya y lo quiero mucho pero no llego a rebajarme, creo que si alguien se quiere ir de tu vida no soy quien para retenerlo, siempre le voy a desear mucha felicidad en su vida sea con quien sea. Me esta costando aceptar esto, lo peor es que no termino en enojos como solia terminar siempre antes, eso es lo que peor me pone, por que se que esta vez lo dio por terminado y yo siendo acuariana no me permito volver a caer en una depresion por un hombre. Pero se que con el tiempo voy a aceptarlo, ademas creo en en el destino y el destino sabe por que pasan las cosas y quizas no eramos destinados a estar juntos y el se merezca alguien que lo llene de mimos (cosa que nunca hice por mi frialdad), y yo quizas merezca o necesite alguien que me ayude a dejar mi frialdad sin enojos y entendiendome, por eso dejo que el tiempo se encargue, si dos personas estan destinadas a estar juntas pase lo que pase la vida los volvera a unir, y sino llega todo a su fin como este caso. Gracias por leerme necesitaba desahogarme, no daba mas.

Ver también

E
elayne_6415899
7/5/14 a las 1:38

Hola!!
Gracias!
Luego de esa charla seguimos hablando y ocurrieron varios problemas más jaja.
En algún momento se tenia que terminar todo realmente y ahora ocurrió la pelea final, esta vez de verdad... Estoy bien, ya de a poquito se va sanando todo y todo marcha tranquilo yo enfocandome en mis cosas y dejando el camino libre a el para que haga lo que quiera hacer.
Te mando un abrazo y muchas gracias por leerme y responder.
Saluditos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram